RESUMEN javierada

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
http://
A ver si me aclaro al final.
Venis seguro ( salvo incidentes inevitables, lo digo por lo de la reserva de Hotel)

ANNA ( + acompañantes)
GONTZAL
JEZZABEL ( + acompañantes)
MAIKA.


DUDO O NO LO TENGO CLARO

PATY
XABIER
IMARK
PIERIS
ARASHI



OS pongo un poco de historia y mas fotos

¿Cómo se inició la peregrinación?
¿Y cómo empezó todo?
¿De quién partió la idea?
Pues en 1885, en la comunidad española de Valencia, apareció un brote del cólera morbo asiático. Esto asustó a los navarros, que acordaron una masiva peregrinación a la cuna del Santo. Más de veinte mil navarros, presididos por la Diputación Foral, acudieron en oración al castillo ese mismo año.

Por aquel entonces la ruta hasta Javier no era una carretera como lo podemos ver hoy, sino un simple caminillo, de Sangüesa a Javier , en medio de un gran barrizal y entre animales y ganaderos.

La llegada de la enfermedad a la comunidad navarra fue mucho menos violenta de lo que todos esperaban, causando unos daños mínimos en relación con los sufridos en otros lugares. De modo que los navarros, agradecidos, repitieron en acción de gracias el recorrido en el mes de Marzo del año siguiente, 1886. Desde entonces se viene haciendo cada año.

javiermix0ug-1.jpg



venga!!!!!
 
Que si Yolanda, que me apunto, que conste que he dudado hasta hoy por que estaba pendiente de una competicion, que no sabia si era el 6 o el 13, pero da igual, estaran mejor sin mi competencia [:D][:D].
Me pondre en contacto con Mayca para organizarnos y si alguien de Madrid se anima pues eso.[;)]
 
yo quierooo yo quieroooo yo quierooooooooooooo xDDDDD

A ver si Dani me dice ya algo claro y confirmo snif snif mira que es cabezón el niñooo!! como se nota que es leo como yo groaaaaaaaar xD
La gran pega es ir en coche hasta alli (¿se sale desde pamplona digiste verdad?) asi que lo suyo sería ir en tren a alguna ciudad tipo Madrid o Barcelona, y desde alli ya buscarnos la vida... uffffffff yo quierooo XD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Confirmo mi asistencia y la de un acompañante humano...bueno....más o menos tan humano como yo...bueno!!!
ke me lio:
Confirmo: Teresa, Alex(si aceptan perros) y yo.
Alojamiento para la noche del sabado...y sin caballos.
 
Yo estoy en trámites todavía... en principio podré ir el domingo seguro, pero me jodería un montón no poder estar con la mayoría de vosotros... a qué hora del domingo os vais todos?.... a lo mejor me podría escapar el sábado tarde-noche, pero como eso no lo sabré hasta dentro de unos días, no me atrevo a reservar nada de habitaciones ni nada parecido... (en ese caso me pido una cama extra en la habitación de jez, su humano acompañante y Alex.... sería un placer que me despertara a lametazos una cosita tan bonita!!!!!, me refiero a Alex, claro)...
Mi plan no afecta al del resto, si viene bien, nos vemos y si no, pediré a San Xabiertxo que el cólera, la gripe, la peste de la intolerancia y la envidia no invadan nuestras vidas.... Creéis que él me hará caso????... a ver si se va a cabrear conmigo por chaquetero???.
AY MADRE QU EME LIO DE MALA MANERA CUANDO SOLO HE DORMIDO 3 HORAS..... ;-), ayer tuve guardia y todo lo que diga hoy no PODRA SER UTILIZADO EN MI CONTRA.... A este paso el Administrador me va a prohibir la entrada al foro....
Caifas, mi plan no te trastoca nada a ti no cielo?.... yo me adapto a lo que hagáis....
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: gentes del rsto de la geografía, no se anima nadie másssssssss???????... vaya sosos que estáis hechos.....
 
Gracias por culturizarme, Caifas, que no tenía muy clara la historia de la peregrinación.

Y digo yo, ¿ en el hotel cerca de tu casa , por si voy finalmente puedo ir el viernes, es difícil encontrar habitación si se hace tarde ?

Biennnnn, Patyyyyyyyyy, que guayyyyy. Y eso, eso, resto de madrileños : Mónica, Nanouk, Suka........., DHORRRRRR ( que eso de no conocer a nadie , no vale ), tooooodoooooosssss.

Venga, Arashi, díle a Dani que no sea pedorro, y sino, como dice Anna, te vienes tu y punto [:D]

Besotes. Mayca.
 
Maika esta abierto las 24 horas ningun problema da igual la hora que llegues.
Eso si como llegues el viernes, tu haces el camino a caballo, [:D]
( si quieres claro [}:)])jejej

dohr NO ME HAGAS ENFADAR [}:)]
arashi , no añado nada a lo dicho por Anna y maika.[:D]
A ver ese resto de madrileños.

Jesussin aunque sea vente a pasar la tarde [;)]

Xabi no te preocupes corazon donde duermen casi 24 que estamos ya duermen 25
 
snif snif ya parece que esté casada!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa nada que el niño dice que está muy lejos... mira que si llega a ser una concentración de tuning seguro que le daba igual! [:(]
Le he dicho que pa la próxima mega-kedada iremos aunque sea en acapulco!!! ><

Pasaroslo bien y muuuuuuuuuuuuuuchas fotos quierooooooooooooooooooo!! como si estuviera alli eh?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
[:(][:(][:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->



Y para David con todo mi cariño [xx(]
 
Caifas, soy Belén de Zaragoza, ayer empecé en el foro y espero hacer tantos amigos como tú, que ya veo que estás integradísima, que mueves a la gente que para qué.
Ya te diría Jvi que por desgracia no podemos ir este año a la javierada porque nos coincide con un acontecimiento familiar, pero os deseo que lo paseis genial y ya nos enseñareis fotos.
Un saludo
 
XABIER!
Siento desilusionarte, pero a no ser que te cubras la cara o lo que sea, con mermelada o alguna otra sustancia comestible y lamible...mi perra no te va a despertar a lametazos...le encanta que la achuchen la abrazen y la soben...pero lo de los besos...como q rariiiiiiiiisima vez...no me explico a kien ha salido...jisjisjis.

Y tal...

Por cierto, Caifas? va a poder venir Alex, si no tengo q buscarle hotelito a ella...
 
Arashi, tu novio está pelín resabiado [}:)].
Dale más sesiones de cuerda, o cámbiale de bocado, pónle serreta..,ALGO!!!
 
Pues sí... de verdad Arashi, yo lo dejaba en casa [:D]

De todas formas yo cuando me voy (solo se lo digo... tampoco le pregunto xD) se limita a dedirme "pero qué fiestera estás hecha!" y se pone a reir. Así que me extraña mucho lo que dices [:I]
 
Graciasssssss milllllll!!!!!!!!!!

ke sea que si, que sea que si, que sea que si....

Si te dicen q no aceptan animales de compañia les dices q a mi compañia no me hace en absoluto, es más, a veces molesta!!!

jaja, eso se lo dice a la vigilanta del señorio de Bertiz y creo q todavia esta analizando la frase...pero mientras ella ponia cara de 'no entiendo' nos colamos!
Así q Alex es de las pocas perras(hablo de especie canina) que ha hecho rutillas en el señorio de Bertiz!!!!!!!!
 
jajaja,
pues te voy a contar la mejor de ayer!
Despues de 4 horas en la nieve, con incidentes varios...., conseguimos volver Vitoria Bilbao, y cdo llegamos al peaje en Bilbao decidimos kitar las cadenas. Pues una de ellas se habia deformado el enganche y no salia.
Como seudo rubia q soy, voy a buscar ayuda. Busco un grupo de Ertzainas, sonrio mucho y les cto mi pelicula. Uno de ellos se ofrece a acompañarme al vehiculo para echarle un ojo. Mientras caminabamos hacia alli me dice q bufff q él no tiene herramienta el el coche y q no sabe si me va a poder ayudar...le salto:
'Y no le puedes pegar un tiro como en las películas?"
Os imaginais con q cara me miro????? claro, es q él no me conoce y no sabe si se lo estoy diciendo en serio!!!!
Bueno, consiguio soltar la cadena(a fuerza bruta ) jeje

Y me sonreia mucho!!!!!
jejejejejejejejeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!