toque de atencion

Zai dijo:
... Está la gente que sin saber ni zorra contestan (Babieca, Nakuru, Tizona.....)

Se te ha olvidado Zai :D .
Zai tampoco ha dicho nunca nada ni ha demostrado saber nada. Y contesta lo que le da la gana, tenga que ver en el foro o no.
Eso si, insultar a traves del foro se le da que ni pintado. Habria que ver en la vida real :D:D
Que curioso encontrar mi nombre en un topic en el que ni siquiera ma he metido!
 
Vaya, yo me acabo de ver también....Vaya vaya Zai, cuanto tiempo!!!, no se si me pareció más interesante la conversación tuya de los caballos para carne, o cuando dejaste ver tu frustración con el tema del hipódromo y pensabas que todos los que hemos pasado por alli nos tiramos el pegote (en fin, que culpa tendremos de que tu veas los toros desde la barrera...)..........Algo interesante???....mmmm.....NADA.....

Por cierto Enibas, con tu comentario parece que apoyas la afirmación de este personaje de que no tenemos ni zorra....Y mira, no tengo ni zorra de salto, ni de caballos de deporte, ni todo eso que tu controlas a la perfección quizás......pero quizás en otras cosas no esté tan pez como para decir que no tengo ni zorra.......depende de qué hablemos.....No se, mirar a la gente por encima del hombro omnipotentemente me parece demasiado ¿¿no????....de todas formas, prefiero quedar como ignorante antes que como prepotente.
 
Ño, me había perdido este topic tan interesante y tan revelador.
Lo que más claro ha quedado es que a falta de tiempo de algunos dirigen este foro los que tienen tiempo de sobra para escribir tonterias y chivarse.
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho. ¿ Por que habrá reaccionado así?
Encuesta:
a) Por lo de escribir tonterias
b) Por lo de chivarse
c) Por ambas
[smilie=pdt_aliboronz_29.gif] [smilie=pdt_aliboronz_29.gif] [smilie=pdt_aliboronz_29.gif]
 
No, porque me ha parecido que te has descrito divinamente.......nunca te he oido hablar de caballos nada interesante y últimamente pareces bastante ocioso escribiendo en todos los post............Si me vas a responder que yo también hablo en todos los post, efectivamente, estoy de vacaciones y tengo tiempo libre!!

Además, solo he preguntado...en realidad me da igual, pero me resulta curioso, echarse mierda a uno mismo, que guay!!!


No, yo no me doy por aludida si es lo que pretendes:

Lo primero yo no me chivo de nadie, eso pal cole
Lo segundo, yo si hablo de caballos en bastantes ocasiones, pregunto cosas y debato cosas de caballos......Y entre col y col.....las tonterias que me da la gana....


Lo que no entiendo es porque te tiras piedras a tu tejado, intentando insultar y criticar lo mismísimo que tu haces........¿¿¿????? I don´t understand
 
Chica, chica, me has pillado, desde el 1 al 21 de este mes he escrito 8 mensajes.
En este mismo tiempo tu, baneada una semana y eso si, con tres nick, solo has escrito 120.
Mecachis, tengo que controlarme.
 
Yo hay una cosa que no entiendo:

Una persona es follonera, no hace mas que meterse para decir chorradas, se la banea y encima la gente se queja de los chivatos :eek: ? Pues perdonen algunos pero la tecla esa de avisar esta para eso, para que los moderadores se enteren de que pasan cosas, que no pueden estar en todo, y pongan orden. Que luego cuando las cosas se desmadran bien que se quejan algunos que donde estan los que ponen orden.
Al que no le guste que le llamen la atencion que no falte al respeto.
 
jjjaaarrllll !! Pero qué invento es este !!! ¿no sabemos eso de "Vive y deja vivir"?... Pues eso, que cada uno mire de no ofender y de no meter el dedo en la herida y "chinpón"... Creo que la vida es menos complicada de lo que la hacemos !!! No deberíamos hilar tan fino y dar tanta importancia a según que cosas... Bueno lo dejo que me estoy poniendo espiritual !!!! jajajajja :)
 
Miguel dijo:
Chica, chica, me has pillado, desde el 1 al 21 de este mes he escrito 8 mensajes.
En este mismo tiempo tu, baneada una semana y eso si, con tres nick, solo has escrito 120.
Mecachis, tengo que controlarme.
Habria que analizar de esos 120 mensajes :D
Lo que si he podido hacer es, ahora que estoy aburrido y no tengo ganas de trabajar, ver el nivelazo que está alcanzando el foro, un pequeño repaso a los nuevos postones que se han escrito durante esta última semana en el apartado general.
Puntuacion del Neustad dosse, en el que comentarios sobre el enlace nicht, sobre cecinas, jabalís……por la amiga Tizona varios, es que la chica no se puede callar.
viewtopic.php?f=1&t=12844
El post tres yeguas tres meses , pues tampoco tiene desperdicio, reaparece el amigo Llou, aquel que se las daba de tarzan pero visto el poco seguidismo que tuvo en el foro se las piro.
viewtopic.php?f=1&t=12850
Luego el amigo Pocholo pregunta por pupilaje en la zona de Toledo pero no recibe respuesta, con la de miles de foreros que hay regsitrados es raro que no haya ninguno de esa zona
viewtopic.php?f=1&t=12859
Mayca como periodista que es, y aprovechando sus influencias jaja nos pasa una noticias sobre un accidente de Turf, que genera las típicas discusiones antiturf y proturf
viewtopic.php?f=1&t=12847
Nuestro entrenador Soviet Song nos comenta los problemas que tiene con la manta uno de sus caballos, aportaciones muy chorras por parte de los foreros , también surjen los naturalistas con lo de siempre , en la naturaleza…….. patatin patatan
viewtopic.php?f=1&t=12853
Una nueva forera Brujilla entra pidiendo asesoramiento sobre alguna hipica zona Torrejon, y recibe la callada por respuesta:
viewtopic.php?f=1&t=12864
El amigo Vicente nos cuenta sobre unos actos beneficos celebrados en Cordoba, pero esto se ve que no tiene mucho interés en este foro.
viewtopic.php?f=1&t=12855
Un post en clave, que Miguel y Supergirl sabran de que va:
viewforum.php?f=1
Otra vez la amiga Tizona nos cuenta su vida sin venir al caso, sobre su regalo de cumpleaños, menos mal que no se le ha dado coba, si no puede generar en post de 20 paginas.
viewtopic.php?f=1&t=12866
Pititouski nos habla de las carreras en un hipódromo, que genera el típico debate antiturf proturf
viewtopic.php?f=1&t=12851
Brujilla hace la presentancion oficial y todo el mundo le da la bienvenida y tal pascual, que genran las chorradas de siempre, en los que por su puesto la persona que se presenta ni participa, por que ha dicho que tiene caballo si no en avalancha habrian pedido las fotos de rigor.
viewtopic.php?f=1&t=12863
Jaranca se presento unos días antes, por lo menos en el post pudo participar
viewtopic.php?f=1&t=12836
Revirado pregunta que es dirección técnica, y todo esto genera un tonto debate.
viewtopic.php?f=1&t=12856
Calafell nos cuenta lo que le ha pasado a su caballo, lo raro es que no se le den consejos veterinarios desde el foro, de como actuar.
viewtopic.php?f=1&t=12860
Casey como siempre, abre post interesantes “””” sobre caballos “”””, pero para variar un post que en foros extranjeros generan importantes debates aqui se queda en una aportación de Guillermo, como siempre muy interesante, didáctica y con humor (gracias por volver) .
viewtopic.php?f=1&t=12857
Luego tres posts de Neocrilim para enseñarnos cuatro fotos mal hechas de suscaballos.
viewtopic.php?f=1&t=12869
viewtopic.php?f=1&t=12870
viewtopic.php?f=1&t=12868
Tranco que no se ha enterado que hay una sección de anuncios publicita , paseos y carros de cballos donde no debe.
viewtopic.php?f=1&t=12875
viewtopic.php?f=1&t=12876
Izquierdo que se quiere inciar en este mudillo pregunta donde puede acudir por la zona de Malaga, y varios forer@s amablemente le responden
viewtopic.php?f=1&t=12858
Sue quiere aclarar ciertas dudillas con el ingles, de términos hípicos, ¿Dónde esta Isaka? O donde está aquel diccionario que se empezo a crear hace unos años (creo que Casey estaba detrás)
viewtopic.php?f=1&t=12871
DDS nos enseña su tatoo de caballos, post del que Tizona se hace dueña.
viewtopic.php?f=1&t=12872
Tango nos muestra como un potro se suelta el nudo, es gracioso, por lo menos.
viewtopic.php?f=1&t=12861
Egos nos da unos links de esculturas curiosas de caballos (Es interesante pero 20 respuestas)
viewtopic.php?f=1&t=12874
Y luego los temas estrellas de la semana (decirlo con el ritmo del Nº1 de la semana de los cuarenta) , dibujos patareros, sin comentarios, es lo que da este foro de si.
viewtopic.php?f=1&t=12879
viewtopic.php?f=1&t=12867

Nada mas y nada menos que 26 nuevos posts en la última semana en el foro, post realmente serios o que tengan que ver con equitación/caballos, ¿Un par? otros 2 o 3 más con historias curiosas/interesantes que les han pasado a los forer2@s pero hasta 26 uffffff
En fin luego diran que si bordes, antipáticos, fuera de lugar pero que queréis que os diga, prefiero ese tipo de foro, que no este de fresitas, a lo que ha degenerado este, que ya parece más la superpop del caballo.
Con la zona de vaquera no me meto, ahí por lo menos hay nivel, en clásica desde que se fueron varias foreras esta completamente muerto, el de salto nunca ha estado vivo y el de raid pues ni lo sigo, asi como el western
 
Zai Zai........

En todos los del hipódromo suelo participar, PORQUE LO CONOZCO DESDE DENTRO....no digo que sea experta para nada, pero si he pasado por alli, y tu no. Te repito, que aunque tu tengas una frustración espeluznante y un malfollao que te hace atacarme, (jejeje, que gracioso el nene), YO NO TENGO LA CULPA.....Mira, bájate a la Zarzuela a ver si te cogen aunque sea para limpiar boxes, y asi quizás puedas también participar en estos post (aunque sea como yo, sabiendo lo justo para internevir).

PORMOVER EL BUEN ROLLO FORIL NO CREO QUE SEA MALO, y los post de los dibujos y gilipolleces varias a mi por lo menos me gustan, porque le dan vidilla al foro y yo me río un huevo con ellos.......Otra cosa es que la gente como tu solo entre a degüello y por tanto no les vea la gracia.....En fín, ya sabes, abre otro de lecciones magistrales y ya está!!! Si aqui cabemos todos!!!

Y por último, si yo he escrito 120 post (de verdad????????), seguro que alguno de ellos habla de algo de caballos interesante, aunque solo sea el de los términos sinónimos del turf y las hípicas, aunque solo sea ese........Pero es que tuyos, TODAVÍA NO HE VISTO NINGUNO!!!!!!

En los post en los que he intervenido impertinentemente he pedido disculpas, y han sido aceptadas, por ejemplo en el de enibas, por tanto, para mi no tienen importancia lo que tu pienses....(bueno, y en los demás casos tampoco)

Y mira chico, si quieres leer cosas serias y dichas por expertos, LEE LIBROS DE VETERINARIA, TRATADOS CIENTÍFICOS Y DEMOSTRACIONES EMPÍRICAS, NO UN FORO!!!! Aqui están los sabioncillos, y los que no tendremos ni puta idea pero nos lo pasamos de lujo.........Si no te gusta ya sabes, aire....

Y nada más...

Hakunamatata, VIVE Y DEJA VIVIR, nanananana......jajajajajajaja.

Bueno, quien me conoce sabe que se me pira la pinza un poco y que rajo por los codos........en el foro no logro todavía reprimir estas cualidades (defectos o virtudes dependiendo de quien los mire)...ni quiero reprimirlas...

Eso si, me voy a ver mis dibujos patateros que me divierten más....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!