Revista "FAENAS DE CAMPO"

Achaaaaaaaaaaaaaaaaa tiapalante uejaaaa . (Perdón pero es que me estoy asilvestrado)

Buen trabajo, seguir así, que aunque muchos no lo plasmamos en el foro sí que os seguimos en el anonimato y sabemos el esfuerzo que estáis haciendo y la dedicación que ponéis.



Nos vemos en los bares sureños, si el cosmos nos deja.
 
Este mes un empujoncito a la doma vaquera; Numero de FAENAS DE CAMPO especial Tocina y Los Rosales; el esfuerzo de un pueblo y su entorno para ser la sede de la VII Copa del Rey de Doma Vaquera durante los dias 8 y 9 de junio, una Copa del Rey que promete.

36 -faenas de campo tocina web_Página_01.jpg

Los enlaces para descargar la revista de mayo 2013

36 -Faenas de Campo Tocina Web

FAENAS DE CAMPO

Un saludo y esperamos que os guste.
 
Y este mes ya tenemos el número 37 de FAENAS DE CAMPO. Estaremos este fin de semana en Tocina y Los Rosales, asistiendo a la Copa del Rey, donde distribuiremos ejemplares en papel.

37-Faenas de Campo Junio 2013 Web

Concurso de Doma Vaquera de la Feria del Caballo de Jerez.
Belén Bautista, única mujer jinete-profesor en ls REAAE
Ganadería Los Recitales
Yeguada de Prá Fernandez Bolaños
Maravilla Verde
Aficionados prácticos taurinos en Martelilla


37-FAENAS DE CAMPO JUlIO 2013 web_Página_01.jpg
 
Última edición:
hola chicos,soy nuevo aki,la verdad nose porque no me deja escribir un nueva tema o simplemente nose,haber si me podeis ayudar,un saludo y gracias
 
¿es gratis? la revista. yo cogi dos en el campeonato de españa de doma vaquera celebrado en tocina y los rosales y esta muy bien
 
Buenas tardes.

Gracias Elena por el gran artículo de D. Joaquín Olivera. Imprescindible su lectura, sin dejarse atrás el título.
Que increible escuela creó Rafael Jurado. Y de forma personal, tengo que decir que todo lo que me gusta en vaquera, tiene su influencia, y en Joaquín , posiblemente su máximo exponente.

Saludos
 
Última edición:
42-FAENAS DE CAMPO ANERO 2014 WEB_Página_01.jpg
FAENAS DE CAMPO ENERO 2014

Hola a todos
Estamos realizando muchos cambios en este nuevo año y hasta dentro de unos dias no tendremos el pdf de la edición de enero colgado en la nueva web que nos están construyendo. También vamos aprovechar para actualizar nuestra base de datos. Os agradeceríamos a los que entrais por este portal que nos enviarais un mail a faenasdecampo@live.com con vuestros datos (Nombre, tel , email y ciudad de residencia)

Hemos colgado algunos articulos en la pagina de facebbok por si quereis ir viendolos.

SUMARIO
Joaquin Rodriguez, Campeón de España y Andalucía de limoneras 2013
Consolación Ayala Moda Flamenca
El Equilibrio
Amazonas a la Mediterranea
El Guadarnes de Paco Duarte, presentación de esta sección.
Etología y Tradición de la mano de Nicolas de la Hermosa
Normativa de Carnets para conducir VAN
 
hola soy de cadiz capital y en el numero de diciembre hablais que se puede suscribir para recibir la revista . Yo estoy intreresado porque aqui en cadiz capital es imposible encontrar la revista y solo consigo la revista cuando voy a sanlucar a comprar cosas para los caballo y pierdo muchos numeros( prefiero el formato de papel porque asi podemos tener una charla en el club al que pertenezco) muchas gracias y os animos a que sigais en esa linea porque es muy interesante la revista
 
buenas tardes por favor elena dime como me puedo suscribir y recibir los numeros atrasados porque por wassapt lo hice pero obteni ningun resultado y quiero tener la revista porque esto del ordenador no me va muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!