Saludos desde el hospital

Cómo vas?!?!?!
Ya ha pasado esa semanita, así que actualízanos!!!
Espero que todo bien, o por buen camino de todas formas :)
 
Última edición:
Hola Lauri!

Muchas gracias por acordarte! Pues ayer fui al médico, aún me faltan los resultados de los análisis pero la auscultación está muy bien, sin ruidos, y oxigeno de lujo, jeje. La verdad que estoy muy contenta porque me encuentro realmente bien :) Hoy por fin empecé a trabajar!

De verdad muchas gracias por seguir estando ahí, han sido dos meses un poco durillos y todo este ánimo se agradece.

Un abrazo!.
 
Buenooo pues ya estoy de vuelta al mundo ecuestre!!

Hoy he estado todo el día en la hípica (excepto el parón para comer, jeje). Como aún me falta "fondo", he ido pasito a paso. Primero limpieza general, luego le he paseado del ramal un buen rato. Después he probado a ir ensillándolo... luego he pensado "bueno, un ratito al paso ya podré hacer". Total, al final no he montado mucho rato (menos de una hora), pero hemos trotado bastante!!.

Siendo sincera, pensaba que se iba a portar peor, que me iba a vacilar mucho... pero me ha sorprendido muy gratamente. Incluso ha pedido mimos!! Montando se ha portado muy bien, lo noto más sensible a la mano, y trabaja mejor, mucho más activo, se nota el trabajo de mi profesora de estas semanas :) . Al volver a la cuadra ya tenía el pienso puesto para comer; normalmente esto es una lucha, es tan glotón que no suele dejar que le quite tranquila la cabezada... Pues hoy no, se ha quedado completamente quieto, esperando a que le quitara todo y sólo cuando ha soltado el hierro ha bajado la cabeza para comer. Me he quedado tan alucinada que le he preguntado a mi profesora si han estado trabajando en eso o algo, pero dice que no, que últimamente está bastante tranquilo.

Por la tarde he aprovechado para darle una buena ducha con champú, y luego a pastar del ramal al solecito. Muy agradable el rato, hasta que me ha pisado el pie (todavía me duele ¬¬). Mañana estaré reventada de agujetas, pero ya estoy deseando volver!.

Os dejo una fotito de después de la minisesión de trabajo. Cómo posa el joío...

1.jpg

No me canso de daros las gracias a todos los que habéis estado ahí de alguna manera (no sólo aquí en el foro y no sólo por este asunto), me habéis animado mucho y lo valoro un montón. Un abrazo enorme para todos, os habéis portado.

Mil besos.

PD: Me acabo de dar cuenta ahora que he visto la foto al lado de la de mi nick... ahora tiene la crin hacia el otro lado!!! o_O Mira que se la he cepillado veces hoy y ni darme cuenta...
 
Última edición:
Lo conseguiste, ENHORABUENA!!!!

Ves como todo llega y todo pasa????

Que precioso es el tio, realmente espectacular.

A mi me ha pasado en varias ocasiones en las que yo no estaba fina del todo, no se como explicarlo, como si el enano supiese que yo no estaba bien y se portase mejor todavía y mira que el mio es bueno. Seguramente Troya te echó de menos y estaba en plan "déjame portarme bien no sea que esta me desaparezca otra vez" jijiji.

Enhorabuena una vez más, no sabes cuanto me alegro.
 
Gracias Myt!!!

Jaja qué razón tenías! Ahora estoy disfrutando cada pequeño momento!

Es como si fuera tal cual díces, porque después de tanto tiempo mira que iba en modo "saco-patatas" al trote xD pero aún así el tío no veas con qué ganas empujaba como diciendo "vamos, vamos, vamos!!"

Un abrazo grande!.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!