sudaderos estampados

Bueno bueno y yo... que solo tengo 1 sudadero...

Me hacéis replantearme comprar uno, pero que color y que estampado le quedaría mejor a Siena? este es el que tengo ahora:

image (3).jpgimage (4).jpgimage (5).jpg

Además, la cabezada azul eléctrico... va a parecer un arcoiris con tanto color jejeje
 
El sudadero de Sylobe mola!! jajaja es raro, pero atrevido y diferente!! además de original claro.

Las fotos de daromax también me han gustado mucho!! había visto estampado de cebra y de leopardo pero no de tigre!! y con el color del caballo me gusta como queda!!

Y por otro lado yo creo, desde mi punto de vista, que a Siena le sentaría bien un sudadero azul eléctrico o azulón, por su color y por llevar el equipo con esos tonos. Aunque un color naranja no le quedaría mal, al igual que el verde pistacho. Esos colores me gustan a mi para ella por su capa.

Saludos!!

Pd. 2 de mis 3 conjuntos!! El otro es azul claro con vendas polares del mismo color jajaja

granate.jpg947312_10201354886615218_1486500170_n.jpg
 
Yo se los doy a mi madre y los mete en la lavadora con las cosas del perro. Está harta porque dice que le voy a romper la lavadora pero nada, una cepillada antes para quitarle los pelos y cosas que pueda llevar el sudadero y a la lavadora.
 
Bueno bueno y yo... que solo tengo 1 sudadero...

Me hacéis replantearme comprar uno, pero que color y que estampado le quedaría mejor a Siena? este es el que tengo ahora:

Ver el archivo adjunto 5161Ver el archivo adjunto 5162Ver el archivo adjunto 5163

Además, la cabezada azul eléctrico... va a parecer un arcoiris con tanto color jejeje

A mi me gusta mucho el color rojo y verde con caballos marrones y negros pero con ese azul..... Probaste con sudaderos azules de distintos tonos? Celeste, marino,eléctrico,.... Y el tradicional blanco o negro?
 
Yo se los doy a mi madre y los mete en la lavadora con las cosas del perro. Está harta porque dice que le voy a romper la lavadora pero nada, una cepillada antes para quitarle los pelos y cosas que pueda llevar el sudadero y a la lavadora.

En mi hipica he oido q hay madres q se niegan a meterlos en la lavadora y hay quien los lleva al tinte!!!!! jajajajajaja
 
Waw de donde sacais esos sudaderos tan guais yo solo tengo un pa uno rojo y uno blanco y mi caballo es un tordo rodao oscuro ¿Que colores os parecen que le pegaran? intentare poner una foto cuando pueda
 
Esos últimos sudaderos son de la web que puso SIL no? Si alguien se anima que me lo diga que compartimos gastos!!!

En Segunda Mano Hípica tienen muchas cosas chulas, yo les compro cosas (la última unas vendas rosas cn elefantes estampados que estoy esperando a me llegue).

Ahora un par de fotos de conjuntos:

1002410_610125452345831_1071697651_n.jpg
Este guapetón es Hechizo (caballo de un cliente). Mi posición es pésima pero es solo para mostraros el conjunto pistacho ;)

1045222_610123325679377_1315863083_n.jpg
Aquí de nuevo. Por cierto, soy fan de los calcetines a colores XD.

960062_600985909926452_1074382762_n.jpg

Y este es Trueno, un caballo joven que he estado domando hasta ahora, para que veáis como queda el azul celeste en castaño, me encanta!

Para los tordos rodados oscuros lo mejor son colores fuertes (rojo, verde, azul...).

Espero os gusten!
 
Hombre Siena es que ese sudadero que llevas dice poco la verdad ... es casi del color del caballo, más bien sosete. Con la cabezada que tienes yo le pondría un sudadero en un tono igual, se vería preciosa!

250_R1203UK20450_3.JPG
 
Lunnaris creo que a conjuntos no te gana nadie!!

Bella sí hay gente que lo hace así, de hecho a mi mi sudadero azul claro se me manchó del tinte de las acciones nuevas y mi madre se negaba a frotar e intentar dejarlo bien, le dije de llevármelo a la tintorería, más de una vez se lo he dicho jajaja pero al final cede y los mete en la lavadora, espero no romperle la lavadora jajaja
 
Jijiijij Ginewra hay foreras (si, en femenino jaja) que tienen muchos más conjuntos que yo.

Por cierto, el azul eléctrico es uno de los conjuntos pendientes que tengo :p lo que pasa es que ahora me centro en los estampados. A Siena le quedaría genial :)
 
Lunnaris creo que a conjuntos no te gana nadie!!

Bella sí hay gente que lo hace así, de hecho a mi mi sudadero azul claro se me manchó del tinte de las acciones nuevas y mi madre se negaba a frotar e intentar dejarlo bien, le dije de llevármelo a la tintorería, más de una vez se lo he dicho jajaja pero al final cede y los mete en la lavadora, espero no romperle la lavadora jajaja

Jijiijij Ginewra hay foreras (si, en femenino jaja) que tienen muchos más conjuntos que yo.


Tienes que buscar a la "Schiffer" y/o a la "campbell" del foro para encontar a la REINA indiscutida de los conjuntos, eso si un día que tengas tiempooo:D
 
Lo prometido!
Es la primera vez que puse las vendas, las puse sola porque era solo para la foto, la próxima vez lo hago con ayuda, así que no os alteréis si las veis muy arriba, para ser la primera vez... c:

1000560_1421889924706245_2125066886_n-1.jpg


1379765_1421882661373638_1712416492_n-1.jpg

1391691_1421882658040305_1211620027_n-1.jpg


Con este sudadero tan ''acolchonado'' creo que no necesitaré salvadorsos, espero que os guste el modelo! (y la modelo ;))
 

Adjuntos

  • IMG_0047.jpg
    IMG_0047.jpg
    98,4 KB · Visitas: 213
  • IMG_0054.jpg
    IMG_0054.jpg
    101 KB · Visitas: 238
Por lo que veo estoy muy muy anticuado en cuanto a modas equinas se refiere...en mis monturas siempre uso los sudaderos de eskadron blanco. Soy un clásico jeje.

Un saludo a todos
 
¿Alguien conoce alguna web donde vendan sudaderos de cebra? He encontrado una pero no me termina de convencer. Creo que a mi yegua le quedaría gracioso. Gracias!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!