Trasladar a un caballo.

"guaja" pues cuando la tengas me paso a verla por alli...

"yara", joo es verdad que hace tiempo que no te veo. cómo te ha ido el curso? qué tal la yegua?.
los mios dando que hacer, asi que bien. si que vuelvo este verano, supongo que este mes, aunque no se cuando. eso si, marcho para allá pero este año sin caballo, aunque si que ire a ver los concursos y eso.
a ver si nos vemos.

saludos.

elbon
 
Pues el curso bueno... ai esta echo pero bueno no era lo que yo me esperaba para nada pero bueno que se le va a hacer, y la yegua lleva un año un poco malo en cuestio de salud pero bueno haber si esta racha mejora y ya tira pa lante bien.

Pues si vas a ver los concursos haber si nos vemos, porque yo esta temporada estoy llendo a bastantes, para ver como va el caballo que va a ir a ver rachel y suelo estar en casi todos.
 
Ahora si que estoy como una gelatina de las del anuncio :D
Acabo de hablar con mi profesor y vamos a verla el fin de semana!!!!!!!!Espero que todo vaya bien porque tengo la ilusion como la de una madre que espera su primer hijo.Encima ver el salto de la yegua de yara que sin saber ya salto todo eso me da una moral...
 
Que alegría!!! Ya veras como todo nos sale bien a las dos!!
Yo tambien estoy de los nervios como tú...

Esque esoto de comprarse un caballo tampoco son tonterias...
hay que pensarlo todo muy bien...

Con la ayuda de tu profesor, enseñareis a tu caballo a saltar. :D
 
Pues si hay que pensarlo muy bien porque representa un gasto de dinero importante y no solo el comprarlo si no todo lo que conlleva sus cuidados(herrajes,alimentacion veterinario..)y en mi caso mis padres estan totalmente desvinculados de este mundo no les interesa para nada y solo puedo contar con la gente del club que comparten la misma aficion.
 
Gracias Arale, ojalá que sí, que nos salga todo de lujo... ;)
Pero no te pongas tú tambien nerviosa...je,je que con 2 ya hay bastante!! ji,ji,ji!!!
A ver si coincidimos y nos vemos, ya que yo estoy un poquito lejos.... :(
 
Por supuesto Arale eso ni se pregunta ;) aqui estaremos pa eso y lo que haga falta.Si rallamos mucho decirlo,pero es que asi la espera(que es interminable) se hace mas llevadera y sirve de mucho consuelo ver que hay mas gente en la misma situacion
 
Tranquila Arale que la semana que viene no tendras fotos.Tendras un reportaje fotografico al completo!!!!! ya me he provisto de fotografa "oficial" para cuando haga la visita
 
Que ganas de ver tu reportaje fotográfico...cada vez
estas mas cerca... :D
Debes estar de los nervios..., me lo imagino, je,je.. como una que yo me sé... ;)
 
pues como vayas pensando eso te pondras mas nerviosa. es mejor ir, montar tranquilamente como si no estuvieras probando y sin intentar ser muy perfeccionista. yo cuando quiero hacerlo muy bien al final meto más la pata.. tu tranqui, ya veras como sale bien.
que facil es decirlo luego ya hacerlo..
saluds
 
Bueno Rachel espero que tengas la suerte que yo no he tenido_Os cuento,despues de un viaje al culo del mundo por una carretera infernal llegamos a ver la yegua y casi me caigo de espaldas.Resulta que la pobrecita esta ciega de un ojo,esta sin herrar(tiene los cascos que da miedo),es mama de una potrilla de 3 meses a la que logicamente aun esta amamantando y para el colmo de mis males puede que este otra vez preñada :?
Peor imposible!!!!!!!!!!!Que mal dia para dejar de fumar coño :rolleyes:
 
Como lo siento Guaja!!! Pero no te preocupes que llegará tu caballo ideal, yo me lo tomo con mucha calma (aunque por dentro estoy que exploto) xq no quiero equivocarme. La verdad, es que el caballo que iré a ver el fin de semana que viene, me gusta muchisimo... pero si voy a probarlo y no me gusta, seguiré buscando...
Ya os contaré el lunes que viene que tal me ha ido... Que nervios, a ver si tenhgo suerte...
Muchos ánimos Guaja, que ya verás como encuentras a un buen caballo!!!!
 
Seguro que todo te va a salir bien ya veras.La ventaja que tu tienes es que al menos lo habras visto en foto y desde luego si el caballo compite y tal,estara cuidadito.Ahora todo depende de como te encuentres tu con el,pero vamos si ya tuviste mas caballos no creo que tengas ningun problema ;)
Nosotros despues fuimos a otro sitio a ver caballos,la pena es que una yegua preciosa la habian vendido la semana pasada tiradisima de precio,tenia una potrilla de 3 meses también pero era como un perrito todo el dia detras para que le dieras mimos.Y despues me enamore de un poni D pero ese de momento no esta a la venta :cry:
 
Yo también me enamoro enseguida de cualquier caballo, todos son geniales, lo que a veces no se amoldan a uno y tiene que decir no.
Ves a todas las hipicas y criadores que puedas y que te enseñen lo que tienen por el precio que estas dispuesta a pagar... ya verás como hay suerte... ;) yo si no la tengo iré a mi hipica a ver si le traen algún caballo de doma y salto... aqui todos los que crían son españoles... así que este fin de semana me toca recorrer 8-9 horas de carreteras para ir a ver al caballo, je,jeje :D
Mejor estas X mese buscano caballo y al final tener el que tu quieres, que buscar 2 semanas y comprar un caballito que la verdad, no se amolda a lo que estabas buscando... yo llevo meses buscando...

Ánimo, que tendremos nuestros caballos!!!!!!! :D :D ;) ;)
 
je,je, je... si casi, casi... pero tengo unos nervios... que cada
día son más difíciles controlarlos!!! Cuando vaya a probarlo y si me gusta,
claro está, os pondré fotitos de él!!!!
Gracias por tus ánomos Arale, es como si me dieses inyecciones de alegría y ánimos!!! Je,je,je.
Da gusto estar en el foro!!!!! :D :D
 
Mi profesor me ha visto tan ploff que me ha prometid llevarme a un tratante que conoce el en Valladolid que tiene a la venta mas de 100 caballos.Vamos que ya seria mala suerte que no encontrase ninguno.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!