toque de atencion

:) :)
Muy bueno, jhajajajajajajja

Yo ahora no puedo tomarme dicha cerveza pero si esta tarde.
Por cierto enibas, mañana me tomaré una de esas en tu tierra, a ver si entro en calor porque me dicen que está nevando.
 
allá que me voy el puente. A munich a pasar un poco de frio, ya que va estar nevando todo el fin de semana
Luego ya os contare tomando esas cerves.
 
Por allí iré de turimo. A pasar el puente que tenemos los de madrid, :D

La verdad es que Alemania me gusta mucho. Estuve hace ya mucho tiempo trabajando de vez en cuando en Hannover, pero nada relacionado con los caballos sino mas bien con la informática. Luego conozco un poco Augsburg y para mas adelante tengo pensado ir a Berlin, que tengo muchas ganas de conocerlo.
Pero eso ya será mas adelante,
 
Elena_amazona, eso está hecho. Hoy que veré a Walkiria se lo comento y a ver cuando nos pasamos por allí a tomarnos unos vinos.
 
Yo desisto, me mudo de país y de comunidad, en esta ya no merece la pena el perder un minuto leyendo haciendo de cobayita o rata de laboratorio.

Ale, tos con Dios
 
con dos cojones
8112007114234-1.jpg


imagen de lo dicho por Panchita para los que sean pelin torpes como yo
 
¡Hola a tod@s!

Llevo poco más de un mes en este foro y no sabía que existía "censura taurina"... ¿existe? sé bien el concepto que de nosotros los taurinos tienen muchos "animalistas", así que a estas alturas no me voy a escandalizar por nada de lo que se diga contra nosotros... Sólo pido que nos respeten en nuestra afición al igual que nosotros les respetamos en su "antiafición"... Por cierto, ha sido una buena idea recordar en este foro a Sármata.

Supongo que todos los taurinos habremos pensado más de una vez qué hubiese sucedido si a Álvaro Domecq Romero, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Joao Moura, etc... les da por presentarse a un consurso de doma (clásica o de alta escuela)...

Mientras en España queden toros bravos y un hombre (o mujer) dispuesto a enfrentarse a ellos, a pie o a caballo, en España seguirá habiendo corridas de toros y lo que el Papa de Roma no consiguió amenazando de excomunión no lo conseguirá nadie... Y si un día, ojalá yo ya no viva para verlo, se prohíben las corridas de toros, ya nos buscaremos la forma de ver torear, ya sea en el extranjero o "en secreto" en ganaderías sin dar publicidad... ¿Se acabó el whisky en EEUU con la "Ley Seca"?

Y un tema lleva a lo otro, ¿hay algún problema en compatibilizar afición al caballo y a la cerveza? Ya lo dije en otro foro, la cerveza que más a gusto me tomo en toda la semana es la que me bebo cuando me bajo del caballo... Creo que ya tenemos todos bastante seriedad a lo largo de la semana, unos estudiando y otros trabajando, echemos unas risas de vez en cuando y bebamos con los amigos.

Y ya que los de Madrid han tomado la iniciativa, ¿para cuando una "kedada cañera" en Valencia?

Le duela a quien le duela... saludos de una morantista
 
Impresionante, con este tipo de medidas lo que se ha conseguido es que la gente que realmente sabia se haya ido, total cualquiera puede contestar a un post sin tener ni idea y quedar al mismo nivel que quienes realmente saben. Está la gente que sin saber ni zorra contestan (Babieca, Nakuru, Tizona.....) luego hay gente que sin saber tienen sentido común y lo aplican y se meten hasta donde saben (Casey, Mayca, y otros) y luego de los que saben pues o los echan (Stratego y sus multiples variantes....) o directamaente se han aburrido y se han largado del foro, pero como esto es adictivo siguen por otros foros, con lo que siguen con ganas de marcha, hay casos extraños como el de Enibas que es de las pocas personas que siguen en foro que y que saben algo de lo que hablan, donde estan Maria, Anna (hoy excepcion y ha vuelto), Isaka, Gabino, Astun, Mikel.......... en este foro ya cualquier discusion posible está descafeinada, por falta de gente con argumentos.
 
Admin dijo:
Zai dijo:
Está la gente que sin saber ni zorra contestan

Si sigues así de educado, tenlo por seguro.

Saludos

R. Campos.


discrepo roque

TENER NI ZORRA IDEA ya es lenguaje oficial y si se le duele a alguien la verdad... pues amigo: QUE APRENDE Y SE INFORME ANTES DE CONTESTAR

@ Babi... ;) ;) no esperaba menos de ti.... ;) aunque yo te pongo en el otro grupo, al menos muestras ganas de aprender...

@ Zai...soy bicho raro, siempre lo he sido y teneis la mala suerte que hay tempoada baja en hostaleria
:)
 
pero es que es verdad, yo no me he chivado... :D , seré muchas cosas pero una chivata no soy,
entre otras cosas porque me da lo mismo lo que se pueda llegar a pensar de mi en el foro...juas! 8)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!