Se vende SIROCO - Poni C Subcampeon España Doma Ponis

Aaaam, y enhorabuena por la venta. Espero que Claudia se anime, y que empiece a pensar en el futuro.

Saludos
 
Me alegro que se vaya a quedar en un buen sitio y que no le perdais la pista. La foto que has puesto de Claudia y Siroco es preciosa, parecen 2 "amiguetes", jo :eek: hasta me he emocionado con la historia del poni :cry: :cry:
 
Baja Modesto que sube Black Lotus 8) :D
Caucap, si te emociona a tí, imagínate cómo estoy yo y lo malo es que tengo que disimularlo para que Claudia se anime. Seguro que dentro de un par de días se le ha pasado y será capaz de ver de forma racional que era lo mejor para el pony y para ella. Ahora ya puede concentrarse al 100% sólo en Topi
 
Jajaja. Oye TOPI, aquí la mayoría creo que somos gente joven.... ¿Por qué no le dices a Claudia que se ella la que utilice la cuenta de TOPI? Supongo que se lo pasará bien :) Por cierto, que edad tiene Claudia?? :? :?
 
jolin tu niña es para comersela ;) seguro que tendra = de suerte con el nuevo caballo o mejor!! poco a poco se ira haciendo a la idea...duele a los mayores... con que a ella...
 
¡¡Qué bonita la foto de Claudia y Siroco!! :eek:

Les deseo mucha suerte a ambos, cada uno por su lado, pero segur que acordándose mucho el uno del otro. Estoy segura de que todo lo importante que ha sido Siroco para Claudia, lo ha sido Claudia para Siroco ;)

Ah, y por qué no se hace Claudia una cuenta aquí?? Así ganamos a la "pequeña" amazona, sin perder a la mami ;)


PD: imagino que la novela la estará escribiendo en el pc (yo es que de chiqui todavía escribía las redacciones a mano :eek: ), sería posible colgarla aquí cuando esté terminada?? Seguro que más de un@ acabamos con la lagrimilla

Un saludo ;)
 
Re: Novela

TOPI dijo:
que sólo por interesaros por Siroco merecéis un sitio en su lista de gente que mola mazo (sic)

Pues Natascha y Claudia, gracias por el "cachito" de ese mola mazo(sic) que nos toca... y lo de la novela... Claudia, dale duro... todos tenemos historias que contar con o de nuestros caballos, asi que... ¿que mejor momento para comenzar a contar la tuya?.

_______________________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Black Lotus dijo:
Jajaja. Oye TOPI, aquí la mayoría creo que somos gente joven.... ¿Por qué no le dices a Claudia que se ella la que utilice la cuenta de TOPI? Supongo que se lo pasará bien :) Por cierto, que edad tiene Claudia?? :? :?

Simpático el mushasho. Primero me llama vieja y luego se interesa por la edad de Claudia... :D :D La cuenta de TOPI es mía, personal e intransferible. No obstante, le diré a la mocosa de 13 años ;) que se abra una. Conste que lo habéis pedido vosotros. Hay un dicho que dice "Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir" JAJAJA No, ahora en serio, Claudia es buena gente.
 
Hombre.... :D:D :D:D Viejo le llamo yo a casi todo el mundo de más de 25. Vamos, que dentro de nada ya soy un viejo ;)

En fin... saludos
 
Hola,

Sólo hay que pensar en todo lo que han aprendido Claudia y Siroco el uno del otro, eso ya ha pasado y nadie le va a quitar lo bailado.... ;) además, la niña que lo ha comprado va a estar encantada de todo lo que ha aprendido Siroco gracias a Claudia, y así aprenderá ella.
Además! Sabeis dodne está, ye stá bien, no hay porque preocuparse.. Animo ya trabajar a topi!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!