sobre mi potri

Yo no quiero discutir, simplemente me he defendido cuando me han atacado sin motivo. Soy la persona mas pacifica del mundo.
La verdad es que no tengo ningun video, ni fotos, ni nada! Hara 4 anios que no me hacen una foto montando, y encima ni siquiera tengo camara digital.. :D:D A ver si consigo hacer un video decente con el movil y lo subo.
Por cierto Egos, no soy capaz de ver tus videos :eek: :eek: Lo mio con la tecnologia.....
 
Ehhhhhhhhhh lo consegui!!!
Me encanta tu yeguita!! me gusta mucho como se mueve, se la ve comoda y tranquila. Remete los posteriores muy bien, lo hace tambien en libertad?
En el segundo video esta para comersela, con esa boquita :D
 
en libertad de mueve de PM jajajajaja, voy a hacer un recopilatorio de videos que tengo de ella en libertad para que la veais! a ver si a la noche puedo oki!?

has visto que boquita!?!?! tiene libertad propia, ella va por un lado y la boquita por otro jajajajaja
 
:D :D :D :D :D
Se la ve que es una creida jajjaja
Por cierto, vaya grupa tiene!!

Me encanta, creo que si montara en el mismo sitio que tu me corroeria la envidia y no te hablaria.... :eek: ;)
 
jajaja nyna que bixo eres!!
seguro que si estuvieses en mi club nos llevariamos super bien!! todos nos llevamos bien alli!
 
bueno seguimos hablando? jajajaja a ver, ahora a ver que hariais vosotros...
durante el trabajo diario de mi potra le hago transiciones, y cuando llega la hora de trote-galope vale ya va bien, pero yo quisiera saber qué hariais por ahora... si solo transiciones o mantenerle el galope unas vueltas, o las dos cosas por igual?

venga que asi hablamos y se anima esto!!! ;) besooos! (y relinchitos de la vaquita)
 
Bueno, no tengo mucha idea de domar potros la verdad, asi que poco te puedo ayudar... pero creo que segun la veas tu, si la ves comoda y con ganas de trabajar pues adelante con un galopito! Creo que lo principal es que la yeguita vaya con ganas y relajada..
 
siii el caso que la potra se entrega mucho al trabajo, es genial! le pidas lo que le pidas va! hombre yo voy alternando con transiciones, pero a veces me meto en la hora de tanda y por no molestar me pongo en cola y hago lo que hacen los demás, y si es galope seguido pues se lo mantengo no? es que a veces me gusta meterla en tanda para "socializarla" no es bicho ella, qué va!
 
Ufff.. cuidado con las clases de tanda que aprenden unos vicios horribles, por ir siguiendo a los demas...y por aburrimiento. Las clases de tanda son aburridisimas.. sobre todo para un potro. Yo creo que mejor no las sigas mucho...
 
no a ver, yo me pongo en cola, con distancia, a parte hago vueltas, paradas, salidas... es más por socializarla, no por seguir la tanda, sabes? pero por ejemplo a la hora de galope, me refería a eso
 
Hola Egos,
he mirado tú video, y de verdad me ha gustado bastante ver la potra relajada, en un buen ritmo, respondiendo hacia delante, y evidentemente contenta.
Es lo que se debería ver en muchos más potros.

Pero por lo mucho que te ofrece, no corres, es chiquitina todavía. ;)

saludos y suerte con tú potra guapísima.

por cierto, ¿que raza o cruce es? (perdona si ya lo pone en algun sitio, soy más o menos nueva aqui :D )
 
hola zahara muchas gracias por los piropitos de mi loki! jejejeje y si, bueno, sin prisas, tiene 3 años y 5 meses solo... pero me encanta pregutar! jajajajajaja

en cuanto al cruce... segun mi novio es una "vaca de deporte español! jajajajaja fuera bromas... es un monstruo! su padre cruzado, y su madre hispano arabe (que por cierto a ella le corre el arabe jajajaja) besos!
 
yaya corason de melon!! pero que ella se pone divina de la muerte y dice ala venga voy a parecer un arabe aunque no lo sea ;) pero lo que si hay caballos que se ponen mas que otros no¿ por lo menos cuando los veo yo jajajajajaj
mira os dejo un video que estaba toda tontita ella... jajajajaja

http://www.megaupload.com/?d=7G6LU4DT
 
¡¡¡¡Tu potri está preciosa!!! Tiene una expresión de chula que me encanta ;)

Lo único que no entiendo es porqué hay en la pista varios "objetos" de tamaño considerable desperdigados por la arena. No se aprecia bien si son trozos de madera o de otro material pero, en relación al tamaño de tu potrita, se ven suficientemente grandes como para que la bicheja se pueda hacer bastante daño si en uno de sus arranques se le olvida que había algo "allí". Especialmente si está semi-enterrado ¿No hay nadie que se encargue del mantenimiento de la pista? Si lo hay: sáltale a la yugular sin miedo! Si no lo hay...aissshhhh

Besotes desde el fin del mundo hasta el otro fin del mundo 8)
Nat
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!