sudaderos estampados

rancherita

Miembro
15 Febrero 2013
16
0
0
Donostia
Holaa a todos! Me gustaria saber vuestra opinion sobre los sudaderos con estampados "originales", os parecen demasiado atrevidos? Es que hace poco me compre un sudadero con estampado de guepardo, y no deja indiferente ( o a la gente le encanta o no le gustaa jajaja)
Graaciaas:)
 
Depende de como sea, si es de cebra yo se lo pondría jajaja (-El cebrallo-) , en cambio he visto algunos con motivos ecuestres que en mi opinión no me gustaron mucho... pero cada uno...
 
Jaja sii yo tambien estuve mirando los de zebra, pero los veia mas para caballos negros o blancos (por lo del cebrallo jajaja) asique me decidi por el de guepardo porque me parecia que al ser castaño "le iba jajaj" ciertamente, los de estampados tipo caballitos, herraduras... Los veo para niños muy monos, pero para adultos no me gustan
 
poner fotillos yo los quiero ver, soy tradicional en esto de los sudaderos y mantillas pero pq no igual me animo. de que marca son
 
Yo les pongo sudaderos de todo tipo y siempre con las vendas de otro color jeje jeje así parece un caballo animado jijJijiji no me importa lo que digan .... Es mi caballo
 
poner fotillos yo los quiero ver, soy tradicional en esto de los sudaderos y mantillas pero pq no igual me animo. de que marca son

Puues maserpon ahora mismo no sabria decirte de que marca es el mio, cuando lo tenga a mano ya te dire, pero en internet los tienes de muchos estilos, aver si consigo poner fotos del caballito con el de guepardoo jaja (es con imageshack noo?)
 
Arriba mientras estás escribiendo el mensaje ves un menú:

1.JPG
2.JPG
3.JPG
Clik y esperas a que cargue.

Es muy fácil...
 
Yo soy muy "pija" para los caballitos jeje. Los de estampados de animale sno me molan mucho. Sin embargo tengo uno con estampado de corazones que me encanta!! Hay alguna foto por temas anteriores ya que no sé porqué cuando subo una foto me sale del revés!! (Admin estás por ahí?)

Aquí, en este tema, se ven algunos conjuntos que tnego y entre ellos el de estampado de corazones :) http://www.laequitacion.com/caballos/21226-conjunto-caballos-2.html#post288340
 
jejeje que caballitos mas pijos tenemos
yo de momento solo tengo esta foto del mio (perdonad la mala calidad)aunque ya le sacare mas con otros dos conjuntos que tengoo (gracias siena por lo de las fotos, acostumbrada a mirar el foro desde el movil no sabia hacerlo)
SC20130410-223341-1.jpg
porcierto lunnaris menudos conjuntazos tienes! el sudadero de rombos me ha encantado y el de corazones tambieen jajaja muy bonitos y originales
yo estaba pensando en comprarme este de horze, que os parece?
http://www.horze.es/Mantilla-Horze-Brighton,-de-uso-general/17107,es_ES,pd.html
 
Gracias! Yo siempre busco los más originales aunque también tengo los típicos...

EL color del sudadero que pones muy chulo pero lo veo un poco caro!
Laa verdad es que barato no es, pero me he encaprichado un poquito :p y como me hacen descuento en el primer pedido, aprovechare! jajaja
Es que tambien habia pensado que un sudadero morado le quedaria bien a un caballo castaño, que pensais?
 
Buenoooooooooooooo..pero que modelitos mas "cukis" jejejeje me encantan tomo nota ahora que quiero ir cojiendo las cosas de wendy.Que peligro tengo....
Rancherita el sudadero de leopardo es super original.
Lunnaris me encantan todas las fotos ,una pasada las campanas con estrellitas jajajaj.Por cierto en esas fotos he podido ver claramente lo de posicion long and low;)
 
Buenoooooooooooooo..pero que modelitos mas "cukis" jejejeje me encantan tomo nota ahora que quiero ir cojiendo las cosas de wendy.Que peligro tengo....
Rancherita el sudadero de leopardo es super original.
Lunnaris me encantan todas las fotos ,una pasada las campanas con estrellitas jajajaj.Por cierto en esas fotos he podido ver claramente lo de posicion long and low;)


Jajaaja gracias Loyche!!Me alegro que te guste y que hayas entendido lo de long and low!!!

Si quieres webs (y las demás también) os las paso encantada :p
 
Jajaaja gracias Loyche!!Me alegro que te guste y que hayas entendido lo de long and low!!!

Si quieres webs (y las demás también) os las paso encantada :p
jajaja sii porfas si nos pasas webs nos harias un gran favor! (a mi por lo menos) que estoy buscando y hay miles ;)
graciaas loyche por lo del sudadero (porcierto wendy es la de tu foto? es guapiiisimaa :p)
 
Os paso las webs donde compro yo, ya sea por la buena relación calidad-precio o por las cosas curiosas que hay.

La primera es una buena elección por la calidad-precio, siempre hay descuentos y, en monturas Wintec (Loyche...jeje) pues hacen buenas ofertas:

Tienda Ecuestre - La tienda Hipica más grande de España de Productos Ecuestres. Hipica del Sur

La segunda es una web alemana donde compré el sudadero de corazones y el de rombos (con las vendas a juego). Muy buen precio en estas cosas, en el resto me parece que a veces se pasan. Eso si, el envío mejor si lo compartís con alguien porque si no...

Pferdesporthaus Loesdau - Reitbedarf - Reitartikel - Reitsport Shop

Y la tercera es una página de Facebook de una chica muy amable que tiene una gran variedad de productos y no solo asequibles si no también originales.

https://www.facebook.com/segundamano.hipica?fref=ts

Espero que os sirvan!
 
Os paso las webs donde compro yo, ya sea por la buena relación calidad-precio o por las cosas curiosas que hay.

La primera es una buena elección por la calidad-precio, siempre hay descuentos y, en monturas Wintec (Loyche...jeje) pues hacen buenas ofertas:

Tienda Ecuestre - La tienda Hipica más grande de España de Productos Ecuestres. Hipica del Sur

La segunda es una web alemana donde compré el sudadero de corazones y el de rombos (con las vendas a juego). Muy buen precio en estas cosas, en el resto me parece que a veces se pasan. Eso si, el envío mejor si lo compartís con alguien porque si no...

Pferdesporthaus Loesdau - Reitbedarf - Reitartikel - Reitsport Shop

Y la tercera es una página de Facebook de una chica muy amable que tiene una gran variedad de productos y no solo asequibles si no también originales.

https://www.facebook.com/segundamano.hipica?fref=ts

Espero que os sirvan!
Muuchisimas gracias! Ahora mismo les echare un vistazo (con la ayuda del traductor en la alemana jajaj)
 
Muchas gracias por los enlaces Lunnaris.
Rancherita la de la foto si es wendy y para mi es la masss guapaaaa jejej
 
Los conjuntos de Lunnaris son una pasada! lo sigo diciendo jajaja y el sudadero de leopardo está muy gracioso, a mi me gustaría comprar algún sudadero atrevido o distinto de los normales, ya que yo de conjuntos tengo el azul, sudadero azul claro con ribete azul oscuro y vendas azules claritas (vamos lo más normal de normal) y el rosa, sudadero negro con borde rosa de pelito y vendas rosas.

¿Para los caballos tordos qué colores recomendáis? yo me he fijado en un rojo burdeos con ribete dorado pero también clásico clásico, en la tienda hípica donde voy a comprar no suelen tener mucha variedad.. y como me voy a comprar unas botas por internet, pues ya que estamos... igual aprovecho y me autoregalo las botas y algún caprichito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!