Saludos desde el hospital

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
Hola a todos;

Estoy un poco sensiblona porque acaban de subirme a planta, después de una semana en la uci. Aún me quedará como otra semana más de recuperación aquí en el hospital, más el tiempo de reposo en casa, gracias a un catarro complicado a bronquitis complicado a neumonía que arrastro desde hace dos meses, aunque aún quedan algunos resultados por saber.

Quería deciros que en los pocos ratos que he podido conectar a internet, aunque no he podido mirar mucho el foro, lo poco que he leído me ha animado y distraído (bendito sea el Ipad). Muchas gracias a todos!

No dejo de pensar en Troya ni un día. Él está atendido; sale todos los días y mi profesora lo sigue trabajando, pero no veo la hora de ir y montar, o al menos ramalearlo un poco... Tengo tantas ganas...

Y bueno, perdonad la sensiblería y el off-topicazo, pero necesitaba algo que "comunicación" con el exterior... os echo de menos.

Un abrazo muy grande.
 
Muchísimas gracias Iván!! La verdad que ya se afronta de otra manera pero esos mensajes dan ánimo :))
 
Te queda mucho tiempo hospitalizadp???

No tienes algún libro que puedas leerte o algunas revistillas que ojear? no se quedan contigo cual lapa algún familiar dandote conversación?.

Mucho animo Nanouk.:tennis:

PD:Me encanta el nombre de tu caballo :p
 
Muchísimas gracias Dorante, de verdad, se agradece mucho esos ánimos :)))

Carla; pues de momento fácil una semana más, y luego tendré que guardar reposo en casa hasta que me recupere del todo. Estoy mucho mejor pero sigo llevando las "gafitas" de oxígeno. He repasado ya 3 revistas (de equitación, jeje), llevo un libro y pico leído, y hasta ahora las visitas eran muy limitadas (aquello de la uci, además que estuve en "aislamiento").

Seguro que a partir de ahora todo tiene otro color, pero no quería dejar de deciros que me acordé mucho de vosotros estos días :)

PD: Gracias por lo del nombre, a mí al principio no me gustaba mucho, pero con el tiempo le he cogido bastante cariño jeje.
 
Oye mejórate pronto, te mando unas fotos de regalo. La primera es de este invierno, la semana esa de febrero que hizo tanto frío, se llegó a helar completamente el río Rubagón. La segunda la hice en San Cebrián de Mudá, en un vallado grande en el que soltaron bisontes europeos traídos de Polonia.
A recuperarse pronto!!!



DSC00093.jpgP1000040.JPG
 
Gracias Carolek!! Menudas fotos, estoy segura de que no hacen justicia al sentimiento de ver esos paisajes en directo. Y los bisontes... qué impresión debe dar verlos tan de cerca... y que ellos te vean!!!

De verdad mil gracias.
 
Ponte buena prontamente,Nanouk. Si tienes una Ipad con buena cobertura,no podrás aburrirte.
 
Qué bonitas las fotos, Carolek! Me encanta la de las minicascaditas congeladas, qué gozada de paseos, enhorabuena :)

Gracias Gabino, aquí en planta ya me han traído el portátil y me voy apañando para escribir. Al menos ya tengo ventana a la calle jejeje.

Un abrazo a todos, sois unos soles!.
 
Gracias sartalindes :) A ver si es verdad, porque con los días tan bonitos que está haciendo ya me está dando rabia no poder salir a la calle.
 
Vaya, Nanouk, no sabía que estuvieras en el hospital... Vaya mala suerte... Espero que esa bronquitis-neumonía que te ha estado fastidiando se vaya y no vuelva, que son muy incómodas (te lo dice una con bronquitis toditos los inviernos, sin fallar uno).
Nada, a recuperarse, que es lo que toca. Seguro que Troya te echa de menos... más que tú a él.
 
Ya te digo, Xeth, la primera vez que me ingresan en mi vida, y hago el "completo"; uci, vía arterial, vía central, sondada, en aislamiento... estuvieron a punto de dejarme intubada unos días. Ya siento que tengas que estar todos los inviernos con esas bronquitis, a ver si cambia la racha para no volver.

Y Troya... por suerte ni se acordará de mí, es un "descastao" que se va con cualquiera xD.
 
Jaja, lo de Troya no me lo creo, que no te haya echado de menos... Que siempre nos echan de menos...
Yo espero que no me tengan que ingresar nunca, que de momento soy la unica de mi familia que no ha pasado nunca por hospital ni quirofano, y espero seguir así, jeje. Además, las bronquitis ya están controladas, que con ciertas "hierbas mágicas" se solucionan, cosa que no han podido hacer los antibióticos y todas las mierdas que me daban los médicos...
Ahora lo dicho, toca que te recuperes y te cuides bien, no vaya a ser que tengas alguna recaída.
 
Mucho ánimo Nanouk, leyéndote transmites una fuerza que seguro te ayuda a recuperarte antes!!!!

PD: recuerdo despertar de la sedación y lo primero preguntar por el caballo y el perro.......para luego llegar a casa y si no le llevas comida ni te viene a saludar jajajaja. Encima estaba enfadadísimo conmigo por haberlo "abandonado" un par de semanas jajajaja
 
Jajaja Xeth, te aseguro que este caballo se vende por unas zanahorias y media manzana al primero que llegue xD.

Muchas gracias myt, la verdad es que estoy animada porque veo que poco a poco voy a mejor y dando pasitos adelante.

Elegido; la verdad es que no puedo quejarme de los médicos ni de los/as enfermeros/as. Me están tratando de lujo y me han hecho un montón de análisis para poder determinar de dónde me ha venido esto. De momento con un poco de suerte me quitarán la sonda entre hoy y mañana. Estoy con ejercicios de respiración para volver a fortalecer los pulmones. El lunes me repetirán análisis para comparar con los de hoy. Al final el cuerpo tiene su ritmo de recuperación, y es verdad que no se le debe meter prisa. He aprendido la lección y pienso seguir al pie de la letra las indicaciones que me den.

Eso no quita para que a veces mire la ventana y piense "uffff... pero qué ganas de salir!!" :)

De nuevo mil gracias, esto me sirve un poco de vía de escape a tanto aburrimiento y comedura de coco, jeje.

Un abrazo!!!
 
Mucho ánimo.

Piensa que los jinetes somos gente más dura que la media, no sé si porque realmente somos correosos, o simplemente porque nuestra locura por volver a los caballos nos hace recuperarnos en tiempo récord.

En ná y menos estás encima de Troya y ya no te acuerdas del hospital.

Un beso fuerte.
 
Muchas gracias Endora;

La verdad es que yo soy más bien blandita, pero se hace lo que se puede, jeje. Simplemente pienso que ya queda un día menos :)

Y con vuestras palabras las horas se hacen más cortitas.

Un abrazo!.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!