como puedo trotar sentada sin botar tanto?
Buenas! Pues yo este miercoles pasado hice mi primera sesión de trote sentado, y lo que el profesor me hizo hacer fue exagerarlo un poco (bastante)… de hecho hay que hacer lo que nuria ha dicho: tienes que sentarte con el cuerpo bien en el centro de la montura, apretar las rodillas y echar el cuerpo MUY para atrás, si lo haces bien verás que el culo no se despega de la silla, aunque puedes sentir una ligera molestia en la espalda mientras lo haces por lo incómodo de la posición…
siento el retraso he tenido muchos examenes y no he podido meterme. Bueno lo intente pero seguia botando y me sali de la silla incluso y con nada me caigo pero no me ha pasado nada. Actualmente los caballos que cojo son un psi con trote muy brusco en ese me sali de la silla,un anglo hispano un caballo que lleva muy poco capao y parece como si estubiera entero es un peligro(de mi hipica namas que lo cojo yo)y el otro es un anglo hispano arabe que lleva desde el rocio una romeria de andalucia en una cuadra metido y esta todo consumido,canijo,canijo,canijo no es por culpa de mi profesor sino por su antiguo dueño que no podia mantenerlo y mi profesor la comprado, como esta domado a la vaquera le estoy enseñando a trotar junto a mi profesor. Asi que los caballos que cojo son muy bruscos en el trote.Hay un caballo que me puede venir de perlas que se llama Remache XIIIIIIII hijo del famosisimo semental de la yeguada militar es el que mejor trabaja. GRACIASS
Primero que te enseñen la doma base y que se dejen de que domes caballos o hagas piaffé. Un saludo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.