toque de atencion

A PETICION DEL BANEADO
primero que tambien conste

QUE FUI LA PRIMERA FORERA QUEJANDOME DE EL !!!!!
porque su razon de entrada primaria en el foro HE SIDO YO :eek: :eek: :D :D :D

segundo
que este ejemplo que de enemigos pueden hacerse AMIGOS cursa.... ;)

tercero

que ahora vendra un comunicado, ya que no puede entrar con mi nick para " manifestarse" ;)

eni
 
MENSAJE DE ESTRATEGO

Creo que Roque Campos el Administrador miente en lo que ha dicho de mí arriba.

ÉL acaba de escribir esto:

"Se le ruega que se comporte, ya sea con su nick, o con cualquiera de los otros que utiliza (yo si puedo ver cuando un usuario esta utilizando varias identidades)"

Insinuando que he usado a la vez varias identidades ( cosa que si hacen muchos "respetables" de la Administración)

Yo digo esto: ES MENTIRA

Jamás he usado más de un nick a la vez, solo he cambiado de nick cuando me han baneado o cuando he puesto un correo erróneo en el registro después de haberme baneado.

JAMAS he usado mas de un nick a la vez, y le RETO a que con su panel de Administrador en la mano donde salen las IP´s lo DEMUESTRE.

Si no lo puede demostrar, un caballero lo que haría sería retractarse de ese punto.

No tengo nada más que decir.

Gracias.

PD: gracias enibas por dejarme tu nick henrietta, pero no me puedo registrar con él
 
:eek: :eek: :eek:

flipoooooooooooooooooooooo

:eek:

le ha llamado histrioooooooooooooooooonico,
y el foro le importa una **** mierda,
y los caballos no son su pasiooooooooon,


pero que invento es esto??

susana vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Lo de las ips no tienen porque ser la misma persona con dos nombres de usuarios, al igual que como el administrador avisó cuando se banea una ip a veces se banean usuarios que no tienen nada que ver unos con otros, lo mismo pasa con la herramienta que tienen los moderadores/administradores para mirar nuestras ips, puede ser que miren la mía y salga yo que estoy en Córdoba y cualquier otra persona que está en otra ciudad y que no me conoce de nada.... Cuando una persona utiliza varios nombres de usuario suele notarse, no sé, aunque intente hacer ver que es otra persona siempre hay algo, la forma de escribir o cualquier otra cosa, que hace que cualquiera que haya leido más de 10 mensajes de esa persona sepa si es la misma o no...
 
gretel escrito:
[. Por otro lado Roque, no me parece muy justo que juzgues a nadie sólo por unos pocos posts y porque un porcentaje (apuesto que pequeño) de foreros se vayan a quejar de algo que (insisto) son perfectamente capaces de solucionar por sí mismos.

Yo apuesto a que además de pocos, eran siempre los mismos.

El Admin es como Dios, que nos ha creado a todos y el día menos pensado se harta y apaga el servidor, esto... digo... el universo. :D:D :D:D
 
Enibas, ¿quién dices que estaría en su derecho, Dios o el Admin? ¿Qué más dará, si el caso es que TIENE LA POTESTAD de hacerlo?

Elena-amazona, yo también flipo con el buen rollo que hay en el foro de vaquera, a veces entro y leo los temas, no entro más porque me pierdo, porque de vaquera ni papa, por aquí no hay tradición. Mi enhorabuena a los que lo formáis porque desde luego dáis ejemplo de civismo foril.
 
gretel dijo:
Por otro lado, también me da que pensar lo que dices del foro que tú mismo creaste: si tan poco te importa, no deberías tomar decisiones tan a la ligera, porque a los que nos pasamos por aquí a diario SI NOS IMPORTA

Se me acaba de ocurrir una idea: os lo vendo. Constituis una sociedad, cada uno pone unos cuantos euros, me lo comprais, os traspaso todos los poderes, y lo organizais como os apetezca. ¿Que decís?

Jeje, es broma, aunque la verdad, a veces no me importaría no tener nada que ver con todo esto, y si no echo el cerrojo es precisamente por personas como gretel, que dicen que el foro les importa. Pero una cosa es armarse de paciencia y no liquidar el foro, y otra cosa es encima tener que aguantar pitorreo.

@Enibas: lo de que sea territorio comanche, es una opción atractiva. Pero no funciona: cuando no es territorio comanche, los usuarios protestan. Cuando es territorio comanche, los usuarios protestan. El numero de protestas es más o menos el mismo. Además es una opción legalmente peligrosa. Hace unos años, cualquiera podía decir en internet lo que le diese la gana, que no pasaba nada. Hoy en día, las leyes han cambiado, y como administrador del sitio web soy el responsable al cual van a ir a preguntar los cuerpos de seguridad cuando hay denuncias.

Y creeme, las denuncias porque "en el foro de tal.com, fulano me llamó tal y cual cosa, o me amenazó, o se mete conmigo", existen, y lamentablemente, los que se ven perjudicados del comportamiento de los foreros son los propietarios de las páginas.

Aunque tambien tengo claro que si eso llega a ocurrir, tardo menos en deshacerme del foro que en pestañear. Desde luego no compensa.

Bueno, un saludo


PS: edito para añadir a Elena-Amazona, que efectivamente, aparte de estar sorprendido con el éxito de ese subforo (que ya venía pronosticado por las decenas y decenas de mensajes que tenía aquel post en el foro general en el que colgabais todo lo relacionado con la vaquera), estoy mas sorprendido aun y veo realmente loable que respetasteis mi deseo (creo, ya que como he dicho antes, no entro a mirar por falta de tiempo) y más o menos, no se ven en el fotos de toros heridos, ni se habla de tauromaquia abiertamente, etc. Eso si es una satisfación y un motivo para seguir con toda esta feria ;)
 
El mayor problema del foro general es que todo el mundo quiere estar con la corona puesta y para ello no repara en decir lo que sea y en atacar a quien sea ... otros piensan que es su derecho utilizar el lenguaje que les apetezca.

A veces es complicado mantener el tipo cuando somos atacados en masa, obedeciendo a una planificación subforera en base a mensajes privados, de las cuales ciertas personas que escriben muy bien puestas en este foro son cabecillas ... y es que si sigues la trayectoria de un nick preguntando y ofreces cotilleos sobre él en base a pequeñas informaciones (por supuesto poniendo imaginación al asunto, que la elucubración es lo que mas gusta) ¡¡también eres la reina o el rey del foro!!

En el foro de vaquera no se critica, no se apoya a los trolls cuando ridiculizan a tal o cual nick, no se utiliza un lenguaje inadecuado, se respetan las reglas ... y nadie, absolutamente nadie quiere llevar la corona puesta a cualquier precio ...

Cuando nació un rey cayó una reina ... ahora corren tiempos de cambio?? :D:D
 
Se me acaba de ocurrir una idea: os lo vendo. Constituis una sociedad, cada uno pone unos cuantos euros, me lo comprais, os traspaso todos los poderes, y lo organizais como os apetezca. ¿Que decís?

Hombre, Admin, si alguna vez estás muy muy harto y quieres deshacerte del foro, espero que por lo menos nos des la opción de quedárnoslo

En serio, hay mucha "sapiencia" acumulada aquí en esta base de datos como para dejarla perder.
 
Soy Neo, cuando me registré en el foro, lo hice pensando que me encontraría a gente sensata y tolerante (con otras disciplinas), que realmente fuesen amantes de los caballos, lo que veo es un foro para gente que se quiere ir de cañitas y cosas así, ¿Me habré equivocado de foro?. Seguramente. Como siempre digo, me llevo mejor con mis caballos que con los botones.
 
ahh y de hacer lo que quiera si crees que te has equivocado no se, es tu elección pensar así y actuar en consecuencia, aqui hay bastantes post provechosos y otros dedicados a la cañas.
 
Neocrilin dijo:
Soy Neo, cuando me registré en el foro, lo hice pensando que me encontraría a gente sensata y tolerante (con otras disciplinas), que realmente fuesen amantes de los caballos, lo que veo es un foro para gente que se quiere ir de cañitas y cosas así, ¿Me habré equivocado de foro?. Seguramente. Como siempre digo, me llevo mejor con mis caballos que con los botones.

FORO GENERAL ==> Como bien dice el titulo del foro, es para escribir lo que queramos. Somos un grupo de gente que le gusta el mundo del caballo y el poder quedar a tomar unas cervezas no creo que tenga nada de malo para que digas lo dicho anteriormente

Un saludo
Fanchy
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!