Tema de polémica de inicio en salto

Pues menudo gracioso el paquete" ese, ¿y si a tu yegua le dá por " quitarse la molestia" soltando una coz? seguro que luego el tío va y te denuncia.... la peña a veces no piensa lo que hace.
Y que me decís del típico que está con su perro y no se le ocurre sujetar al chucho que se lanza a las patucas del caballo para molestar??? y tu caballo empieza a "bailar" con las orejas pegadas a la nuca.. y tú encima apretando hasta las cejas????
 
sobre los perros... siempre he ido a pasear a caballo con la fusta larga de doma... viene muy util para espantar perros. Y la suerte que tuve con la yegua es que era a prueba de balas, cualquier otro caballo se hubiera espantado y podia haber habido un accidente muy serio. De hecho la yegua ni se enmutó.
 
sobre los perros... siempre he ido a pasear a caballo con la fusta larga de doma... viene muy util para espantar perros
Santas palabras, debería ser la primera norma del jinete[/b]
 
Eso mismo me paso a mi solo que una tia en un coche, el caballo lo llevaba una niña de 12-13 años. Rozó la cola del caballo, mala suerte la suya que habia trafico y se tuvo que parar a 10 metros y también suerte como Isaka ya que mi yegua ni se inmuta. Tuve unas cuantas palabras con ella y algun toquecito de estribo a su coche, cosa que no la gusto. La gente es que esta gili...

El de la bici? Mira me puso, que me salió una vena Barbie Camionera que no veas jajajaja. Resulta que vamos tres de paseo, pasamos un rio que hay UN sitio para pasar (es un camino de tierra/cañada) y hay 5-6 ciclistas intentando cruzar. Uno fue tan inteligente de dejar tirado su bici JUSTo en medio, no la puede dejar a un ladito...
Nada, pasa un amigo a caballo por una lateral, voy yo detrás se puso nervioso la jaca que montaba y se giró un poco, pero NO toco la bici. El tio histerico, joderrr la bicicleta etc etc. Nada decidi pasar... pero al rato vienen por la cañada, todos NORMALES pidiendo paso, cosa que hicimos y ya esta. Hasta que vino el menda lerenda este, diciendo cosas... es que desde luego, pq si los caballos bla bla. Asi que decidí que era un momento optimo para darme una galopada... :D Que conste que es una recta estupenda :D

Me cruze delante de el ( CON MUCHA distancia) y luego mas adelante me paré a esperar a mis amigos que estaba acojo... de que me iba a cargar al ciclista. Pues ese no callaba ni bajo el agua jajaja. Llega a mi altura y me dice " A QUE HA VENIDO ESE SPRINT" EHHHHH?

YO: (cara de buena) nada es que me encaaaaanta esta recta para galopar

En fin no le hice nada pero las ganas.....
vaya rollo os he soltado en un momento no??? :D:D
 
A ver debo de estar espesita, no te entiendo Hannover. Creo que del tema ya se salió hace bastante, te parece MAL ahora que estamos todos con un tema bastante "amigable" ???
Explicate porfavor pq no lo entiendo.
 
Vale VES si ya sabia yo que estaba espesa, no vuelvo a comer cocido en mucho tiempo :D :D pues venga *levanta puños* venga vengaaaaa vamos a pelearnos eh eh??? Vamos un Hannover tan grandon no tendrá miedo no???? :D
 
:D Puso una cara de frustración jejejeje. Pero claro es que la gente parece que busca bullá (igual que hannover :D ) vas a tu bola un domingo brilla el sol estas pasandotelo bien. Y un tio que ENCIMA hace una cosa mal y tu NO le haces nada se pone todo borrico pues te pone... :rolleyes: en fin al final la que se rió fui yo y el se fue todo mosca... asiNNNN que paciencia.

Claro que por alli hay motos quads, la familia telerin con los niños y perros y un largo etc. Cosa que me parece fenomenal, si con un MINIMO de respeto todo iria de perlitas.
 
:D jajajaja Isaka calla no soy rubia pero corre por mis venas!!! Coñ---- ya se lo que pasa me esta controlando mi lado "americano" DUH DUH jajajajajajajaja
 
Por aquí sigo

Perdón por estar ausente, pero hay problemas familiares, mi esposa esta internada por amenaza de aborto de mi tercer hijo y bueno pues con dos niñas, escuela, trabajo, hospital, el asunto esta a las carreras, no he podido leer los mensajes y espero mañana darme tiempo.

Por cierto no ubico el post en el foro, lo encontre en el buscador.

Saludos

P.D. No reuyo a la polemica JE JE, el título del post lo dice, pero por ahora hay otro asuntos :?
 
ese consultor

Animos para ti y tu señora, y para tus tres retoños.
 
Hola a Todos

Ya estoy de regreso y gracias por sus comentarios acerca de mi esposa.

El día de ayer la dieron de alta del hospital y bueno con reposo absoluto esta ya en la casa, por lo tanto el trajín no termina del todo, pero ya el riesgo ha pasado.

Como veo que este tema se ha agotado, mejor así lo dejo y a lo que sigue.

Finalmente gracias a todos los que participaron en este foro, ya habrá algunos nuevos que abriré pronto.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!