sudaderos estampados

Busca en Google la página de Facebook, me suena que es abierta, así que la puedes ver "desde fuera", sin tener que registrarse. Eso sí, estaría bien que pusieran una cuenta de correo electrónico para los que no tengáis Facebook por si algo os interesase (yo no la he encontrado).

No solo tienes que tener facebook, sino que tienes que ser amigo.
 
Hola!!! Claro ningún problema buscanos en facebook segundamano hipica y es perfil de tienda público sin necesidad de registrarte :) nuestro correo segundamanohipicaoficial@hotmail.com
también tenemos teléfono pero ahora esta averiado que en breves nos lo tendrán reparado y estará en marcha!! Por si os interesa nos entran muchas mantillas nuevas estampadas y vendas este mes!!
 
Buenos días, acabo de apadrinar una yegua, no es completamente mía pero es lo que puedo permitirme. Me gustaría saber qué color creéis que le iría mejor de mantillas y vendas, ¡os dejo unas foto!

11350497_365627056980131_199939821830989-1.jpg
11351249_365627060313464_120118436979336-1.jpg
 
Un amarillo "normalito" no... Pero un amarillo de los que tienes que mirarlos sí o sí... A mí en alazanes de hecho el amarillo no me gusta mucho, por la gama cromática, la combinación de amarillo y "naranja" tipo el que tiene un alazán nunca me ha atraído mucho
 
A mi por eso en alazanes no me gustan el naranja ni el rojo, creo que dicen poco.
Me encantaría tener un sudadero fucsia pero en mi yegua alazana no lo veo demasiado bien :p .

Igual en tordos, aunque el amarillo sea fuerte, creo que dice menos que un verde, un azul, un rojo ...
 
Pues verde y azul son colores que es difícil que salgan vivos en los sudaderos, generalmente los que he visto de esa gama de colores son más bien mohínos. Eso sí, si consigues un sudadero azul eléctrico queda bastante bien, yo tengo uno y me gusta mucho :)
 
Pues yo sigo esperando los sudaderos estampados y sus precios, que en la pagina no veo ninguno :/

HOLA CHICOS SI QUEREIS ALGO ESPECIAL ESPECIAL ENTRAR EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK --> EQUINE EXCLUSIVITY
TENEMOS SUDADEROS VENDAS Y MANTAS QUE PODEIS DISEÑAR CON FOTOS QUE QUERAIS VOSOTROS O YA TENEMOS EN LA TIENDA PARA QUE PODAIS COMPRAR CON UNOS ESTAMPADOS QUE SON UNA PASADA!!!
photo.php
ESPERO QUE OS GUSTEN CUALQUIER COSA PODEIS CONTACTAR TAMBIEN POR TELEFONO


SALUDOS!!!
 
Ese del universo es muy chulo.

En Facebook no teneis nada desde mayo, y no veo ninguna foto de producto.

En la pagina web si pero básicamente veo los sudadros de siempre de Horze ó HKM; no veo nada diferente, ¿dónde esta eso de que podemos diseñar nosotros el dibujo?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!