Tema de polémica de inicio en salto

deberiamos de volver a discutir ideas no insultar / discutir personas..



**************

Great minds discuss ideas; Average minds discuss events; Small minds discuss people.
 
Desde luego Hannover eres sumamente desagradable :eek: estas acusando publicamente a una persona sin tener ninguna base, alguien que te permite escribir sobre lo que te gusta costeandolo de su bolsillo y parece que lo que te gusta es ser borde hasta el extremo (siempre que no te digan que estas muy bueno claro jajajaja). Yo lei ese post e insultabas a una persona y dabas a entender ciertas cosas; Creo que te lo habrian borrado igualmente si se tratara de otro nick.

Yo no sabia que eras rider es evidente que no cultivo tu "amistad" jajajaja pero me pregunto ¿seras un enano de los que cultiva Blancanieves o ...... ? jejejeje

Veo que Anna se sube al carro de la polemica y te da la razon :D :D ¡que curioso parece que todos conocemos el pasado de todos! :eek:
 
Angeles... si hubieras estado en el foro de doma, desde el primer momento sabrias que The Rider y Hannover eran el mismo, el nunca lo ha ocultado, y yo lo tenia mas que claro y soy rubia tonta.
 
NOTA OFICIAL DEL GRAN PENCAJO alias CABALLAZO

Señoras y Señores:

Por mucho menos que este galimatías se me han baneado los nicks, la IP y cerrado INTERESANTISIMOS posts

asi que IGUALDAD !!!!!!

EXIJO QUE ABRAN MIS POSTS MAS POLEMICOS Y DEJEN ESTE ABIERTO TAMBIEN !!!!


ademas quiero dejar claro que yo no soy ni gabino ni Hannover ni The Rider NI NADIE MAS QUE EL NICK DE LA PATATA ! porque muchos lo han insinuado y NINGUNO ha ACERTADO!

ah y tampoco soy isaka ni enibas !
 
Esto se ha salido de madre mucho.

Quede claro que yo no tengo nada personal contra nadie (ni siquiera con Darro aunque parezca que ella lo tiene conmigo, si la cité fue a colación del enfrentamiento que tuvimos en un post, no porque tenga nada contra ella), me desmarco de este cruce de acusaciones porque soy tan nuevo en el foro como en la equitación y no conozco a nadie, requisito imprescindible para tener problemas personales.

Estábamos discutiendo (con mayor o menor acierto) una cuestión de estilo, o de formas, y se ha pasado a un cruce de acusaciones que no se de qué va.

Si dije que iba a dejar de postear es porque mis intervenciones son demasiado vehementes o polémicas y no tengo ninguna intención de ser una fuente de crispación, así que me retiro voluntariamente antes de causar más problemas (no tengo ganas de líos).

Os seguiré leyendo porque he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo, solo recordaros a algunos un proverbio tan viejos como los foros de internet: "Nunca opinéis hasta haber leido todas las páginas del post"

Un abrazo, a todos.
 
NOTA OFICIAL DEL GRAN PENCAJO alias CABALLAZO

Señoras y Señores:

Por mucho menos que este galimatías se me han baneado los nicks, la IP y cerrado INTERESANTISIMOS posts

asi que IGUALDAD !!!!!!

EXIJO QUE ABRAN MIS POSTS MAS POLEMICOS Y DEJEN ESTE ABIERTO TAMBIEN !!!!


ademas quiero dejar claro que yo no soy ni gabino ni Hannover ni The Rider NI NADIE MAS QUE EL NICK DE LA PATATA ! porque muchos lo han insinuado y NINGUNO ha ACERTADO!

ah y tampoco soy isaka ni enibas !
 
Y este tema no lo cierran, y el de "porra caballazo" lo cierran :? :? Creo que nadie insultó al patata, y aqui nos estamos despachando a agusto (de alli mi AKA 47).
Pequenina... tienes que traducir lo que escribas en ingles!!
 
:D Caballazo!!! :eek: que me dices!!! No eres ninguno de esos!!! Cashissss jejejeje. Voy a abrir otro tema polemico Como Asesinar a Ciclistas IDIOTAS en la cañada cuando vas a caballo... casi lo consigo este fin de semana.

... tengo que practicar :D
 
y a todo esto, tan centraditos todos en sacaros los ojos y morderos (como caballos alimentados a mano) este mensaje se supone que es de Consultor no? donde está el pobre, le habeis dejado sin ganas de contar mas de su Nebraska, ¡¡ porras!! con lo chula que es esa yegua!!
AGF
 
sabia que era un AK- 471!!!!!!!!, me gustó la fotico del gato armado hasta los dientes, si es para armarse, y ya no solo de paciencia.
 
deberiamos de volver a discutir ideas no insultar / discutir personas..
**************

Great minds discuss ideas; Average minds discuss events; Small minds discuss people.

TRADUCCION CORRECTA ya que la enana no se entera.

Grandes mentes comentan ideas, mentes corrientes comentan hechos, mentes pequeñas comentan sobre personas.
 
La enana no se entera , pero el calvo , jajajjajajaj lo traducio parecido, solo parecido, de todas formas, nme identifico con la maxima
 
Perdon perdon, no habia caido :) la siguiente vez lo haré...creo que es el cocido que me he metido entre pecho y espalda! Me estan dando hasta sudores! :D
 
Perdon perdon, no habia caido :) la siguiente vez lo haré...creo que es el cocido que me he metido entre pecho y espalda! Me estan dando hasta sudores! :D
 
Bueno, he leido creo que era Isaka,( hola chata como estas?), que decia algo , de coña seguro, atropellar ciclstas idiotas, jajajjajaj a mi tambien me han dado ganas, la verdad, hay alguno que mira tú, esta mas para andar que para ir en bici, de todas formas esto merece un nuevo( y espero que no polemnico tema) sobre, civismo en el monte, o, "El libro Blanco de los usuarios del monte", o que titulo podriamos ponerle??, yo la verdad, desconozco si hay algo publicado( asi podriamos tener una base sobre la que trabajar (y no discutir de mala manera y sin objetivo).

que os parece>?? a tod@s, valen todas las opiniones, las de los vaqueros, los domeros, los salteros(que raro suena), los Raideros, jjajajaj o simplemte los que paseamos por el campo.
 
Hola Alboran, al cesar lo que es de cesar.. lo de los cicilistas lo dijo "pequenina", pero yo añaderia... los que van en cuad, motos de trial y bicis de montaña, no respetan los caballos para nada. Una vez un "elemento" paso con una moto, y el que iba de paquete tiró de la cola de mi yegua, ni que decir que le casque con la fusta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!