Trasladar a un caballo.

Pues suerte rachel, pero sólo te aconsejo que pases un examen veterinario que si no tiene nada pues fenomenal pero si lo tiene al final ahorras y te quitas disgustos, que caballos hay muchos.

Lo que si puedo es decirte como no transportar caballos, yo pasado mañana llevo dos, con un coche que no está a mi nombre, un van sin pasar la ITV todavía, pasada de peso y sin el carnet E. Ejem.... Lo se me podéis poner a parir. :eek:
 
Si claro, cuando vaya a probarlo tambien vendrá el veterinario para mirarlo...eso seguro.

Tengo miedo, ya que ahora hace falta todo tipo de papeles... me informaré bien por si acaso...
 
Guaja..... que solo te separan 28km de nada.... ;)
yo estoy en Oviedo pero como necesites ayuda para el transporte.... no creo que el caballo entre en mi coche... es ranchera pero ... creo que iria un poco justo ;)

Cuando vengas y lo pruebes... si te gusta te lo llevas ya o esperas un poco, lo digo porque así después de decidirte podemos quedar los de aquí para verlo contigo y nos conocemos :eek:
 
Yo tengo un scooter lo digo por el tema del transpote lo puedo llevar atras de paquete :D
Pero habria que encontarr un casco de su tamaño que si no me quitan puntos
 
Pues yo tengo un deportivo asi que cmo no lo lleve de copiloto... jajaja.

Lo de Agf seria buena idea de conocernos ademas ese caballo con esa descripcion me suena a un caballo que probe yo hace un tiempo...
 
YARA y AGF ...mirarlo por el lado bueno..si lso meteis en los coches, ya ganais un caballo mas para correr!!! jajajajajajjajaj ( dios que chiste mas malo :D )

Rachel, yo estaria echa un manojo d enervios..vamos seria un nervio con patas...animo y que todo salga bien, y nada ya nos pondras fotillos de tu bichillo ejejejej
 
Mucha sgracias a tod@s!!!!

Arale, estoy de los nervios, voy a tener un
hijo de 4 patas!!!! Que bien!!! Je,je.. estoy como un cencerro!!!

Lo que pasa en que yo tengo un nissan micra y mas bien tendria que
tirar el pobre de mi..., pero bueno, estoy buscando alternativas para traerlo...

No pongo fotos ya que aún es seguro, pero cuando lo pruebe y si me gusta, os las pongo :D

Ainsss que nervios...
 
Rachel, ya lo siento porque yo mi saxo no puedo tampoco dejarte jaajajaj..vaya parque movil que gastamos xDDDD..eso si el coche de mi hermano que es un 106 tiene bola para remolque...oie!!!! que algo es algo!!! ajjaajaj

animo chicaaaaaaaa!!! hasta yo voy ponerme nerviosa tambien!!! ajajajajajajajja
 
Arale no te pongas tu tambien nerviosa, que para eso estoy yo, je,je,je!!!

Alguna solucion buscaré, si el caballo me gusta no dejaré pasar mas tiempo,
primero ire a verlo el dia 16 y en principio me lo traeré otro dia.
 
Rachel para cuando vienes a ver el caballito???yo al final la potra la he dejado desestimada.He encontrado una arabe de 7 años wapisima.Tengo que ir a probarla a ver como va.Lo bueno me la dejan por muy buen precio.Lo malo me imagino que estando suelta en un prao no sabra saltar,pero bueno la enseñaremos poco a poco.
 
Espero ir a verlo el fin de semana del 22-23. Que ganas tengo...
Me alegro mucho por lo de tu arabita...que bien!!! Y tiene 7 añitos, como el que iré a ver yo!!
No pasa nada si no sabe saltar, con paciencia y cariño ya le enseñareis.
Ya nos contarás que tal te ha ido probándola... a mí me quedan 2 semanas aún... :cry: Je,je!!!
 
Si, ahora el problema es mi profesor que me tiene que acompañar a verla porque el sabe mas del tema que yo y tiene que ver si va bien con el nivel que yo tengo.Por mi iba a verla mañana mismo :) ya te entiendo ahora yo estoy como tu con unos nervios....Como pa juntarnos las 2 :D
 
Rachel concreta bien la fecha con la dueña porque ese fin de semana el caballo tiene concurso y el anterior tambien.

Y Guaja no te preocupes que la mia tambien lleva toda su vida en el prao y el verano pasao empeze a saltar con ella y esto es uno de sus primeros saltitos :D aunque bueno debi de salatr con ella unos 4 o 5 dias y luego ya lo deje.

perla07julio20051273dv-1.jpg


La yegua esa arabita que esta en un pueblo un poco pa riba de mieres? es alazana?
 
No jeje entonces no se cuala es, es que por mieres conozco bastante gente con caballos pero de turon no tengo ni idea :D:D, el de rachel si que lo conozco bastante pero esa no lo siento.

Por cierto Elbon ahora que te veo, y hace mucho que no hablamos, ¿este año vienes? ¿que tal los caballos?
 
Guaja, a ver si tenemos suerte las dos con nuestros cababllitos.
Yo tambien iria mañana a verla, pero tengo que aguantar 2 semanitas...je,je
Vaya nervios q llevamos las 2 !!!! je,je
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!