Se vende SIROCO - Poni C Subcampeon España Doma Ponis

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
Hola a todos

Somos (mi hija y yo) nuevos en el foro así que quizás estemos incumpliendo alguna regla del foro al anunciar la venta de Siroco en este foro pero es que....
Si conoceis a alguien que esté buscando un pony C "limite" (mide 141 cms a la cruz así que a simple vista parece un D), bien puesto en doma avisadme. SIROCO tiene 11 años. Antes de que lo comprásemos sólo corría en salto pero le quemaron haciéndole saltar recorridos a 1.30cms. Cuando le compramos veía un obstáculo y salía disparado hacia el lado opuesto. Mi hija (que es la que monta) lo puso en doma y sólo le volvió a saltar en casa cuando el pony recuperó la confianza. En doma ha demostrado ser todo un crack. En 2005 aparte de ganar todos los concursos locales (de Baleares) en categoría alevín, ganó la medalla de plata en el Cto. de España de Ponis Categoría C (celebrado en Mioño). Este año, mi hija pasó infantiles y también ganó el Cto de Mallorca de doma; el CDNA de Ciutadella (no sé porqué en la página de la RFHE no salen los resultados de este concurso); repitió la medalla de plata en el Cto de España de Ponis (SEK Junio 2006) y quedó 5º en la general del Cto. de España de Doma de Menores en categoría infantil (Nambroca, Julio 2006). No le queremos vender sin saber que quien le compre lo va a mimar muchísimo. Si sabeis de algun jinete o amazona -alevín o infantil - que no sea demasiado grande y que quiera un pony para disfrutar de la doma y ganar avisadme.
Un cariñoso saludo desde Mallorca
 
Conocí a Siroco antes de que lo quemaran, cuando ya estaba quemado, y también lo vi en el cto. de España de menores de este año. Me llevé una gran alegría viéndolo hacer tan buenas reprises después de haberlo visto tan mal años antes. ¡Buen trabajo! ;) Para los que les interese, doy fe de que merece la pena, es muy buen pony.
 
Gracias amazona_nw en nombre de SIROCO

Caramba! Gracias amazona_nw por tu mensaje y por confirmar que lo que decimos de SIROCO es real. Gracias también a Garrocho (puse anuncios en el SEK durante el Cto de España de Ponis y en Toledo también se lo comenté a Victor y Maya del CAVA. Me dijeron que me llamarían si tenían a alguien). New gracias también a tí. Alicia, seguro que SIROCO no te queda tan grande como dices... :)
 
Foto de la "Cucada"

Alicia

No tengo ni idea de como incluir una foto en el cuerpo de un mensaje así que he colgado algunas en un album que creé ayer en la galería de fotos. Si algún alma caritativa me puede explicar cómo puedo insertar una foto (archivo guardado en mi ordenador - NO una URL) por favor decídmelo.

SBS - ¿Quién eres? Por la pista que le diste a Alicia debes ser de las islas ¿No?

Por cierto, "la Cucada" y su amazona salen en el número de este mes de GALOPE - Se me nota mucho el tema del babeo??? Je, je, je ;)
 
Para Caucap

Caucap

Seguramente tengas razón y la respuesta esté efectivamente en FAQ pero dime dónde porque lo lo único que yo he encontrado al respecto dice: "Las imagenes pueden ser adheridas al mensaje, insertandolas al momento de redactarlo. No puede haber imágenes de sitios de correo, busqueda o cualquier autentificacion (Yahoo, Hotmail...)"

Como ves, aparte de confirmar que se puede hacer, no dice mucho más. Si le doy al botón de IMG que hay encima del cuerpo del mensaje, no me permite subir un archivo del disco duro, sólo una URL ¿O me equivoco?

Graciass de antemano por echarme un cable a una novata :?
 
A ver... ve a img1.imageshack.us/ Una vez allí pincha en examinar, y elige la foto de Siroco. Dale a "load", (en la parte de abajo) y empezará a subir la foto. Cuando acabe te saaldrá una página con un montón de direcciones. La que te interesa es la última, la que pone Direct link to image.

Copia la dirección que sale al lado. Será algo así: http://img357.imageshack.us/img357..... ... ........... y sigue.

Después ven al foro. Picha donde pone Img (arriba de donde se escriba) Te aparecerá automáticamente esto:

Entonces habrás acabado.

picture002sr4-1.jpg
(siempre tiene que ir todo junto)
 
:eek: Perdón, alomejor no me he explicado bien, me refería a:
1) Picar en "foros de discusión"
2) Picar en FAQ
3) Picar en "como poner fotos en el foro"
De todas formas Black Lotus te lo ha explicado bien, y ya he estado viendo las fotos del poni. Que por cierto, es una monada, me encantan los ponis, lástima que los haya descubierto un poco tarde ;)
 
Buenas a todos!! Pues Topi, decirte que en la revista Trofeo Caballo del mes de agosto, viene un reportaje del campeonato de españa de doma clasica en ponis; y en el apartado de Poni C dice lo siguiente: "La medalla de plata fue para la representante del Club Son Molina en Malorca, Claudia Peyghambari, con 'Siroco', compretando así un excelente campeonato..."

Felicidades por el poni y por tu hija ;)

Un saludo. Pablo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!