Ruido en el Trote.

Hola a todos.

¡¡Que nos cierran "lo qué!!

¡Niño, trae la vara pa cá, que dice no se quién que va a cerrar no se qué!

Me doy miedo de mi mismo, a veces. ¡Animal, animal, animal... perdón... humano,humano,humano! (los pobres animales no actuarían así) :eek: :eek:

Saludos.
 
Hola a todos.

La verdad es que necesito rodearme una temporaita de "finolis", a ver si se me pega algo, o irme pa la capitá más de vez en cuando, porque últimamente estoy "Amontarao". (No amontillao, ¡no! bueno, también, lo que estoy es..............a-m-o-n-t-a-r-a-o) :D :D

Saludos.
 
si le quitas el: amon- , es la definición perfecta!
Ya somos dos con la misma patología! :D :D
 
supergirl dijo:
A mi me han dicho ( he intentado usar un monton de traductores y no sale ) que el ruido sale dentro del tubo donde esta el pito (jaja asi se llama en holandes) sobre todo cuando un caballo esta un poco tenso por eso el ruido no se produce con yeguas.
Y por favor que un profesional lo diga en castellano correcto :D :D


Yo estoy de acuerdo con supergirl ;) . Y es una indicacion de que hay que limpiar el tubo donde esta el pito.
 
elena-amazona dijo:
El tubo donde esta el pito es el escroto . Ok?

No me cuadra mucho por que el primer ruido referido es más abdominal .


Jo que temperamento!

Puestos a ser tecnicos seria "sheath" o prepucio. ;) Pero pienso que tubo que contiene el pito es mucho mas poetico! :D :D

El scrottum es lo que contiene los cataplines. :D
 
haber el sonido vendria de la cavidad prepucial
que es la cavidad que se encuentra entre la parte interna del prepucio y la parte externa del prepucio o vaina

En el escroto estan los testiculos ;)
 
haverr en mi casa siempre a habido sementales y ahora una capaito y todos hacen el ruido los sementales mas,y desde siempre he tenido entendido vamos y si por aqui se pregunta que eso es de los"huevos"del caballo,hace como bien dicen el ruido semejante a una zambomba.Sobre todod al trote,vamos parace la zambomba jaja
saludos a todosssssssssss
 
A ver, pero chaladuras aparte ... ¿hemos llegado a una conclusion acerca de los ruidos?

Es la vaina (no escroto, VAINA, el escroto es otra cosa) o son los intestinos?

PD: Kariñosaynena, no pueden ser los "huevos" porque el capado no tiene y dices que tambien lo hace aunque menos, asi que eso fijo que no es.
 
Hola a todos.

Son los intestinos, que al removerse forman una especie de gas, maloliente, que por algún lado tiene que ser expulsado, y como eruptar no pueden, creo, pues allá que vaaaaaaaaa el ruidoooooooo :D :D :D

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!