Saludos desde el hospital

Animo Nanuk y que te mejores pronto, igual que con los caballos que esta que no estan repuestos hay que cuidarlos hay que hacer con uno mismo. Ahora consentrarse en repònerse completamente para luego poder disfrutar completamente
 
Muchas gracias Sil! La verdad que tienes toda la razón y eso es precisamente lo que quiero, no me apetece nada recaer de esto ^^

Un abrazo!.
 
Animo Nanouk, enseguida vuelves a estar paseando a caballo y el aire libre de la foto de tu avatar le viene muy bien a tus pulmones, eso segurisimo.
Que te digan muy bien a cuento de qué te ha venido algo tan fuerte, sí que los ecuestres somos más fuertes. Y tu eres muy fuerte, yo ingresada ni loca podria mirar internet, con el dolor de cabeza que me da el ordenador, como para hacerlo con poco oxigeno
Animo
 
Muchísimas gracias, Deblues;

Pues me han hecho mil pruebas y han descartado muchas enfermedades; gripe A, tuberculosis, psitacosis, diversas alergias... de momento y en opinión también del neumólogo parece una neumonía vírica, de estas que no podemos ponerle nombre y apellidos, lo que pasa es que había llegado un momento en que me había comprometido mucho la respiración.
Esta tarde ya me han tenido un buen rato sin oxígeno, me lo pondrán otra vez para dormir :) Y mañana toca análisis para comprobar la mejoría, cruzaremos los dedos!.

Lo de fuerte díselo a mi chico, que dice que soy muy blandita, y no le falta razón xD. Pero es que también sé cuando pedir mimos jiji.
 
Nanouk, muchísimo ánimo y cariño desde Badajoz, seguro que pronto saldrás del hospi y podrás ir a ver a tu "pequeño". Eso sí, ¡abrígate, eh!

Y él se pondrá muy contento cuando te vea por fin.
 
Gracias Limli! Estoy a la espera de las pruebas de esta mañana, a ver si salen bien y me quedan pocos días ya!! Que las horas aquí no se hacen precisamente cortas, jeje.

Mil gracias por los ánimos!
 
Mucho ánimo Nanouk...

Ya verás como sales de ésta....Y como me dijo una vez un amigo...los que teneis animales estáis más inmunes y salis de todo ( no sé si es verdad pero es para animarte !!)

Pronto estarás montando a Troya y todo esto se quedará en una anécdota para contar....

Un abrazo
 
Muchas gracias Aire!

Acabo de estar con la fisioterapeuta y dice que mi respiración mejora cada día :).

Ayer mi novio estuvo viendo a Troya, y mi profesora dice que está trabajando muy bien. Ha cogido resistencia y músculo y ha salido algún día al campo de paseo con otros caballos. Qué ganas qué ganas qué ganas xDD

Un abrazo!!!!
 
Relájate que cada día que pasa es un día menos jejeje. Encima cuando salgas casi no vas a reconocerlo de lo bien que está. Mucho ánimo!!!
 
Ya te digo myt, voy a pensar que me lo han cambiado! jeje. La verdad es que es una tranquilidad tenerlo allí y saber que está bien atendido.
 
la foto.jpg

Al menos ya puedo empezar a usar la mano :) Es que me aburroooo.

Besos!
 
A bueno!!, si vas a usar la mano así, continua que te quedo muy bueno.

Y a Troja seguro que lo encuentras mucho mejor en su doma. Que cuando el profe lo tiene una temporada se nota, sobre todo lo que nos falta aprender a nosotros jeje
 
Gracias Sil!

Y lo que nos queda... ayer nos dijeron que desde que salga del hospital tendré que estar un mínimo de un mes de baja, sin hacer esfuerzos. Así que creo que cuando vuelva a montar Troya va a estar hecho un profesional XD.
 
Buenos días, Myt!!

Pues ayer me dieron el alta por fin!!. Ahora tengo por delante unas semanitas de reposo y recuperación. De momento esta mañana amanecí con un dolor de piernas tremendo, que según el médico puede ser debido a uno de los antibióticos, así que toca algún analgésico y aguantar, pero vamos, creo que en mi vida he hecho tanto el vago como hoy xD.

Ayer, antes de ir a casa, le pedí a mi chico que me acercara a ver a Troya un momento. Mi profesora dice que está trabajando bien y que si tiene la oportunidad lo llevará más veces al campo. Llegamos justo a la hora de la comida así que, como era de esperar, no nos hizo ni puñetero caso xDD. Pero al menos pude verle unos minutos :)

Muchas gracias por preguntar :)
 
Ohh Nanouk, mejórate pronto. Llevo un tiempo sin entrar, y no me había enterado. Me alegro de que ya estés en casa! Descansa, recupérate, y mucho mucho ánimo!
 
Ya estas en casa, que bien!!!!

Ahora a que te mimen todos un poquito y a visitar a Troya y darle mimos a el (ya sabes, evita las horas de la comida y las de otras distracciones) jajajaja

Cuídate mucho
 
Muchas gracias de nuevo chicas :)

Esta semana Troya va a dar alguna clasecita específica de Doma Clásica, creo que le vendrá bien. Con el fresquito que hace y lo que llueve la verdad aún no me atrevo a salir mucho, además enseguida me canso, así que no sé si estos días podré pasar a verle. Espero que para el fin de semana ya pueda ir :)

Un abrazo!
 
Poco a poco y descansa. Haz mucho caso pq estas cosas son delicadillas.
Me alegro de que estés ya en casa!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!