Saludos desde el hospital

Bueno, pues hoy he tenido revisión y ahora parece que tengo un catarro :(((. El pulmón izquierdo está bastante mejor, pero el derecho todavía no. Tengo que esperar al resultado de los análisis hasta el lunes que viene, con la esperanza de que no me suba la fiebre de aquí a ese día.

La verdad que he vuelto un poco desanimada, tengo muchas ganas de encontrarme ya bien y sin contratiempos.

Gracias a todos los que os habéis interesado.

Un abrazo.
 
Sé que es muy dificil, pero tienes que tener mucha paciencia, lo importante es que poco a poco vayas recuperandote, no te pongas tiempos, porque sino te será más dificil y el día que el médico te diga que puedes hacer vida normal debes pensar: "que orgullosa estoy de mi" he sido buena paciente y he recuperado mi salud para disfrutar de mi gente y de mi bichito.

Mucho ánimooooo
 
Es verdad, Camy, tienes toda la razón. Normalmente soy una persona muy paciente y además tranquila, no me molesta estar muchas horas en casa. Intento ver el lado bueno y descansar mucho, pero también es verdad que a veces me desanimo ^^.

Muchas gracias!!
 
Revisión de hoy: mis pulmones vuelven a estar como al principio :( Llevaba unos días con algo más de tos y fatiga, y es que han vuelto a empeorar. Al menos no estoy ingresada de nuevo, pero me esperan unos cuantos (muchos) días de corticoides, libros para leer, tele para ver y horas para aburrirme xD.

Además, como hay cierta sospecha de que esto pueda venirme en parte por tener tanto contacto con animales, me han recomendado que tenga cero contacto con mis bichos (todos), ni con su comida, accesorios, etc.

En fin, una recaída, hoy me puse triste, pero ahora vuelvo a centrarme en las ganas de estar bien.

Gracias a los que me seguís leyendo y animando :)

Un abrazo!.
 
Nanouk, lo siento muchísimo. La verdad que cuando empiezas a ver el final del camino y vuelves casi al comienzo fastidia más que si te dicen que te tienes que mentalizar para estar x meses en reposo. Sólo espero que se te pase lo antes posible, que evolucione bien (aunque sea lento, pero que te vayas curando) y que no tenga nada que ver con tus bichines.:encouragement:
Supongo que tendrás recursos para pasar estos días pero, aprovecha si no para verte dvds de doma o algún artñiculo o así.
 
Pues espero que no tenga que ver con los bichos, porque ya no sólo son mis mascotas, también afectaría a mi trabajo :(

Pero bueno como dices badra, a tener ánimo y esperar que se pase "pronto", y mientras tanto, intentaré aprovechar el tiempo :)

Mil gracias!!!
 
Hola Nanouk, ojalá te pongas buena cuanto antes!! Haz caso a los médicos y a descansar mucho.. ya verás que antes de darte cuenta estarás curada!! Ya sabes, desde aquí todos te damos mucho ánimos!!! Muacks!!!!
 
Muchísimas gracias chicos!! La verdad que hoy estoy más animada, ayer me vi un montón de vídeos de caballos y fotos de Troya y tengo un mono... que por narices tengo que mejorar ya!. Además me he apuntado a un curso online de Euskera, así aprovecho el tiempo :)

Y como no, vuestras palabras también ayudan lo suyo!.

Un abrazo grande!
 
Ohh...joer, que puñeta haber empeorado...bueno, paciencia, y a ver si te recuperas del todo prontito. Un abrazo!
 
Oh que penita me ha dado cuando he leido lo de tu recaida porque sé que tienes muchas ganas de reincorporarte a tu vida cotidiana, pero bueno, esto es como cuando nos tiramos a la piscina... llegamos al fondo y luego con los pies cogemos impulso para salir a la superficie. Paciencia y mucho ánimo que veras como pronto estas en la superficie donde te esta esperando Troya.
 
Oh Camy muchas gracias por esas palabras, son preciosas!! :)

Este jueves tengo revisión, y aunque aún me quedan casi 3 semanas de corticoides, tengo mejor ánimo y pálpito de que de esta vez por fin me recupere del todo :).

De nuevo mil gracias!!.
 
He seguido tu estado de salud desde el principio leyendo este post. Ánimo muchacha!!! ¿Qué bicho te encontraron en los pulmones? ¿Una Pseudomona o algo parecido? ¿Por estar en contacto con los animales? NO sé...Ponte mejor pronto!
 
Muchas gracias Lunnaris :)

Pues al final lo han catalogado como neumonía atípica porque no han encontrado el bicho en cuestión, dicen que es seguramente vírica. Me han recomendado encarecidamente que no tenga contacto con los animales más que nada por prevenir, porque no descartan algún tipo de alergia o algo. De hecho, me dicen que de momento procure no tocar ni los animales, ni sus alimentos, ni sus accesorios.

Ya ves, trabajo de Ayudante Veterinario, tengo dos loros, caballo, y crío conejos enanos xD. Menudo panorama.

La verdad que estos días me encuentro bastante bien, aunque sé que en gran parte es el efecto de los corticoides, y aunque me quedan aún más de dos semanas de medicación tengo bastante ánimo en que ya es la definitiva para estar bien :).

Se agradecen mucho todas esas palabras de ánimo, de verdad!.
 
Hola Lucena!

Pues con un poquitín de buena suerte sólo me queda una semana de baja :)

Aún tengo que estar esta semana sin contacto con los "bichos", pero me encuentro bastante bien y ya prácticamente no me fatigo :) La verdad que estoy muy contenta por ese lado.

Mil gracias por interesarte :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!