SE BUSCA PSICÓLOGO EQUINO

si es que yo creo que algunos estais demasiado obsesionados.....
muy chulas las fotos, las retratadas y el caballo muy gracioso. lo de entablado o no...no lo aprecio, la verdad...el video no lo he visto, por eso, pero bueno, aunque lo estubiera....seguro que pasasteis un dia muy guay.

poner mas fotos anda!!!
 
Perdon, se ve que tenia abiertas un par de ventanas y me equivoque, sorry ... me flagelo o algo?
 
Dandole problemas a encantadora amiga Susana ..............

Pero bueno ; que verguenza ; Susanita inicia uno de sus post refrescantes y relajantes y aparececen las supicacias. No me lo puedo ni quiero creer . Susana ; no te lo mereces , ni el gordo tampoco .

Yo doy fé de que el Gordo y Susana se quieren y compenetran , se respetan y de lo que sí estoy segura es de que el Gordo por las mañanas se levanta dando gracias por haber caido en lo brazos de Susi , pues no siempre fué su vida así . Y en este orden de cosas creo que un caballo querido es un caballo feliz........ellos son menos suspicaces que nosotros.
 
Señor, señor, no te dejan ni ser feliz. Pero alguno no se ha dado cuenta de que no todo el mundo quiere ser olímpico, que con pasarlo bien, vale.
De las cosas que más me gustan de este foro, es que aparecen domadores hasta debajo de las piedras. Pero en la vida real, buscas uno ( no hace falta que sea bueno, con que monte, vale) y no los encuentras ni llorando. Al último candidato, solo con verle poner la silla, se le recomendó irse a ....
Y Palomitu, revisa el teclado, que se le escapan ceros.
 
Poco o nada puedo aportar ya a este tema.Unicamente diré que me acabo de superar a mi mismo con esta tremenda tortilla de picadillo que acabo de hacer.Nada menos que cinco huevos y medio kilo de picadillo !!!

hpim6079fo9-1.jpg


Indudable exito culinario que se une a otros tales como estas tremendas tortillas que hice el otro dia:Tortilla española de patata de cinco huevos y tortilla de espinacas de dos huevos.

cocinamaria013ut6-1.jpg


Y que pongo a disposicion de quedadas y barbacoas,ya espontaneas,ya premeditadas,mi experiencia culinaria.Y es que "cocinando me doy una maña !!!"
 
oye pienso que que bien os lo pasais con los caballos me alegro mucho de que aqui en este foro haya gente que simplemente quiera al caballo para pasarselo bien (como es mi caso) pues para pasarselo bien no hace falta tanta parafernalia de doma ni de historia y yo de caballos entablaos no entiendo pero yo vi que el cambio de pie lo hacia la mar de bien.

pd:y sin animo de ofender a nadie a mi no me gusta que a mi caballo me lo monte nadie.
 
joer Gabino, alma de Diossssss.... a estas horas no se hace eso, leche.... jajajajajajajajajajajajaja

Bueno, espero que te siente bien tamaño y pantagruelico atracon de "omelettes".... que los de "mas abajo" nos vamos a hacer un par de largos piscineros en un gran lebrillo de gazpacho...

Curro.
 
Gabino, he esperado a haber comido para poder contestarte de forma algo racional. Solo te digo una cosa, no hay derecho a hacerle esto a la una y media a alguien al que han puesto a régimen.
Ten cuidado, arrieritos somos.

:D:D :D:D :D:D
 
Pues eso !!!!!! tortilla , gazpacho , unas chuletitas de lechal empanao....cerveza fría , las alforjas , el caballo , los amigos y el campo .........que eso también es equitación , leñe , que cada uno entiende los conceptos como quiere,


Gabino ;; veo que en una de estas te arrancas y terminamos todos en el "prao" de merendola , nosotros con las tortillas y los caballos con toda la hierba que aún queda por comer allí , que es mucha.
 
SUSANA que buen dias pasasteis!! molan las fotos mucho, gracias por dar ejemplo a los demas foreros!

EEHHH buen rollito todo el mundo!!, a mi, mis amigos me dicen que parezco un saco de papas encima del caballo, jeje, que les den, pq soy un saco de papas feliz, en este foro se aprende mucho de caballos, pero tambien de lo tikismikis que somos... vamos a relajarnos que a este paso no va a poner aki una foto ni dios....

gabino tioooo.. q tortillones!! se me han saltao las lagrimas al verlas!
 
Desde aquí un saludo y un besote para él, que está guapisimo en la foto.
Y que siga muuuuuuuuuuuucho tiempo protagonizando post!!!! Con muuuuuuuuuuuchas
mas fotos!!!! Je,je,je!!!! :D :D
 
AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya os he calado a los dosss. :eek: :eek:
No es un caballo de verdad.
Es de esos del circo, que resulta que son dos tios metidos en un disfraz.
Pues bueno soy yo para que me engañen. :rolleyes: :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!