Saludos, consulta y ayuda

Hola Victor y Enibas!!!!

Vayamos por partes, ahora ya se a lo que te referías Enibas, gracias por el enlace!!!!!

Victor pues si he investigado, y como el mundo es un pañuelo ;) ;) pues nada que al final te puedes enterar de muchas cosas y ese misterioso personaje, pues como que sale a la luz rápidamente, eso sí, como es posible que siga manteniendo esa aureola de divo de la doma y teniendo tantos alumnos!!! pobre F44, si el personajillo es tan malo como me lo han pintado en dos días se acabó!!!!. Los juicios de valor no lo he emitido yo, simplemente he transcrito lo que me han dicho la gente con la que he hablado si nos llegamos a conocer verás que soy muy cauto en esas cosas y nunca opino sin saber de que hablo personalmente!!!!!
Del B de Salamnca poco se sabe, lo de Alberto es por lo bueno o por lo malo :?: :?: :?:
Saludos
OFerro.
 
OFerro, ¿cómo que se sbe poco del B de Salamanca?, yo se mucho y además de primera mano :D ;) .

Ahhhh y no "infravalores" a CSI, :D en cuatro días se pone en marcha el equipo y rápidamente se averigua con quien vas a montar,donde y cuando, 8) como tú bien dices este mundo es un pañuelo. ¿Verdad Sabine?
 
Hola Duende!!!!

Nada más lejos de infravalorar a CSI!!!! es más, alguno ya sabe con quién montaré en caso de ir a Valladolid, las pistas sobre el nombre del caballo son claras!!!!
Del B si sabes algo pues a comentarlo!!!!
Saludos,

OFero.
 
oferro..

si ya se sabe.. pues dilo ya.. los que no somos de doma tambien tenemos derecho a saber por donde dejamos caer la bronca cuando no te comportas en el foro :D :D :D

de todo el talk del " dios"... yo ni pipa me perdi en pagina 3... pero sera por ser saltimbanqui :D :D
 
Hola Enibas,

Permíteme un poco más de suspense, por lo de la adivinanza del color del pelo!!!!! :?: :?:

Del "dios" nunca mencionaré su nombre, pero lo que es seguro es que no me acercaré a él!!!!

Saludillos

OFerro.
 
Amigo Oferro respecto al B de Salamanca...Alberto con Karuso estuvo para llorar......de bien que lo hizo. ...para que no halla malos entendidos.
Carmen de la Peña con Almirante....ya se sabe. El caballo es muy correcto y lo hace todo. No quiero criticar a Carmen pero creo que cuando se acabe Almirante le va a costar encontrar sustitutos porque Xalo no es ni parecido
Borja Carrascosa estuvo bien, aunque no le pude ver todas las actuaciones.....Rodolfo muy bien. Me gusta mucho como monta y llevo caballos muy buenos. Miguel Ruiz tiene un Hannoveriano negro precioso, entero, que es su última joya. Claro que en cuanto le dije que me había encantado ya me lo quería vender..... :D
Bueno si alguien quiere contar más. yo hoy no tengo ganas de escribir :?
 
a ver trincherazo y tu quien c..eres? que parece que lo sabes todo de todos.....aunq saber q yo tengo un PRE alazan es fácil, solo hay q ver mi avatar. O sea q no se te ha secado el coco de pensar lo cual me alivia......
 
a ver trincherazo y tu quien c..eres? que parece que lo sabes todo de todos.....aunq saber q yo tengo un PRE alazan es fácil, solo hay q ver mi avatar. O sea q no se te ha secado el coco de pensar lo cual me alivia......
 
yo no lo se todo de todos simplemente se lo suficiente como para saber a quien no me tengo que acercar y menos dejarle mi caballo...pero vamos que tranquilos que ya no os molesto mas
 
Venga Trincherazo no te lo tomes todo a la tremenda hombre. Está claro que nos conocemos pero como no nosquieres dar más pistas.

Aunque no me digas quién eres, ¿Somos amigos ó enemigos?, jejeje :D
 
Hola Trincherazo,

Como dice María, no te tienes que tomar las cosas a la tremenda, en ésto como en todo y gracias a que vivimos en un país en democracia cada uno puede tener su opinión y decirla sin complejos, cuando dices que sabes a quien no dejarías tu caballo ¿a que te refieres?.

Por cierto y ya que parece que conoces a mucha gente, yo ya se a quien llevaré el caballo, si es que al final me trasladan a Valladolid, y se trata de Jesús Vicente, que me dices tú de él, ya lo tengo claro, pero es bueno conocer todas las opiniones.

Saludos,

OFerro.
 
Hola no me tomo las cosas a la tremenda simplemente no me gusta que me pregunten quien co** soy prefiero que me lo digan de otra manera pero bueno aoarte de eso Jesus Vicente Prieto su caballo es Burraco como persona y eso que no he hablado mucho con el es excepcional y de lo demas pues no se muy bien...
Un saludo ah y si esa es tu decision pues estaa bien tomada digo yo...y ademas si ya has visto lo que hay pues supongo que sabras prevenir antes que curar no?¿
 
Hola Trincherazo,

Gracias por tus comentarios, efectivamente tienes razón las cosas se pueden decir de otra manera, pero quizás era más en tono sarcástico y de broma, como sorprendido, que en plan ofensivo, siempre vaya por delante la presunción de inocencia :eek: :eek:
De Jesús, decirte que es el que más me han recomendado.
Y para Enibas, si es que lo lee, ya está descifrada la adivinanza el caballo se llama Burraco y el nombre es una capa de pelo de toro bravo!!!!!

Saludos,

OFerro.
 
noooo

muuuuchooo foro.. alguna factura aislada muy solitaria,, algun pagare al final de mes... clientes ?? nnoooo
hojas de calculo.. solo para mis competiciones y tablas de entrenamiento :D :D

pero admito.. os fue infiel estos dias... me ausente rato para leer un libro muy interessante sobre la cria y las careras de PSI.... 8) 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!