SE BUSCA PSICÓLOGO EQUINO

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
.

Este sábado el gordo recibió la visita de dos foreras de excepción.

Se lo paso genial, el problema es que ahora se le ha subido la fama a la cabeza.

Creo que esto nos va a costar más de una sesión de psicoanálisis……..

Pequeña muestra del reportaje fotográfico.
 
Alguna mas para la colección.

yopvn4png-1.jpg



Y aqui el gordo cachondeandose, para variar.
 
:eek: :eek: psicólogo?, lo que necesita el caballo es un psiquiatra y además urgente :D ¡¡¡vaya tríoooo!!!.
Alguna le voy a lavar la boquita con jabón y no miro a nadie 8)
 
Ni psiquiatra ni psicólogo, lo que el animalito necesita es un parapsicólogo, que si no acabará diciendo eso de " En ocasiones veo fantasmas" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D
Ya en serio, muy majas todas, pero junto al gordo no teneis nada que hacer, pues no es cahondo ni nada el tio...
 
jajajaj que chulos!!!!!!! peaso reportajeee seguro lo pasasteis genial!!! yo yo aqui que vivo solitaaa jajajaja
 
sicologia??? doma tal vez

hola.. tu caballo tiene un problema que se llama entablado en este caso es del lado derecho . camina, trote, o galope con la cara torcida, uno de los motivos es que tienes que flexionarlo y trabajarlo del lado derecho e intentar que trote con la cara recta un saludo , las fotos estan geniales
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!