Una foto del chiquitín Fotos nuevas

G

Guest

Invitado
De momento me han pasado estas. Esperaré a que me manden las de cuerpo entero posando y os las pongo.

En la foto estábamos empezando la parte de la vuelta al relax.
 
Mefimontadocaricia-1.jpg
 
Está precioso María. Y yo q cuando se me abrió la foto enorme sólo veía la parte de la izquierda...[:D] ya estaba pensando q qué graciosa María...[;)]

> Los caballos nunca dicen 'no', dicen: 'esto es demasiado'
 
BBBBBBIIIIIIEEEEEEENNNNN, por fin te veo encima del chiquitín

Pero, no se si te has dado cuenta que el azul de las vendas y el del sudadero no es el mismo [:D][:D][:D]

Pero viendo las fotos creo que me tienes que contar muchas cosas.
 
Ajajá!! hay críticas, pos claro!!! [:D]

Yo creo que es una foto trucada, aunque casi ni la veo desde este ordenata con una de las primeras tarjetas gráficas que se inventó [:I].

Vamos a ver, las 8 y veinte de la tarde y con esa luz!! IMPOSIBLE!!!! [}:)][:D][;)]
 
¡ Qué guapooosssssssssss ! ¡ Y qué bien verte otra vez arriba ! Me alegro cantidad, ya lo sabes.

Y a mi no me parece que sea un toro mecánico, me parece que está precioso y muy conjuntadito [:)], aunque Mónica tiene razón [:D][:D][:D]

Besotes y a disfrutar. Mayca.
 
No!!!!!!! Ni Monica ni Mayca tienen razón jiji

El sudadero va a conjunto con las vendas, pero no del color central, os tenéis que fijar con el ribete de los bordes [:D] Ai... es que no estáis a la moda jeje

Qué alegría veros de nuevo los dos trabajando. Pero por ser tú, me permitiré el lujo de criticar [:D] ¿No está muy estrecho chiquilla? ai... que mala soy [:p]
 
mm41-1.jpg



Por fin una foto de los dos juntos, presiosos los dos


Y que envidioso el alazan, mirar que dar su opinion de esa manera[:D]

SiL
 
Muy guapos María!!!
Y dices que está bajo de forma? pues chcia ya quisieran muchos estar asi jeje
A mi también me ha llamado al atención que sólo lleve una campana, tiene algo que ver con su última lesión? o es que la otra la perdio por el camino? jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
A ver si no se me olvida conetstar nada.

Lo de la campana es porque perdimos la otra en la vuelta anterior, de hecho en otra de las fotos en las que casi no se nos ve a nosotros, se ve la campana en el suelo.

Monica: Lo del sudadero ni mencionarlo. Tanto la mantilla como las vendas me las compró Anna (que es nuestra asesora estética) y a Mefi y a mi nos encantan.

Gontzal: Está claro que no me entiendo con la cámara, si estuviera trucada habría aprovechado para hacerme un lifting, jejeje.

Anna: Si está estrecho en ese momento, ahí lo estaba acariciando y lo iba a dejar bajar. Mi trainer quiere que lo ponga ahí (por supuesto no siempre). Normalmente sabes que el tiende a pesar en la mano, abrirse y a ponerse por delante.

Generalmente no le monto con doble embocadura pero como el señorito estaba complicado... La mayoría de los días trabaja con filete simple de anillas planas.

El nombre es complicado, para algunos "el impronunciable", para familiarmente: Mefi ó El Peke, su nombre traducido al español es: "Esperanza del cordero de la granja de los fiordos", para mi veterinario: "Esperancito" y oficialmente se llama: "Lammeffiordgaards Hope"

Es un DWB ó dicho de otra forma un Caballo de Sangre Caliente danés (con orígenes KWPN, trakhener, PSI). Creo que mide sobre el 1'67 pero no estoy segura, Penique que conoce a los dos daneses del foro (el otro es el de Mónica), dice que de tamaño son bastante parecidos. Y si es domero casi al cien por cien porque lo único que tiene en sus orígenes de salto es Nimmedor que si mal np recuerdo es su abuelo materno por parte de padre.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!