¿Se puede escribir peor y suponemos que hablar?

Arale dijo:
Iván de León dijo:
delosbosques dijo:
no passssa nadaaaaaa; ponemos el futbol los lunes y se terminó el problema...
Pues entonces asunto resuelto... acaban de acordar poner partidos de fútbol a diario. :(

Saludos y "horrortografia" para todos.

dime canal para borrarlo por favor...estoy del futbol..... :rolleyes:

Los sabados y domingos,la sexta,Gol Tv,PPV y canal plus y los lunes solo por Gol tv en cuanto a la liga se refiere.

Que pasa con el futbol...a mi si que me gusta.A parte de la equitacion hay mas deportes eh?? ;)

Guaja dijo:
Que pasa con el futbol...a mi si que me gusta.A parte de la equitacion hay mas deportes eh?? ;)

Lo correcto seria decir que aparte DEL FUTBOL hay mas deportes .. pero las cadenas parece que no se enteran ...

Nakuru dijo:
Guaja dijo:

Lo correcto seria decir que aparte DEL FUTBOL hay mas deportes .. pero las cadenas parece que no se enteran ...

Las cadenas si se enteran.Pero en el mundo de la television(como en todos los mundos) lo que priman son las audiencias, que es lo que genera el dinero,que a su vez las televisiones pagan a los clubes por sus derechos.Si se diera el caso de pagar 15 euros por una hora y media de retransmision en cualquier disciplina hipica,cuanta gente lo pagaria?? seguramente muchos de nosotros si,pero el mundo va mas alla...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!