sobre mi potri

he aqui la preguntona otra vez :D:D
cuando se empieza a galopar con los potros es mejor galoparlos con mas chispa no¿ osea no meterles galope de trabajo, eso lo harán mas adelante no?
 
pago mi deuda... en salto ( es que trotadores y laboratorios no pertenecen a doma ) VALE ?¿?¿

ademas el foro de salto esta mas muerto que re muerto..... 8) 8)

galopar....

galopas cuando se te ofrece la potti... primero a la velocidad que ella puede y te ofrece... cuando la veas con algo de practica y equilibrio empiezas a meterte con ella segun lo que quieres tu.. poco a poco siempre pendiente que ELLA es capaz de ofrecerte....
( pronto seras ABUELA 8) 8) )
 
la potri si le pido galope de trabajo me lo da... pero mejor empezar abriendolo un poco no?
y cuando galope a derecha mira a la izquierda... alguna cosilla para mejorar esto?

y otra cosa... que mala leche enibas!!! espero no ser abuela! ajjajaa
 
si galopa regular la potti

por que no empiezas a flexionarla en paso/ trote y galope ?¿?¿?
cabeza por dentro por fuera por dentro por fuera.... y todo esto siguiendo el tranco recto ?¿?

asi mejorarias su equilibrio y su porte....
no importa recogida o no.. solo que no sale corriendo y que flexiona sin tirones
 
seguimos con los avances de la potrii jajajaja

a ver,, yo me empeño y me empeño en llevarla abajo no? como debe ser... y la muy penkorra!!! ahora al trote, ella sola va levantando la nuca!! si es que yo la mato!!! que yo quiero llevarla abajo y ella empeñada en ir arriba!!
no lo hace ariba arriba pero vaya que se va colocando!!!
y ahora pienso yo que hago??? porque la levanta si se supone que aun no deberia por que es pequeña!?!?!? puaaa esta vaquita me lleva por la calle de la amargura!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!