Tema de polémica de inicio en salto

Valentina, veo que no me has entendido o no me has querido entender lo que realmente yo te he querido decir.Yo no salgo aquí a defender a Consultor ni a ningún otro forero,en principio porque yo no soy abogado de nadie ni nadie me ha pedido nunca que le defienda de nada ante nadie.

Si algo te reprocho son las formas en que te diriges a los demás foreros,y sobre todo la manera en que te has dirigido a Consultor con esa manera de escribir entre líneas de su mensaje.Ese sistema,puede estar bien para cartearse con Sabine (yo lo hago),pero en el foro no tiene otra apariencia sino que estás corrigiendo el examen y burlándote de la respuesta a tu juicio equivocada.Asi es como se corregian los exámenes antiguamente,y tu manera de escribir,tiene todos los tintes de continua reprobación y reproche,

Cada cual tiene el caballo que puede tener,monta en el caballo que se ha podido comprar o que le dejan o que le tocó en suerte y hace buenamente lo que puede. La mayoría de las veces,mas de lo que puede o le corresponde.

Y lo que quiero decir con lo que tu has interpretado como que alguno de nosotros quisiéramos hablar contigo, no es mas que expresar la idea, de que aunque en este foro nos parezca y dé la sensación de que somos todos iguales, nada mas lejos de ello.En la vida real,en la cafetería o en las pistas del centro hípico, una niña de veinte años no se acerca a reprobar o a echar la bronca a la gente que le dobla la edad.En la realidad,tu te acercarías a Consultor tratándole de “usted”o de “señor” y ,de seguro,que para nada te atreverías a tratarle del modo que le has tratado en el foro.

Y si digo que en este foro se ha instalado la corrección política o la demagogia no es mas que la pura verdad.Aqui,cualquiera da clases y demostraciones de equitación avanzada,recuperacion de resabios,doma de potros..y todo ello ,no ya como una simple opinión que se puede leer con mas o menos atención,sino con la intención de pontificar y de sentar cátedra, de modo que si no se hace caso al consejo dado,se sigue hurgando en la herida hasta el extremo de ser desagradable.Basta que un forero mas o menos antiguo o “popular” emprenda una corriente de opinión sobre un tema,para que una corriente de seguidistas y agradadores se lance a la carrera por ver quien es el que mas defectos encuentra al caballo,a la foto o a la pregunta,o por el extremo contrario,a ver quien dice la ñoñeria mas grande sobre lo bonito que es el caballo,lo buena amazona que es la dueña o lo bien que monta y lo bien que lo hace el jinete de turno.

Doy la razón a Caballazo,doy la razon a Knife,doy la razon a todos los que a lo largo de los cuatro años que tiene este foro,han denunciado lo mismo:la tendencia de muchos foreros a pontificar en cuestiones avanzadas de equitación sin mas prueba que la propia fe que se pueda tener en ellos.Les doy la razon cuando acusan a algunos foreros de no tener empacho para aconsejar como hacer un cambio de pie al tranco o como recuperar un grave resabio,para a continuación descolgarse con una pregunta del tipo de cuantas veces hay que limpiar los cascos a un caballo.El caso es de escribir y escribir en el foro para figurar en primera linea siempre.

En el foro hay herradores establecidos profesionalmente que dan opinión sobre herrajes,hay ganaderos reconocidos que dan opinión sobre temas de cria,hay jinetes conocidos a los que se les conoce personalmente,que se sabe de su nivel hipico,de la calidad de sus caballos,de sus resultados en concursos,y que dan opiniones sobre temas de monta.Y sus opiniones son tenidas en cuenta o no,sus consejos son seguidos o no,pero nadie les niega su mayor o menor autoridad para emitir una opinión.

Pero por otra parte hay un buen numero de foreros de los cuales no solamente no se conoce siquiera su identidad,sino que pretenden que sus opiniones se tomen como articulo de fe,solamente por su propia palabra.Aqui viene un forero con un nick raro,ocultando su patria y su nombre,y se dedica a pontificar y a hablar y a contar cosas de las cuales solo sabe el si son verdad o si son mentira y pretende que se le tome en serio.Que credibilidad puede tener un forero que cuenta que tiene tantos caballos,que monta,concursa,gana,doma,cria,..y todo ello por su sola palabra,porque nadie le conoce,nadie le ha visto nunca,a veces porque ni siquiera escribe con su nombre.Y como quiera que todos sabemos lo que se cuece en la vida real,que lo que aquí en el foro se pinta de color rosa,en realidad es de tono gris oscuro,y que no es oro todo lo que reluce,y que cada uno muestra su cara mas amable,mientras calla lo que no le interesa.

Que credibilidad puede tener ese caballo tan pèrfecto que tiene ese forero que mantiene su anonimato? Ninguna…es mucho mas creible el caballo cruzado y lleno de barro que presentan la mayoria de los foreros con toda su ilusion,y que sistemáticamente son criticados siempre por aquellos a los que nadie le ha visto su caballo ni su manera de montar ni manera de averiguar que hay de cierto de lo que en el foro cuenta.
 
Azabache,tan solo puedo decirte,que si algun afán de protagonismo tuve alguna vez en este foro,ya hace tiempo que desapareció.Puedes comprobarlo si te lees los 3200 mensajes que llevo publicados aquí (tardarás mas tiempo que en reescribir los 18 que tu llevas).Piensa simplemente que yo llevo aquí desde el primer dia de este foro,he visto pasar por el a todos los 1981 miembros y me he leido en directo a los 118 526 mensajes que se llevan publicados hasta la fecha.Puedes creerme si te digo que conozco mucho mejor que tu al personal que por estos foros circula,y ,mas te diré,como quiera que llevo 23 años herrando profesionalemte,conozco muy bien las caras verdaderas y las caras falsas del mundo del caballo y la llamada “trastienda de las hipicas” (incluso de la de Meres,que aunque no me veas ahora por alli,no quiere decir que no la conozca bien).

Yo no vengo a este foro a buscar ni clientes ni a amigos, aumentar mi fama u opinión que la gente tenga sobre mi,ni muchisimo menos,protagonismo alguno.Eso se queda para los foreros que se inscriben hoy,cuentan cuatro cosas y como nadie les hace el caso que ellos se creen merecer,pues se van,a veces echando pestes.Hasta donde llegaràs tu? El tiempo lo dirá.

Veo que te has sentido identificado con lo que he dicho a Valentina.No iba por ti ni por nadie en especial,sino que era generalizando al mundo hipico.Como ya te he dicho,llevo entre caballos de manera profesional 23 años (habias dicho que apenas llevabas un año,no?,,y te puedo decir que ya conozco bien la evolucion de las personas que se acercan al caballo a una edad superior a los 18 años.Son tres estados de evolución:

1- Son conscientes de que no saben nada de caballos y escuchan y tratan de aprender.

2- Al año aproximadamente,ya se creen que lo saben todo,que son los mejores jinetes,que nadie monta mejor que ellos..dan clases y aconsejan a todo el mundo.Entienden de domar potros,de poner caballos en Alta Escuela,saben mas que veterinarios,opinan sobre el trabajo de herradores,guarnicioneros y domadores profesionales…

3- En cuanto les pasa esta tontuna,que a unos les dura hasta que se caen la primera vez del caballo y a otros les dura toda la vida,se dan cuenta de sus verdaderas limitaciones y retoman el aprendizaje de una manera humilde y teniendo en cuenta que cada caballo es único, que cambia de un día a otro porque es un animal vivo y que se puede aprender algo del mayor lego del mundo.

Considero que te equivocas cuando opinas que Consultor debiera de no haber preguntado ni posteado.Consultor comentó al foro su ilusión u su experiencia,solamente que tuvo la mala suerte de que se echaron sobre el enseguida.Cuando tu escribiste tu primer mensaje en el foro,(se encuentra pronto, sólo tienes 18) que te hubiese parecido si te hubiesen contestado del mismo modo cortante y chulesco con que le contestaron a el?

Jugamos a que yo te contesto como Valentina contestó a Consultor? Seguro que no te gusta tanto..Yo escribiré en mayúsculas..

Lo primero presentarme,BIENVENIDO…. hace unos días que me he registrado y os leo con interés,GRACIAS….llevo montando unos meses (menos de un añito),AUN ERES NUEVO…. empecé en el Asturcón y ahora estoy en el Meres (en Asturias).

Os comento, en el picadero del Meres somos pocos alumnos y eso supone que hay caballos de tanda que trabajan solo dos o tres veces por semana, lo que a mi me parece poco; TE PARECE POCO? CUANTO QUIERES QUE TRABAJE UN CABALLO DE TANDA? TODO EL SANTO DIA ¿????...últimamente estoy sacando un tordo de 5 añitos que está justo desbravado,Y CON APENAS UN AÑO TE DEJAN UN CABALLO RECIEN DESBRAVADO??? le dan "alegrías" y luego se me "pincha" en el último cuarto de hora de la clase, le da un bajón físico tremendo. EL ULTIMO CUARTO DE HORA CUANDO ES? DESPUES DE OTROS QUINCE CUARTOS DE HORA?? NO SABES QUE LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ENTRENAR POTROS PARA DOMA CLASICA OPINAN QUE A UN PÒTTRO NO SE LE DEBE DE TRABAJAR MAS ALLA DE VEINTE MINUTOS DIARIOS ¿????

Ya le han aumentado la comida, pero hablando con el dueño de la hípica CREES QUE TE HARA CASO?? EN QUE TE BASAS PARA PÈNSAR QUE SI? EN TU ESXPERIENCIA DE APENAS UN AÑO? nos parece un caballo que tiene interés (para tanda) pero hay que ponerlo en forma, así que le dije que le sacaría por semana alguna vez a darle cuerda.

Vaya por delante que a mi me gustan los caballos, me gusta montar y saltar con ellos, pero también me interesa la doma, su alimentación sus cuidados, etc. aún no tengo caballo de mi propiedad así que los caballos de tanda de mi hípica son como si fueran míos, máxime cuando estoy trabajando uno en especial. SI LOS CABALLOS SON DE LA TANDA Y SON PROPIEDAD DE LA HIPICA,NO INFLUIRAS EN NADA.COMERA LO QUE EL DUEÑO DE LA HIPICA DIGA,LE HERRARA QUIEN EL DUEÑO DE LA HIPICA DIGA,.Y LE VACUNARA EL VETERINARIO QUE EL DUEÑO DE LA HIPICA DIGA.EN UNA HIPICA,TU ERES SIMPLEMENTE UN CLIENTE,TE TRATAN COMO A UN CLIENTE Y TE VEN COMO CLIENTE.


Después del preámbulo, al grano, ayer saqué a Winter (que así se llama el animalito) a darle cuerda, mi idea era calentarle un poco al paso (y así también se suelta y pega unos saltos de alegría) y luego trotarle, pasarle barras de tranqueo al trote, ponerle barras de tranqueo para que vaya midiendo el tranco al trote, galoparle y luego paso y estirar.POR DIOS!!!!!!!! Y ESO SE LO HACES A UN POTRO DE CINCO AÑOS???? Todo esto a las dos manos e intentando que obedezca a mi voz tanto (o más) que la tralla. Empecé sin tralla y me fue bien, el caballo no reconoce el cambiar de aire (paso-trote) pero empezó a reconocer (o eso creo yo) el trote-paso quizá mas por la entonación,MAS QUE POR LA ENTONACION PORQUE EL POBRE POTRO ESTABA CANSADO Y SE PASA MEJOR DEL TROPTE AL PASO QUE DEL PASO AL TROTE pero algo es algo. El caso es que cuando pinchó físicamente (al final del trabajo) de repente empezó a negarse a ir a mano izquierda al paso, ni con la tralla.POBRE POTRO…ESTABA AGOTADO..COMO IBA A QUE RER IR A NINGUNA MANO? Aquí viene lo que hice y lo que os pregunto si hice bien.

Al principio me enfadé con el acorté la cuerda y le hice girar la cabeza y levantando la tralla (sin pegarle nunca) le hice dar un par de vueltas, pero volvió a las andadas, se me ponía de frente y se quería cambiar de mano, como vi que el tema no iba le cogi corto por la cuerda y le obligué a dar vueltas sobre mismo haciendo yo de eje a la mano que no quería ir, y luego le llevé por el círculo que habíamos hecho de cuerda llevándole yo de la cabezada y caminando por delante de él, luego fui soltando poco a poco cuerda y poniéndome en el cenro hasta que conseguí que diera el solo un par de vueltas más.

El caballo estaba muy cansado, pero también tiene tendencia (aún es medio potro por más que tenga 5 años)PUES CLARO QUE ES POTRO… a hacer lo que le da la gana por falta de doma y eso es algo que quiero corregir.

Qué os parece ¿actué bien? NO¿Hice el tonto? NO..TU HICISTE LO POCO QUE SABIAS.QUIEN HIZO EL TONTO FUE EL DUEÑO DEL CABALLO POR DEJAR A UN POTRO EN MANOS DE UN JINETE INEXPERTO DE MENOS DE UN AÑO DE EXPERIENCIA PARA QUE LO ESTROPEARA… ¿Hay formas mejores?SI…PONER EL CABALLO EN MANOS DE UN JINETE QUE SEPA LO QUE ES UN POTTRO DE CINCO AÑOS..
Lo que bajo ningún concepto quiero es que el caballo me gane la mano, que se salga con la suya, eso no tiene nada que ver con ponerme bruto, que se que a eso me gana el y cualquier caballo.

Os pido opinión a los que me sacáis años luz de experiencia y conocimiento. Pues si... sería bueno que siguieras preguntando, pero porfavor hazlo con frecuencia...que no quiero que la yegua se ponga peor

Gracias y un saludo a todo este estupendo foro.
En fin Azabache…a que no es igual que te lo digan a ti? Y conste que no pienso lo que escribí, solo te lo ponía como ejemplo.A mi se me da una higa que te den un potro de cinco años o de ciento.Solo quiero que veas que a ti,nadie te recibió “a porta gayola” como recibieron a Consultor.Si te hubiesen contestado asi en tu primer mensaje,lo mas fácil es que hubieses enviado al foro a tomar vientos.
 
No Gabino, permíteme decirte que no me he burlado de Consultor, sinceramente no pienso que escribir "entre líneas" en su mensaje sea incorrecto, también decirte que yo en persona hablo con quien sea, tenga 5, 20, 30, 40, 70 o lo que sea de años, sinceramente me da realmente igual...otra cosa, yo no "creo tanto" en las opiniones en si, sino más bien en los argumentos, cualquiera pude opinar pero no cualquiera argumentar.

Estamos más que claros que cada quien tiene lo que puede, pero precisamente por tener lo que se PUEDE se debe tratar de hacer lo mejor posible, el pidió respuestas, y uno se las da, el puede decir : no quiero que me respondan asi, asá, tal o pascual, y en ese caso desde el comienzo solo hubiese dicho: linda yegua. Pero no, el pidió respuestas de todo el que quisiera, como bien dice yo pongo (lo que muchos) ya han puesto pero yo de una forma más a la defensiva, más nunca regañándole, ya que el hace lo que de le venga en gana con el mismo y con su yegua, si le quiere sobreexigir y dañarla no es más que problema de el no mío, pero como dije ya he conocido muy de cerca un caso igual a este, y a los años se veía en abundancia el málisimo entrenamiento que le proporcionaron. Simplemente digo, que Consultor no está listo para saltar sin antes tener varios puntos aprendidos, que el no quiera reconocerlo hacerse la vista grande, pasar de ellos y lucírselas que tiene caballo, que la slata 15 veces seguidas con antes un año sin trabajo, que de paso se apoya demasiado en la boca, que simplemente ambos ella y la yegua no están listos, que todo lo quiere hacer rápido, que si este año no concursa la deja para criar, yo personalmente, hablando únicamente de mi simplemente no lo tolero, sinceramente me aprece d emuy mal gusto querer hacer todo apurado para único bien de el y no de la yegua, al final terminará retirándola por cosas distintas a que para criarla.

Sinceramente la burla por así decirlo (como dices tu que es) que escribiste para Azabache lo que me da es risa, yo con EL no me he metido, con SU forma de montar si, en absolutamente NINGÚN LUGAR se considera citar y responder a la cita entre líneas como una ofensa. No pienso que tenga anda de malo que monta hace 1 año, lo que si pienso es que sencillamente por la "falta" de práctica, cada 15 días y de repente 3 veces por semana (creo). Jajaja Gabino, no le encuentro nada de malo medirele el tranco al trote, ni galoparle ni paso ni estirar...es más a esos se les enseña poco después de ya estar domados y aprendidos a la silla y el paso y trote, y más cuando a los 5 años un caballo de competición ya debería hasta estar saltando.

Y pues hasta acá lo dejo, que sinceramente no se porque pierdo mi tiempo contigo Gabino :? si lo que mas es risa. Uhmm...por cierto yo si considero dártelas de más decir: Llevo no se cuantos años en el foro, me conozco a todos los que circula por acá y etc, pero como me da realmente igual lo que la gente haga acá, y en todas partes lo dejo para ti y tu mente creida.

Solo añadir, que yo "reproches" de ti no los acepto, ni en este post ni en ningún otro, por la sencilla razón de que no debo escuchar a la gente que no me cae.

Me parece bien que idolatres a Caballazo, algunas veces aunque no todas dice cosas adecuadas, pero ahora viene, tu estás con quien más te interesa, cuando "ridiculizó" a Enibas, acusándola en público, yo no te vi reprochándolo...jaja este foro me encanta.

Y bien, será este el último post de acá ya que había dicho que por petición de Consultor no postearía más, así que así será.
 
Huy la que hay liada por aqui!!

Aleuzenev; no se si te haces la tonta o es que no te enteras realmente pero en cualquier caso no puedo evitar sentir la necesidad de explicarte lo que trata de decirte Gabino, no es que alguien se sienta ofendido por escribir la respuesta a continuación de la pregunta (un sistema muy habitual en los mails rapidos asi no hay que retener en la memoria) sino lo que se dice a continuación de la pregunta y lo que ha escrito Gabino es un ejemplo muy obvio de tu forma de contestar sin nada de tacto.

Y otra opinion por esa bomba que has lanzado siguiendo tu linea de agresividad felina, no es lo mismo dar una opinion que muchos compartimos sobre determinadas intervenciones que defender a alguien que sabe defenderse perfectamente y que no ha sido ridiculizada bajo mi punto de vista simplemente se expuso un hecho y se le dio la oportunidad de presentar su version y cada cual que tome en consideracion lo que le parezca sin dejarse llevar por simpatias lo que creo que tu haces claramente publicando tus "sentimientos" personales :eek: .

Y nada Consultor intenta aprender cada dia porque un pequeño paso hoy es un paso de gigante para mañana ;)
 
Lo ves Gabino... lo ves como eres peor de lo que tu mismo criticas...

No digo que no tengas razón en lo que dices, por lo menos en algunas, porque muchas de las cosas son tonterías (y me uno a Hannover con lo de Forest...), y a mi también se me contestó con un cierto tono de displicencia (lógico a un recién llegado), pero no como a consultor, que entró diciendo que saltaba 15 veces un metro para luego descolgarse con un vídeo de juzgado de guardia, sigo preguntándome ¿Para qué?

Yo estoy empezando en esto, pero puedo opinar como cualquier hijo de vecino, puedo decirle a alguien si lleva los pies mal, si le pega tirones en la boca a su yegua, lo que me venga en gana si esa persona sale a un foro público a intentar convencernos que en dos o tres meses está concursando, pues mejor para el, pero que lo salga a la palestra a decirlo porque se expone a que le den bien dadas.

Igual que alguien que lleve en esto toda su vida puede ser una auténtico gualtrapas, el argumento de la experiencia es un grado, pero no el único.

¿Por qué defiendes de esa forma tan visceral a Consultor? desde mi punto de vista obtuvo lo que andaba buscando, y no por su forma de montar (que sinceramente es problema suyo) sino por su forma de presentar el tema y de abordarlo, totalmente impermeable a lo que otros foreros (no yo, desde luego) le recomiendan y empeñado en unas cuestiones... porque mi entrenador me lo ha dicho así.

¿Porqué no contestaste a mi mensaje cuando lo postee? ¿Porqué lo contestas ahora? ni las circunstancias son las mismas ni yo tampoco, pero veo que estás acomodado en la prepotencia y en la postura oracular del que habla excátedra... ¿Porqué no contestaste al mensaje de Darro, tema en el que también participé activamente hasta que dije que iba a dejar de hacerlo? ¿Quizá porque esas enmierdadas no son de tu agrado? prefieres mantenerte en la asepsia del que solo contesta cuestiones técnicas de alto nivel, ja , ja.

Y luego el tonillo condescendiente del que lleva 3200 mensajes frente a... 15.... 16... no se cuantos llevo, pero te has retratado, compañero.

Mira, cada vez que digo algo en este foro es para liarla, así que me retiro, esta vez si que si, lo dije con el rollo del GPA y no lo cumplí, grave error, debería haber pasado de esta liada porque está visto que en este foro hay quienes aprovechan para colocarse en posiciones de poder a la mínima oportunidad.

De verdad que te tenía respeto, pensé que podías ser uno de esos extraños casos en lo que el conocimiento técnico podría ir parejo a una categoría humana, pero no es así, y bien que lo siento, al final es cuestión de sentirse más y mejor que los demás, podías haberlo dejado pasar, pero no, tenías que entrar a reclamar tu cuota de poder en este "prado".

Pues come la hierba que quieras Gabino. Por mi no será, de la misma forma que soy un recién llegado soy un recién ido. Arrieros somos.
 
Bueno no tenía intención de entrar en este tema, ni me he terminado de leer los mensajes enteros porque no tengo tiempo, pero ya que he sido nombrada en uno de los mensajes me veo obligada a opinar.
Está claro que si alguien expone algo en el foro es para que la gente de su opinión, tanto buena como mala (yo puse el video del pony consciente de que alguien diría que soy una maltratadora de animales, que para alegría mía no ha sido así).
Pero no creo que sea como para decirle a la persona que si "es un suicida un maltratador o simplemente un ignorante"
Está claro Azabache que lo tuyo no es ni el tacto ni las buenas maneras y el que está demostrando prepotencia eres tú, no Gabino. Y lo demuestras cada vez que apareces en el foro.
 
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, Darro ;)

Y si te vas, Azabache ... pues adios y punto pelota, total yo estoy cansada de leer tus animaladas de principiante que quiere montar una academia de ... jajaja.

Hay gente prepotente que ofrece sus conocimientos, pero los prepotentes que no tienen nada que ofrecer ¿para que sirven? :D:D
 
Pues menos mal, que no nos vemos, asi en persona, jopeta, acabariamos a bofetadas... que no llege la sangre al rio, y ante todo mucha calma.

abrazos pa tos
 
azabache dijo:
No digo que no tengas razón en lo que dices, por lo menos en algunas, porque muchas de las cosas son tonterías (y me uno a Hannover con lo de Forest...), .

Joder veo que no tengo alzheimer, el admi me ha borrado el mensaje .. qué bien Gabinin...eh?

Lo unico claro es que Gabi es un PESAO!!!! y eso SI QUE ES IMPERDONABLE!!!

Me vuelvo a ir esto no tiene solución. :D:D

PD: Gabi porqué no cuentas porque no sigues en los otros foros que tanto frecuentabas.....
 
Madre mia como estais todos. Aqui creo que el problema NO es lo que se dice, ya que cada persona que pone una foto,video y pide opiniones es consciente de que puede haber de todo. Es la forma en que se dicen las cosas.

Es una pena la verdad, ya que QUE nos trae aqui a todos? Los caballos no? Nuestro amor por ellos, aficcion etc etc. y en vez de tener "buen" rollo aunque solo sea por esa aficcion en comun, nos tiramos al cuello los unos a los otros. Que Consultor es un novato? Pues si, que se nota su falta de experiencia? Pues tb, pero quien NO ha sido novato, metido la pata? Quien no le ha pegado un tirón sin querer al caballo,o ha caido como el plomo sobre sus espaldas?

En fin creo que nos deberiamos de relajar un poquito que aqui la gente viene a por criticas constructivas, no a que le pongan de torpe mal tratador de caballos.
 
Estoy contigo pequenina, esto parece una falla y vamos a quemar al presidente
 
Cierto, estoy también con pequeñina, no se porque nos ponemos a parir de esta manera, esta mañana leyendo el foro de DV y los ti@s están montando un sarao para verse todos en plan guay y aquí la peña despellejándose ... :cry:
Caramba! no vale mas poner videos como hizo Darro para echarnos unas risas? .
Entiendo que también es la salsa del foro las discusiones pero no teneis porque enfadaros y marcharos del foro ¿ o no?
 
Me parece que el problema, es que hay gente que se quiere demasiado.
Un individuo que ha posteado diez veces. Al que el administrador entre esos diez, ha tenido que borrar uno, por que además de grosero e insultante, era totalmente gratuito. No contento con eso nos "amenaza" con abandonarnos.
¿ Tendemos que llorar ?
Lo más lógico, si tiene algo personal con Gabino, en vez de entrar como troll, es dar la cara. Que ya está bien de jueguecitos de cambiar de nick.
Hala, con Dios.
 
Como para hacer una quedada :eek: Aunque a lo mejor cara a cara y en persona despues de una buena paella/BBQ y unas copitas de agua de valencia/sidra asturiana/vino de rioja o lo que sea, nos llevaremos todos/todas bastante bien o acabamos a tortas.
Siento que se vaya Hannover, le aprecio mucho, es bien conocido por los que frecuentamos los foros de doma, ahora parece que los domeros estan despareciendo poco a poco.
Eramos pocos y ahora menos todavia. :cry: :cry:
 
Yo no siento para nada que se vaya Hannover,ya volverá como the Rider,porque Hannover y the Rider son la misma persona.Claro que quizás el se crea que no lo sabemos,porque no ponia fotos,pero este mundillo hipico es un pañuelo y lo conocemos todo,como dice Caballazo.(Caballazo !!! resulta que te adoro,y yo no lo sabia!!!)

Este muchacho,Javier el Rider,desde que le dije que no me daba la gana ponerme a traducir los topics que ponia en inglés,se ha convertido en una especie de mosca cojonera,que me ronda por el foro,pinchando y pinchando,ampàrandose en el anonimato y la distancia para insultar y soltar bravatas cada vez que se le da ocasión.Y es una pena,porque el dia del concurso en La Granja de Segovia,podria muy bien haberme dicho todo que que tenia en mi contra a la cara y en persona,pero curiosamente,aquel dia "tenia mucha prisa".

No sé que pretende con eso de otros foros.En todos y cada uno de los foros en que escribi de hace cuatro años acá,en todos dije las cosas a la cara,sin esconderme bajo dobles personalidades y sin temer que nadie dejase de hablarme o le pareciera mal.De lo que nunca se me podrá acusar es de cobardia ante el enemigo ni ante nadie.

Asi que si se va,se le puede decir aquello de "Adiós Madrid,que te quedas sin gente"..es curioso como a lo largo de los cuatro años que llevo en este mundillo del internet hipico,la cantidad de personas que se han ofrecido a "salvarme" o a indicarme como tenia que pensar o actuar.Y todos ellos coincidian en lo mismo: "Gabino,te tenia por bueno,por guapo,por comedido,por un forero agradable e interesante....pero como me has llevado la contraria o has dicho algo que no me ha gustado,ahora te digo que eres malo,malo y malo y me voy del foro y os fastidiais!!!! Hala,chincha y rabia,que me voy y no volveré al foro !!!!"

Lo que dije en todos los foros;Aqui no se llama a nadie,y el que no este agusto,ahi tiene la puerta..Lo dicho:Adiós Madrid,que te quedas sin gente !!!!
 
yo estoy con pequeniña.
Una cosa esta clara hay muchas maneras de decir las cosas, y la exposicion que ha hecho Gabino, ha dejado claro como se pueden enteder las cosas.
Se supone que somos amantes de los animales, se supone que esto es un foro donde compartimos opiniones y nos ayudamos.
Si alguien con experiencia puede dar un consejo a una persona para que le vaya mejor con su caballo y el caballo este bien QUE ES LO QUE NOS GUSTA E IMPORTA. tenemos que hacerlo de forma que no sea tirandonos al cuello de esa persona, ya que no captara el consejo y no podra ponerlo en practica, hay que ser humilde y ponerse en el lugar de la persona que entra sanamente y sin tapujos y con ilusion. Ha puesto sus fotos sus videos. Pensemos un poquito antes de teclear para dar la respuesta de la mejor manera posible.
 
gabino dijo:
Yo no siento para nada que se vaya Hannover,ya volverá como the Rider,porque Hannover y the Rider son la misma persona.Claro que quizás el se crea que no lo sabemos,porque no ponia fotos,pero este mundillo hipico es un pañuelo y lo conocemos todo,como dice Caballazo.(Caballazo !!! resulta que te adoro,y yo no lo sabia!!!)

:eek: Este muchacho,Javier el Rider,desde que le dije que no me daba la gana ponerme a traducir los topics que ponia en inglés,se ha convertido en una especie de mosca cojonera,que me ronda por el foro,pinchando y pinchando,ampàrandose en el anonimato y la distancia para insultar y soltar bravatas cada vez que se le da ocasión.Y es una pena,porque el dia del concurso en La Granja de Segovia,podria muy bien haberme dicho todo que que tenia en mi contra a la cara y en persona,pero curiosamente,aquel dia "tenia mucha prisa".

quote]

MIENTES BELLACO! Gabinin, la gente que quiere sabe quién soy, he puesto fotos de mi cara, de mis caballos y de concursos. CON LOS DOS NICK Nunca he ocultado mi identidad. Y si creé Hannover es porque no podía entrar con Rider y muchos foreros lo saben.

Como tu dices en la vida real no me paro ni a mirarte, porque has demostrado que no mereces la pena.

Me pareces un acomplejado de la vida. Y si tu amiguete quiere seguir borrando mesajes porque a Gabinin le perjudican pues adelante, ya sabe.
 
:D ¡Qué divertido! ¿Por qué será que foro en el que está cierta persona, foro en el que hay follón? Supongo que tanto leer y copiar libros tiene sus efectos hormonales :D:D

A los que se vayan "hasta otra", a los que volveis "sed bienvenidos de nuevo" 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!