Saludos, consulta y ayuda

Hola Victor y Trincherazo20,

La verdad que no me pintáis nada bien el asuntillo :( :( , pues bueno me lo tendré que tomar con paciencia, viendo revistas ecuestre, he sacado algunos nombres de Castilla y León, supongo que alguno será por lo menos decente, os pongo los nombres y si los conocéis me decís algo, Cesar de la Fuente, Miguel Ruiz, Jesús Vicente y Sergio Martín, he visto que éstos tres últimos tienen buenos resultados en nacionales y el primero era rejoneador o algo así.

Lo de las cañas..... pus va a ser que si :D :D

Un saludo,

OFerro
 
No te fies de Victor y las cañas que si mal no recuerdo nos prometió una cena hace no se cuanto ya y todavía seguimos esperando
 
SErgio Martin es de portugal pero viene a menudo...yo me quedaria con el y sino con miguel ruiz aunque esta en segovia creo en el ponton
Cesra de la fuente no tiene lusitanos?¿?¿
 
Jolin Trincherazo me vas hacer llorar, ¿Nos conocemos?, Anda porfa, contéstame aunque sea en privado.

Sergio es de Ciudad Rodrigo pero afincado en Portugal y lo de que le llamen portugués le pone malo. Y lo de que viene a menudo, la verdad es que no tanto como a mi me gustaría.

Victor tendría que ponerme de acuerdo con esta gente así que dame fecha y hora y lo organizamos. Para cuando tengo que empezar a montarte esta potrita :D ? O se la vas a llevar a tu antiguo entrenador?.
 
Oferro mi antiguo entrenador, era una persona de la que es mejor no hablar ya que sus acciones hablan por el y más los caballos "que prepara y monta". Si no te importa prefiero no dar nombres en el foro ( si María quiere que lo diga jajajajaj) pero no tengo ningún problema en decirtelo en privado.
Por cierto María a nuestro "antiguo entrenador" este fin de semana en el Nacional B de Salamanca le pusieron otra vez más en su sitio en la San Jorge, te imaginas con qué caballo verdad?. Pues sí.... ese maravilloso caballo que está montando. Por cierto el segundo día quería salir a la prueba de 6 años ( el caballo tiene 7) y no le dejaron. Además la Presidenta no le dejó participar en su prueba por llevar el caballo sangre en la boca. Menudo careto que tenía ..imaginate!!!! Eso si al caballo lo calentó como solo el sabe hacer..más de 1 hora en la pista de ensayo...para que no se asuste el pobre.
Por cierto nuestro Europeo sacó buenas notas en la funcionalidad (un 19 sobre 25) y no tan buena en el morfológico....pero claro con los ganaderos no es plan de competir.......que los aficionados no tenemos sitio en ese mundillo jjajajaj.
María llama y te cuento mas cotilleos muy interesantes
 
Victor no tengo un euro y ya has leído por ahí que necesito ahorrar, yo si que tengo novedades. Te propongo un trato. ¿Tomamos un café esta semana?. Tu dirás cuando y dónde. Además creo que tu señora esposa se fía plenamente de mi, jejeje. Yo si que tengo novedades.

Por cierto, ya se lo que pasó en el B, la presidenta si no lo sabes es buena amiga mía, jejeje. Ya sabes que yo el salsa rosa ecuestre....
 
Hola Victor y María,

Espero que algún día(aunque sea en privado, o quien sabe si tomando esas cañas!!!!) me digáis el nombre de esa máquina de la doma!!!!!

Saludos

OFerro
 
Amigo Oferro, a poco que conozcas el mundo de la DC en Valladolid podrás deducir el nombre del mítico personaje. Por cierto María el otro día me encontre con parte de su séquito de alumnos y me comentaron los maravillosos caballos que tienen todos, hasta los que no saben sujetarse despues de bastante tiempo montando. J.....r.....no sabes lo que me alegro de haberme largado y de estar a mi aire. Por cierto vuelvo a montar, parece ser que mis hernias discales se han decidido a dejar de incordiar y voy a empezar a probarme de nuevo en cuanto me traiga a Europeo de Salamanca a finales de mes.
Ah lo del cafe...te llamo mañana. besos
 
Hola a todos, y en especial a María y a Victor que me habéis ayudado.

Bueno, en investigaciones paralelas, he podido averiguar, de quien habláis, tien un caballo muy "famoso" verdad????? También me han comentado cosas sobre el resto de gente que se dedica a montar y si al final me voy a vivir a Valladolid, creo que se con quien!!! aunque no daré nombres como vosotros, pero si una pista.... su caballo tiene un nombre un poco feo y se trata de el nombre de una capa de pelo de toro bravo!!!!
Un saludo,

OFerro.
 
Hola Enibas,
no se a quien te refieres o soy muy corto y no pillo la metáfora!!!! por lo que he podido averiguar, el ex de Victor y María :D:D :D:D !!! está haciendo las américas por Asturias :eek: :eek: !!!!! según dicen las "malas" o las "buenas" lenguas, que son las mismas que me han dicho que hasta hace muy poco María (ya te he localizado :D :D ) lo defendía a capa y espada!!!! pero por lo visto ahora está en el buen camino... aunque esas mismas lenguas me dicen que quizás "idolatre" a SM (sigo sin dar nombres ;) ;)) eso si y para que no parezca que hay mala fe en esas lenguas, todas han coincidido en que María es una gradííííísima persona. Con ésto te das cuenta que al final somos cuatro los monos que montamos y todos los que competís os conocéis.
Volviendo al tema de la metáfora, en mi caso una adivinanza, el nombre del caballo que compite la persona con la que si al final me desplazo a Valladolid tratare de montar es el de una capa de pelo de toro bravo negro con entrepelado blanco..... y por cierto éste caballo es tordo.

OFerro.
 
Bueno amigo Oferro, veo que has estado investigando arduamente y has descubierto al personaje misterioso jajajajjaja
Te quiero aclarar una cosa, con esta persona hace muuuuuuchos años empezamos a montar un grupo de gente muy majo. Alguno llego a Subcampeón de Castilla y León de doma, otros son jueces de DC y otros nos dedicamos a lo que más nos gusta..montar por el campo y disfrutar del caballo intentando hacer las cosas lo mejor que sabemos. Te recomendaría que no hicieses juicios de valor precipitados, los que hablamos aquí (María y yo concretamente) tenemos nuestras experiencias y podemos ser bastante objetivos. Esto no quiere decir que a todo el mundo le pueda suceder lo mismo.............

Por cierto..nadie ha comentado el "B" de Salamanca y la verdad es que hubo gente interesante y buenas actuaciones. Aunque si tengo que destacar a alguien es a Alberto Garcia con Karuso que hicieron una Kur de saltarse las lágrimas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!