Trasladar a un caballo.

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea.Cuando me ha visto asi me ha dicho que no me preocupara que un dia de estos bajariamos a valladolid a ver a un tratante amigo suyo.
 
Venga Guaja, no te desanimes!!!
Claro que sí haz caso a tu profesor e ir a Valladolid a ver todos esos caballos.
Quien sabe, alomejor está allí tu caballo ideal esperándote, je,je. Tarde o temprano
aparecerá para llenarte de alegria y felicidad.
Un saludo.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!!resulta que el poni del que me enamore el dia que fuimos a ver la yegua al final me lo venden!!!!!!!!
Estoy que no puedo mas tengo unas ganas de ir a probarlo....solo falta que vaya bien o si no darnos un poco de tiempo para conocernos a ver como congeniamos.Ahora solo espero que mi profesor muva el culo y vayamos pronto no sea que lo venda
 
Que tengas mucha suerte con el poni!!!!
Ve a verlo y pruébalo tranquilamente, observalo
con detenimiento, atado, montado por otro, luego por ti...
Yo mañana voy para Oviedo a ver al caballo que le tengoçel ojo echado,
a ver que tal me va ;) . Ahora si que estoy de los nervios... ojalá haya suerte!!!
Guaja, que tengas mucha suerte con el poni!!! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!