Se vende SIROCO - Poni C Subcampeon España Doma Ponis

Si ya las subiste a la pagina puedes usar la url de la equitacion. Para eso mas al albun y cuando la foto esta grande click con el boton derecho, propiedades y copias la url

http://www.laequitacion.com/galeria/alb ... _small.jpg

si le agrego los

Siroco_small.jpg
 
Club Son Molina???

Horreur!!! Claudia no monta en el Club Son Molina. Monta en el Pony Club Calviá y en el Cto. de España de Ponis corría por la Federación de Baleares cosa que siendo un Cto. de España me parece lógico. Si fuese un Interclubes comprendería que los participantes corriesen bajo el nombre de su club pero...
Los de Son Molina son, con todos el respeto y cariño del mundo, algo especialitos en este sentido y se apuntan a los Campeonatos de España en nombre del club y no de nuestra FT. Quizás así consigan hacerse publicidad indirecta pero realmente les perjudica porque, de haber corrido por la FT, habríamos podido hacer equipo de ponis C en salto (con Yolanda Palmer). A Yoli no le fue muy bien pero por pura cuestión de estadística, las probabilidades de que le fuese bien eran mayores.
Nada que TROFEO CABALLO se equivocó (o les equivocaron). Me fastidia mucho que salga esa información así porque los de Son Molina se hicieron unas camisetas propias para el campeonato que decían "Delegación de Baleares Cto de España de Ponis 2006" y tenían el logo de Son Molina. Le dieron una a todos los niños (incluida Yoli) pero no le dieron ninguna a Claudia. No necesitamos una camiseta para nada pero fue un gesto muy patético por parte de gente que se dicen adultos. Le hicieron daño de forma gratuita porque ella no entendía xq todos sí y ella no. No obstante, Claudia no tendrá camiseta pero sí fue la única de Baleares que se trajo una medalla así que salió ganando.
Bueno ya me he desahogado. Sorry por la tabarra - seguro que ya estoy en el primer puesto de los candidatos al premio del año para el forero más pesado...
Topi
Black Lotus: Gracias por las instrucciones. A ver si mi neurona consigue captarlo. La Foto: BUENISIMA
 
Re: Club Son Molina???

TOPI dijo:
Black Lotus: Gracias por las instrucciones. A ver si mi neurona consigue captarlo. La Foto: BUENISIMA

Jejeje, gracias. A ver si pones alguna de Siroco tan buena como esa 8) ;)

Saludos
 
Foto SIROCO

Gracias SiL
Mi neurona te está eternamente agradecida por abreviarme el proceso. La explicación de Black Lotus no podía ser mejor pero ella (mi neurona) como que no podía con tanto... :eek:

A ver si lo he conseguido... Black Lotus, no es tan buena como la tuya pero mal del todo no está ¿No? ;)

http://www.laequitacion.com/galeria/albums/userpics/12746/Siroco_3_small.jpg

xxx
Topi
 
Re: Foto SIROCO

TOPI dijo:
Gracias SiL
Mi neurona te está eternamente agradecida por abreviarme el proceso. La explicación de Black Lotus no podía ser mejor pero ella (mi neurona) como que no podía con tanto... :eek:

A ver si lo he conseguido... Black Lotus, no es tan buena como la tuya pero mal del todo no está ¿No? ;)

xxx
Topi

No está mal. Jejeje, me alegra que mi explicación te haya servido. No veas lo que me costó a mí pillarlo.

Por cierto, el poney es precioso. Como quedaría un niño de 1,90m encima??? :D

Si midiera 1,50m, y fuera un pelin más joven, ya estaba en mi cuadra ;)
 
SIROCO gana a TOPIST!!!

Hola a todos

Primero de todo: SBS fue genial conocerte en persona (y a tu familia) en el concurso del sábado. Qué pena que no te pudiéses quedar para ver correr a Claudia aunque al menos la viste calentando a Topist. Menos es nada. El fin de semana que viene espero que tu marido se anime a concursar pero si no se anima, al menos espero que podáis venir al campeonato.

Resultados del concurso:

TOPIST K dejó a los jueces patidifusos y sacó un 67.89 de media en su primera reprise. Fue el primer caballo de la prueba y se mantuvo en cabeza de la clasificación hasta que el ultimo participante (un pony alazán muy bonito acerca del cual ultimamente se habla mucho en este foro) se cruzó con él justo antes de entrar a la pista y le dijo: "Topist, jaco tendrás mucha planta y unos origenes impresionantes pero sólo eres un mocoso de 6 años. Te voy a enseñar yo cómo se hace una reprise bien hecha"... SIROCO ganó la prueba con un 68.95!!! De infarto.

Como ya habéis visto bastantes fotos de Siroco en pista, aqui va una de TOPIST a punto de entrar en la pista para correr la primera reprise de su vida en un concurso. No es muy buena pero algo se ve


http://www.laequitacion.com/galeria/albums/userpics/12746/Claudia_y_Topist_1er_concurso_juntos_090906

Un besote a todos los foreros
 
Probando sistema de SiL

No lo entiendo pero me ha fallado el sistema abreviado de Black Lotus para cargar fotos desde la galería. Veremos si mi neurona, aprovechando que aún es lunes, consigue aplicar el sistema de SiL...

Aquí va (espero) la foto a la que me refería en mi post anterior

claudiaytopist1erconcursojuntos090906gb7-1.jpg


;)
 
Re: Probando sistema de SiL

TOPI dijo:
No lo entiendo pero me ha fallado el sistema abreviado de Black Lotus para cargar fotos desde la galería.

Jejeje, no me extraña que no hay funcionado. Yo no he explicado eso. :D :D

Oye Topi, tengo aqui una foto de Y. Palmer con Silver Prince. No sé si la tendrán ellos también. La pongo por si acaso.

Saludos


yolandapalmerjk4-1.jpg
 
Sistemas abreviado vs complicado

:D Me lié. Lo que no funcionó fue el sistema abreviado de SiL así que apliqué el sistema complicado (también de SiL) sólo apto para personas con neuronas íntegras. Si lo intento ahora ya no lo consigo pero esta mañana, fresquita como estaba, sí que lo conseguí.
Gracias por la foto de Yoli. Se la pasaré.
;)
 
Re: SIROCO gana a TOPIST!!!

TOPI dijo:
TOPIST K dejó a los jueces patidifusos y sacó un 67.89 de media en su primera reprise. Fue el primer caballo de la prueba y se mantuvo en cabeza de la clasificación hasta que el ultimo participante (un pony alazán muy bonito acerca del cual ultimamente se habla mucho en este foro) se cruzó con él justo antes de entrar a la pista y le dijo: "Topist, jaco tendrás mucha planta y unos origenes impresionantes pero sólo eres un mocoso de 6 años. Te voy a enseñar yo cómo se hace una reprise bien hecha"... SIROCO ganó la prueba con un 68.95!!! De infarto.

Waw! Imagino que os sentisteis como si la victoria fuera vuestra!! (que en parte lo fue ;) )

Mis felicitaciones a la amazona, se nota que sabe cómo trabajar a los caballos :D

Un saludo, y queremos fotitos (si tienes), tanto de Siroco como de Topist k!!
 
eL Placer fue nuestro , FELICIDADES , este binomio son un CRACK

Si, fue una pensa tener que marcharnos tan pronto, pero me encantó ver a TOPIST, ¿sabes como le fue a Spectrum plus?.
Espero que nos veamos es sábado y bueno en principio si que llevamos al jaco.

Un besote ;)
 
SIROCO SE HA VENDIDO

Hola
SIROCO ya tiene casa nueva. Con motivo del Cto. de Baleares (que se anuló pero eso ya os lo contaré en otro post porque tiene tela) vinieron 14 binomios de Menorca, entre ellos los hermanos Toni y Rafael Segui. Una de las alumnas de Toni buscaba un pony de las características de SIROCO. Al anularse el campeonato y no tener nada mejor que hacer, vinieron a probarle el sabado. A la niña le fue de perlas. Los padres no estaban muy convencidos porque querían esperar a vender el caballo que tienen antes de comprar un pony pero Toni les dijo que si esperaban, posiblemente se vendería a otra persona. Se lo pensaron el domingo y ayer me llamaron para cerrar el trato. Claudia está encantada de que SIROCO se vaya a Menorca porque está relativamente cerca, porque la niña que le montará le cayó bien y porque encima sabe que va a seguir concursando en doma pero aún así, está hecha polvo :cry: :cry: . Le hubiese gustado haber corrido el Cto de Baleares con él porque habría sido un broche de oro pero...
Se va mañana por la noche. Menos mal que el domingo Juan Olivares (el fotógrafo - seguro que la mayoría le conocéis-) al no tener tampoco nada que hacer, se pasó la mañana haciendo fotos en el club donde monta Claudia y le hizo muchas con Siroco.
Aquí va una de ellas
claudiasiroco3juanolivares170906tb3-1.jpg

Bueno, SIROCO-Fans, ya os iré contando cómo le va en Menorca porque no dudéis que estaremos en permanente contacto con su nueva familia.
Un besote a todos
 
:cry: :cry: :cry:

Me alegro por vosotros, pero en el fondo me da penita no poder verlos (a claudia y Siroco) en verdad que disfrutaba ;) En verdad se ganaron a pulso el club de fans ( a mi me apuntas como presidenta ;) ).
 
Novela

Ayer la profesora de lengua castellana de Claudia les mandó el primer trabajito del curso: escribir una novela. Supongo que después se debió quedar bastante relajada. En mis tiempos nos mandaban comentarios de texto pero ¿escribir una novela con 13 años??? En fin... Como era de esperar Claudia ha decidido escribir sobre Siroco. Me pidió que lo mencionase en el foro para que todos aquellos que conocieron a Siroco me manden un mp o bien un email contándome cuánto más sepan de él mejor. Amazona, aparte de lo que ya me contaste de su época de Galicia, si tienes algun recuerdo más, alguna anécdota, lo que sea, por favor cuéntamela. Por cierto, Claudia me pidió que dijera a todos los que participásteis en este tema (Black Lotus, Amazona, SBS, Nadin, Pampiña, SiL, Rocke, Garrocho, New, Alicia, wolivia, Caucap, etc.) que sólo por interesaros por Siroco merecéis un sitio en su lista de gente que mola mazo (sic)
'Ta lueguito
Natascha ;)
[/quote]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!