Una foto del chiquitín Fotos nuevas

¿Eins?, ¿Tas tonto Gabinillo de mi alma?. Por cierto tengo que enviarte las utlimas fotos de ya sabes que.

¿Hace tanto que no nos vemos que no me reconoces?
 
Pues claro que se que eres tu..que te creias? Reconoceria tu figura y tu voz a tresmil kilometros.
Por cierto,hace dos años que "conozco" a Maria y es la primera foto suya que pone en el foro.Es cierto que hubo otra,pero muy borrosa.
La gorra es de laequitacion?

Un saludo.Gabino
 
¡Enhorabuena por esa recuperación! estáis los dos estupendos.

Vaya nombrecito, no me extraña que alguno le llame el impronunciable, es complicado hasta traducido [;)].

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Yo contaba con presentarte a Felipon este fin de semana, está muy cerquita de dónde iba Anky a dar el clinic (unos 15km), pero me temo que tendremos que seguir conociendolos de foto.

No tengo ninguna reciente, pero se intentará.

Por cierto me habeis convencido, el sudadero y las vendas son casi a juego [:D]
 
Joer María menudo nombre!!! [;)]. No me extraña que se quede con ``impronunciable´´ jejeje.

Niky, ¿gordito? No sé si es que yo entiendo por gordito otra cosa, pero yo le vreo estupendo jejeje, aunque claro está, una cosa no quita la otra. [:)]

amazona_91
 
Pues la verdad es que por la foto, quizá puede parecer que está gordo, pero en mi opinión ahora está bien. Tuvo una temporada sobre todo este verano qe si que estaba gordo, os lo puede decir Penique, a lo mejor es que al tener levantado el pie interior da la sensación de que se le nota más la barriga.

Cuando me pasen las fotos de cuerpo entero ya me diréis si lo veis gordito de verdad.
 
gordito? esto si es un caballo gorditoooo!!
a187-1.jpg

Por cierto, es Orion.

No se que hacer para bajarle de peso, no le quieren quitar un poco de pienso y lo saco todos los días, pero está hehco una bola... incluso me da la impresión de que le cuesta moverse y que si perdiera peso estaría más ágil.
Creo que abriré un nuevo tema sobre como poner a dieta a un caballo.


PD: Perdón!! salió la foto muy grande, por eso al edité

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues Arashi a mí me encanta Orion tal y como está, me gustan los caballos así, pero si quieres que adelgace no le bajes el pineso, bajale el forraje.

Besos
 
Si a mi verlo asi em encanta, pero es que está muy redondo, ya que d epor si es ancho.. y me da miedo que tenga mucho peso y sea malo para sus articulaciones o algo y encima si tiene que cargar conmigo a cuestas... pobrecillo!
Mirar que grupa

Es un tonelín.
Si os confieso una cosa montada no lo galopo... porque?? pues porque pienso que peso demasiado para él... y que ya tiene el bastante peso encima para galopar cuando no lleva anadie, puede que sea una tontería o que tenga razón, pero soy asi de drástica y nadie me va a decir "no, es que pesas mucho para el caballo" jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Seguro que si Caifas que es por eso porque a mí me pasa lo mismo, es más tengo obsesión por eso y me paso la vida mirando las grupas de los caballos a ver si les aumentan jajaja

Besos
 
Huy Arashi, parece la grupa de Alteza, jejejeje. Una cosa, si lo galopas un poco no le pasará nada, gruñirá un poco, pero le vendrá bien. De todas formas es un melocotón muy sabroso [:D], me encanta [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
NO si Maria, a mi me gustan los caballos bien alimentados y al mismo tiempo bien musculaditos!! la verdad es que en la foto se ve muy compacto y supongo que el efecto optico es de mas gordo, pero de todas maneras, desde que trabajen fuerte y esten bien, no pasa nada!!

Arashi....ese si que esta un poco gordito de mas eh!!?? me gustan bien alimentados pero ya cuando empiezan a notarse las celulitis...... Deverias bajarle un poco el pienso, y no darle tanto forraje, no es bueno que los caballos esten obesos, principalmente por las infosuras!!
 
Buf Arashi tonel tonel eh... ajjajaajajaja
Bueno , pues para variar a mí me gustan las grupas un poquillo más estrechas, ¿y sabéis por qué? Por que yo tengo el culo respingón y anchote(xx() y me quedé con el complejo. [:D]

amazona_91
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!