sudaderos estampados

Pues la verdad es que para tordos pega cualquier color :) aunque también depende la base que tenga. Es decir, si es un tordo "plateado" como mi PRE le pega cualquier color. Si es un tordo más vinoso como Corti pues le pegan los rojos, los lilas, rosas...aunque le pongo cualquiera! Pero en general colores fríos como azul o lila quedan muy muy bien.

Y luego hay que ser originales :p
 
Que modelazos!!!

yo al final he ido a lo practico con colores oscuros (negro, marrón y azul marino aunque el polvo de la pista se pega que no veas....) porque sino me dejaba las manos limpiando los sudaderos!
Antes llevaba rojo, rosa y amarillo pero ufff para dejarlos impecables ni con la lavadora....
 
A mí los colores pastel como el lila no me gustan para un caballo (lo dice una que tiene un sudadero azul claro xD). Prefiero tonos fuertes y/o oscuros, y si son claros, que sean vistosos e intensos :)
 
a mi mi madre me hizo uno con una tela brillante de un vestido que no servia y un sudadero viejo. esta muy bonito
 
Os quiero mostrar mi última adquisisción... No es exactamente estampado, pero creo que en una romería no pasaría desapercibido. Y además creo que ese color a Ginebra le sienta de maravilla :p

9343630305_bd29e14d4e_c-1.jpg
 
Oo sylobe es precioso! Destaca un monton,pero es super bonico! =) donde has podido adquirirlo? Si puedes contarnos el secreto!
 
Me encanta sylobe!!! Es Genial! Los conjuntos naranjas le van bien a casi todos los caballos (excepto alazanes y bayos en mi opinion)... Es un color genial!
 
¿Lo hiciste tú :O ? Alucino pepinillos ...
Debo decir que no es mi estilo, pero hay que reconocer que es súper original y atrevido, y el color es todo un acierto. ¡Qué envidia! Te quedó chulísimo. ¿Por el otro lado es igual?
 
Sí, es simétrico, igual al otro lado.

Creo que es un sudadero que o te gusta o no te gusta, no creo que haya término medio con éste... Pero desde luego no deja indiferente :)
 
Esta la versión inglesa de la web. Pero me da que, por desgracia, esos sudaderos son de Pony y no hay talla caballo. Hay otros también muy chulos de shetland con dibujos de arco iris y otros de estrellas... También he visto vendas con estrellas bordadas. Muy chula la página pero no he conseguido ver si hacen envíos al resto de Europa... Me temo que no sí no ya habría pedido yo!! El precio esta muy bien y si nos organizamos el envío puede salirnos baratito.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!