Se me empina de manos

jezabel!!!! :eek: :eek:

pero sigue citando....

dice Ait: pero como esto sucede cada vez menos a menudo...

Ait... recibo mails cada mañana que anuncian solucionar estos problemas...jejeje si quieres te las mando 8) 8) antes de eliminarlos...
( como soy hembra no padezco este problema ;) )
 
Puede ser que me esté convirtiendo poco a poco y ya me esté apuntando el rabo de diablo (los cuernos me gustaría que se retrasaran un poco más) ...

Por supuesto que hay otros métodos, ese sería el más "rápido" y cómodo (para el jinete) ... como tantos otros artilugios que se utilizan constantemente y que se pasean por aquí ... hubo un tiempo que montaba una yegua que le ponían martingala, es que te comias las orejas, y se las quité a base de mano y pierna ... la martingala y las orejas en la boca del jinete ...

P.D.: dejaros de métodos alternativos ... nada como el método natural ;) :D
 
Jajajajaja .... :eek: :D

Caliente, caliente ... eeeoooo ... caliente, caliente ... eeeaaaa

¡¡Nada como el rabo del diablo!! terminado en esa formita, articulado ... y si falla podemos compartir la información de Enibas :D claro, que últimamente me la mandan a mi también ¿será que piensan en otro tipo de apunte? ¡ay, ait! ¡que travieso!

Alventus ... nunca me ha fallado asi que ... ¿alguna oferta? ;) mmm, pensándolo bien, creo que no lo venderé ¡¡es mío!! (yo siguiendo con mi carácter posesivo) :D :D
 
Esperate tu, q la solucion de Alventus es la mejor!

Chicho chicho chicho...

Iris, las soluciones rapidas y faciles no tienes pq ser las mejores. Si lo q quieres es q tu caballo vaya con la cabeza baja, seguramente sea la forma mas facil y rapida de conseguirlo. Si lo q quieres es aprender a montar y a llevar a tu caballo y q tu caballo trabaje y se impulse de la forma correcta, me parece una blasfemia.

Independientemente de adonde apunten los rabos de Ait y del diablo.
 
Que si, Jezabel ... ya lo he dicho en un mensaje anterior ¡¡no me ignores!!

Yo soy partidaria de los métodos naturales para todo, aunque a veces necesito una pequeña ayuda, pero siempre trato de evitar los accesorios, una cabeza alta puede ser síntoma de un dorso débil en algunos casos, por lo que no se arregla con martingala, hay que fortalecer a base de trabajo por ambas partes ...
 
Jajajajaja ... peazo síntesis ... lo comprendo ¡¡son las palabras más llamativas!! ... uff

Tampoco la palabra ignorar era la que se ajustaba, yo no estoy trabajando, aunque me queda poco ... pero cuando esto se pone interesante ¡¡es que no sé lo que me digo!! jejejeje

¿1000 caracteres? me estás diciendo que "hablo" mucho, jajaja ...
 
Vaya ... ¡me has pillado! ahora ya no sé que decir, jejejeje ... ¿no decían que los ángeles eran asexuados? no sé ... pero en el anuncio de una bebida materializan el bien con formas masculinas y el mal con formas femeninas ... y no estoy de acuerdo con eso ¡¡para nada!!

Alventus ... creo que malinterpreté tu respuesta :eek: pero no creo que sea la solución, tal vez el próximo caballo que tenga vuelva a coger el mismo vicio ... lo digo sólo como posibilidad ¿vale?

Creo que deberías hacerle una revisión de boca a tu yegua, como sugiere Gabino con su ejemplo, es posible que tenga algún problema similar, antes que nada deberías descartarlo ... y quizás cuando le estampas el huevo en la cabeza te relajes y lleves las riendas más suaves por lo que ella pierde la "costumbre" ... otra posibilidad.
 
Otra solución es un buen garrote y cuando se upe darle un garrotazo entre las orejas lo mas fuerte que puedas, esa zona es muy dura y no le pasará nada, si aciertas bien no se empinará nunca mas, experiencias propias,
los casos que he tenido se empinavan por querencias y su nobleza les impedian botarse y se empinavan para protestar de esa forma.
No son barbarismos, un golpe a tiempo y en su sitio quita muchos disgustos
si todo esto no funciona la vendes de lo conrtrario nunca disfrutarás de tu caballo
 
Y esto no se puede censurar de alguna forma?????

Moderadores? administrador?

Me niego a aceptarlo.

No creo q en un foro de amantes del caballo tengamos q aceptar frases como:
"Otra solución es un buen garrote y cuando se upe darle un garrotazo entre las orejas lo mas fuerte que pueda"

Por aki no paso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!