salvar caballos de matadero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que poco vais a hacer la compra no?? yo he visto carne de caballo, de potro asturiano, jaja, en el Alcampo :D
 
Panchita dijo:
que poco vais a hacer la compra no?? yo he visto carne de caballo, de potro asturiano, jaja, en el Alcampo :D

Si yo no he dicho que no la haya :D , lo que digo es que nunca he visto a nadie comprandola
 
En mi barrio hay una tienda, carniceria el caballo......y ya he leido aqui un caso como lo que me pasó a mi, entro embelesada por las fotos y me encuentro la sorpresa!! oferton, carne de potro a nosecuanto!
 
Hola!! Hoy me he acordado de tu mensaje, lo que no recordaba era de donde eras, pero que casualidad... Yo tambien soy de valencia y voy a montar a la hipica santa ana en albal, y esta mañana he ido muy cerca de alli a ver los potros que tiene un hombre en venta, y tambien tiene algunos que van para el matadero, si sigues interesada, te doy el telefono de este hombre (te mando un privado, no?) y te pones en contacto con el, no se lo que te podra cobrar, pero por provar... Y si no te aclaras para ir o lo que sea yo voy a montar todos los sabados por la mañana, preguntas por el profesor vicente y a el le preguntas por mi y no me importara acoimpañarte. Mucha suerte!!
 
Hola Verónika, y al resto de personas que se interesaron en este post, Lourdes se puso en contacto conmigo, y después de marearnos durante una semana llegó el sábado que era el día que debia venir a ver la yegua de la que le hablé y ..... pues nunca más se supo, no contestó ni a tlf ni a mail...

Tampoco que yo sepa a contestado a otras contestaciones ofreciéndole un caballo, espero que esta desaparición se deba a que a salvado un caballo y no a otros motivos. La verdad es que a pesar del mareo si que nos pareció una apasionada de los caballos.

Siento el rollo, pero lo cierto que q lourdes no ha vuelto a postear y ya os he dicho lo que me pasó a mi, así que espero que los caballos de los que hablaís encuentren otra persona salvadora, o me equivoque y Lourdes reaparezca.

Al menos en el caso de la yegua de la que yo hablaba, como tenía papeles al final ha terminado como yegua de cria con un buen hombre.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Moscatel
Ah, pues nose lo que le habra podido pasar, pero de todas formal el hombre del que hablo se ve que siempre tiene caballos tanto del matadero como normales (no es que los del matadero no sean normales pero no se como explicarlo) asi que si da señales de vida o alguien esta interesado...
Un saludo a todos!!
 
Nakuru!! :D Como me aburro tanto en el trabajo me he dedicado a buscar mataderos de madrid, ahora, que no se que clase de animales tendran alli ni si venden al publico las criaturillas vivas ni na de eso... :D:D Pero en fin, todo es cuestion de llamar, preguntar, moverse un poco que si no te pueden solucionar nada a lo mejor te dicen de donde les traen los animales y te puedes adelantar. Espero que te sirva de algo... hago lo que puedo... :?

Matadero frexnense sa
po. de la castellana, 260
28046 Madrid
tlf: 913158291

Matadero frigorifico b p sa
josefa valcarcel, 8, 3º, b
28027 Madrid
tlf: 913202884

Matadero Madrid norte sa
carretera madrid-irun, km 32,3
28750 San Agustin de guadalix, Madrid
tlf:918435652

Matadero municipal de madrid
vado de santa catalina, s/n
28045 Madrid
tef:914733736

Suerte!!
 
Hola Lourdes aqui en Córdoba hay un caballo que regalan,por si te interesa,mandame un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!