SE BUSCA PSICÓLOGO EQUINO

Pero IRISSS!!!! Si Miguel es un hombre sincero... estas diciendo que Gabino no? Pobre yo le veo muy educadito y demás, no?

Gabino? Habla seriamente con Iris :D mira lo que dice!!! :D :D
 
Y si es en broma no pasa nada ... :D :D

Es que si no hay problemas de herraje porque nuestro herrador es único e irrepetible ... EL MEJOR entre los mejores ... ¡¡hay que buscarse la vida para contactar!! :D :D

Gracias, Pequeniña ... ¡¡suena el teléfono, te debo un lo que quieras!! ;) 8) :D
 
A ver a verrrrr... queirroooooo hmmm a ver que lo piense... una potra de deporte, preferiblemente alazana tostada (se admite cuatralbos, etc) que sea la mas buena, adorable y obediente :D :D
 
Que se me ha notado mucho? ¡no puede ser! (no era mi intención) :eek: :D :D

Acabo de terminar de comer y ahora que mi estómago no ruge debo añadir esa coletilla que me comí en su momento que dice: "mejorando lo presente" ¿o no? :D:D :D :D

Me voy a trabajar un ratito ... no seas demasiado traviesa, Pequeniña ;)
 
Traviesa? No SÉ de que me hablas... :D ¿mejorando lo presente? ¿Pero quien esta presente? Que noooo boba que Gabino no esta aqui :D

Ya sé, una competicion...jajajajajajaja. Hmm como lo hacemos. Caballos bien herrados en X tiempo? No valen sin rematar los clavos? Con o sin escofina? ... voy a pensar, cuando lo tenga claro te cuento!

Ten cuidado con los cortes de digestion jejejeje. Por cierto DÓNDE en Madrid estas? Si se puede saber claro :)
 
Tampoco estan Farrier, Sergio Muelle o Rafa ... y no por ello van a estar excluidos del "mejorando lo presente" * cuando digo que mi herrador es magnífico ... ya que son herradores con presencia en el foro, aunque no sea de modo presencial, y con probada profesionalidad por parte de sus clientes ...

¿Propones duelo de herrajes? ... yo preferiría que fuera de buen herraje y sin tiempo estipulado ... la escofina bien aplicada ... remataditos los clavos ... calentar las herraduras a fuego lento y asentarlas con pequeños toques suaves ... aunque esto último y como estamos en verano ... ¿mejor en frío? :D :D

En caso de no ser posible lo anteriormente citado, por causas ajenas a voluntades varias, te emplazo a una carrera western en el Maverick ;) :D

Se me olvidaba ... mi digestión ha sido estupenda, gracias! :D

* Generalmente utilizado para que no se sientan desplazadas las personas que pertenecen a la misma profesión o grupo de quién se ensalza en ese momento ...
 
Iris tienes toda la razon del mundo con lo de "mejorando" lo presente, pido disculpas a los otros herradores aqui presentes :D que no dudo que todos sean unos grandes profesionales.

Oye, a fuego lento? Estamos herrando o cocinando jejeje. Vamos he leido el comentario y me ha entrado hambre!!! :D ME ha entrado una imagen de un cocidito a fuego lento o algo parecido jajajaja

Una carrera western??? hmmmm en el Maverick??? Eso cuando quieras aunque si es al trote casi mejor, que las velocidades me dan miedo :D carrera de pole bending al trote quizá?

El que seguro nos ganaba es el caballo de Susana, ágil y rapidito... casi se lo voy a pedir. Oye Susana? Me dejas a torero para una carrerita western???
 
Un cocidito con la que está cayendo??? mejor una ensalada veraniega ... para comer :D

Pole Bending está bien, es divertido ... ¿que indumentaria eliges? yo me pido la inglesa ;) ... a mi me gusta la velocidad y te propongo, galope tendido a la ida, trote en el zig-zag y vuelta a galope tendido ¡que subidón! además si tienes al gran torero de cómplice llevas las de ganar, aunque si me presionas me llevaré a Alteza que no tiene nada que envidiarle en velocidad y esta muy acostumbrada a competir al galope :D :D
 
Iris, el gordo esta dispuesto para cualquier tipo de competición, le gusta correr y le gusta ganar, pero siento decirte que no podrá acudir a este reto, a declinado vuestra amable invitación muy a su pesar, puesto que es un caballero y nunca dejaría en mal lugar a una señorita como la tuya.
 
:D :D :D ¡¡cuídale que quedan pocos como el tuyo!! ... veo que las ansias de viajar y competir que tiene Alteza serán satisfechas en otro momento, ya que los caballos que tenemos en los alredores estan vencidos hace mucho tiempo ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!