Revista "FAENAS DE CAMPO"

Hola a todos otro mesecito más...y este mes con una interesantisima entrevista a Rafael Román Postigo en la que el jinete dice sus verdades.

28-Septiembre Faenas de Campo Web


28-SePTIEMBRE FAENAS DE CAMPO portada menos peso.jpg
 
¿se podria conseguir la revista de forma fisica en sevilla o en huelva?
No me importaria pagar los gastos de correo y que me la mandaran.
Elena, seria posible?
 
Tenemos el problema de que la revista es de distribucion gratuita; en ocasiones la hemos mandado por correo pero surgen problemas con el servicio de entrega. En Sevilla se distribuye en Padilla Crespo en el centro de Sevilla y en "Lo Nuestro". En los Palacios la tienen Tasca Ramos y Casa Miguela y Guarnicioneria Ayala, en Utrera Hipi 3, en Alcalá de Guadaira Santa Cecilia y pinturas Salazar,len Coria el Molino. En Huelva estamos intentando encontrar distribuidores ya que en el momento que tengamos algunos puntos haremos más reportajes de esa zona. De todos modos ponte en contacto con el comercial de la revista, Javier Perez, en el 676 07 30 33 para que te informe con más precisión de los puntos de distribución

Gracias .
 
Tenemos el problema de que la revista es de distribucion gratuita; en ocasiones la hemos mandado por correo pero surgen problemas con el servicio de entrega. En Sevilla se distribuye en Padilla Crespo en el centro de Sevilla y en "Lo Nuestro". En los Palacios la tienen Tasca Ramos y Casa Miguela y Guarnicioneria Ayala, en Utrera Hipi 3, en Alcalá de Guadaira Santa Cecilia y pinturas Salazar,len Coria el Molino. En Huelva estamos intentando encontrar distribuidores ya que en el momento que tengamos algunos puntos haremos más reportajes de esa zona. De todos modos ponte en contacto con el comercial de la revista, Javier Perez, en el 676 07 30 33 para que te informe con más precisión de los puntos de distribución

Gracias .

Elena, gracias por la información. ¿Se puede conseguir en papel fuera de andalucía?

Gracias de nuevo y saludos,
 
Y por malaga? Se podria? Es que las veces que la consigo es solo cuando voy a alcala o alguien la trae de alli. Por cierto creo que no te di las gracias por el reportaje que hicisteis hace unos meses en patriste cuando fuimos un grupo de aqui de malaga, un reportaje muy bueno y bonito y unas fotos geniales. Gracias.
 
Muchas gracias Elena por hacer posible que todos disfrutemos de esta revista :joyous:.(Me ha encantado la sección de la montura de amazona)
Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esta revista? He estado buscandola por las tiendas comunes de prensa pero no las he encontrado. ¿Hay posibilidad de registrarse o hacerse socio como en trofeo ala vaquera?
 
Si lees paginas anteriores veras que no se venden en tiendas de prensa. Que se reparte gratuitamente pero en la parte de cadiz y alrededores por decirlo de alguna manera.
 
Como bien te ha comentado Tresalbo FAENAS DE CAMPO no se vende, es de distribución gratuita. Visita el enlace 30-Faenas de Campo Noviembre 2012 Web, podrás ver la revista de este mes en pdf y te servira d guia para encontrala ya que se distribuye en las empresas que se publicitan. Este año estaremos en el Sicab, durante el concurso de doma vaquera y tendrán revistas nuestros anunciantes que tengan stand en Sicab.
 
Buenas tardes Elena,

me alegra verte con tanta fuerza como siempre. En el tema de Diego, creo que se opina como mucha soltura, con pocas horas de trabajo....
hoy he visto un dvd del "concurso" de acoso en el Mayorazgo en la Campana de este 13 de octubre, quizás hay cosas que no se pueden explicar, o se sienten o no se sienten.....

Saludos de Antonio León
 
Gracias Antonio;

a mi con el tema de Diego me pasa una cosa y es que al final por los tejemanejes de los que andan en la politica federativa se empaña el nombre de alguien que ni sabe de burocracia ni de papeleos, por que es una persona de campo que hace bien lo que sabe hacer; domar, montar y andar con el ganado. Y como yo siento una gran admiración por el y toda su familia me duelen los comentarios.

Un abrazo; a ver si puedo ver el video de la Campana....
 
A mi tambien me pasa lo mismo Elena. Se que Diego no es consciente de todo lo que se esta diciendo aquí y que ni se entera de lo de los puntos pero si se enterara le dolería muchisimo. Son personas muy humildes que no les gusta señalarse en ningún sitio.

un saludo
 
Y como todos los meses, aun que este un poquito más tarde por el retraso de las fiestas, aqui tenemos el enlace de FAENAS DE CAMPO ENERO 2013

32-ENERO 2013 FAENAS DE CAMPO

Con un interesante reportaje sobre el joven jinete de vaquera David Loma, Un reportaje sobre los mosqueros de cerda artesanos, La guarnicionería Doña Paca, el primer dia con el ganado y los enlaces para consultar los libros de registro genealógico de las razas mas relacionadas con el mundo campero.

PORTADA_Página_1.jpg
 

Adjuntos

  • PORTADA E INTERIOR DE PORTADA_Página_1.jpg
    PORTADA E INTERIOR DE PORTADA_Página_1.jpg
    111,2 KB · Visitas: 245
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!