Saludos, consulta y ayuda

te dire que lei estos mensajes por casualidad...y que no sabia ni de quien hablabais luego ya cai...y cuando dijist lo de los toros pues abri las orejas jejeej y ya cai del todo...bueno pues espero que te vaya todo mejor a partir de ahora...y desde mi punto de vista has hecho muy bien en cambiar de aires...
 
Hola trincherazo,

Todavía no es definitivo mi traslado, pues estoy negociando condiciones :cry: :cry:

Enibas, ya nos dirás de que lbro se trata!!!!

Saludillos
 
A ver Trincherazo si no nos ofendemos de ese modo...que ya esta muy mal el mundo como para encima enfadarse aqui..lo que me deja un poco perpelejo y de ahí mi exclamación es que sabes quienes somos y de quien hablamos.....por lo tanto puedes ser alguien cercano a María y a mí ( que lo dudo) o nos conoces de algo......Si es así es tan fácil como mandar un privado y decir...¡eh que soy fulanito! y así no estamos con la mosca tras la oreja.....Pero vamos que si no te apetece identificarte pues nada.....Yo te diré que efectivamente soy Víctor, que tenía un PRE alazán en Sotogrande y que llevo en este mundillo de los caballos mucho tiempo y estoy empezando a aprender algo ahora. Eso sí de lo que paso es de lios y movidas....que para eso ya tengo mi jefe y mi trabajo.
Saludos a todos
 
Pues me parece muy bien que pases de lios y como yo tambien pues no me apetce decir quien soy solo decir que no soy ni amiga ni enemiga simplemente me dedico a observar escuchar y procuro no criticar...
Desgraciadamente me entero de mas de lo que me gustaria y siempre por casualidad yo me dedico a montar mis caballos y santas pascuas ni siquiera hago doma clasica pero me entero y no voy cotilleando asi que lo dejamos asi
ok?¿hablamos de caballos y ya esta
yo he trotado mucho por este mundo y ya me las se jejejeje por eso se de quien hablabais...
 
Hola a los dos,

Te doy toda la razón trincherazo, aquí debemos hablar de caballos y pasar de "malos rollos".

Por cierto alguno de vosotros irá a La Granja :?: :?: :?:

Quizás y si el trabajo no me lo impide me yo me acerque :!: :!: :!:

OFerro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!