Una foto del chiquitín Fotos nuevas

¿Lo seguís viendo gordo ahora?. Ya pondré luego alguna más que se me ha terminado la batería de la cámara.

A ver si he sido capaz de ponerlas a un tamaño visible.
 
¿Esta claro que lo de la fotografía no es lo mío y lo de internet tampoco. ¿Algún alma cándida me puede hacer chiquitín al chiquitín?.

Muchas gracias
 
Mes estoy dando cuenta de que en estas dos fotos que las tiré seguidas y sin que se moviera parece que está remetido de delante y no es así.

¿Algunos conserváis las foto que puse hace tiempo similar a esta?. Es para que me digáis si lo veis cambiado, no quiero dar nombres: Mónica, Anna... que ya sabéis por dónde van los tiros.
 
Esta mas musculado, y la grupita mas hecha, si que ha cambiado, ademas esta mas gordito[:D] sigo diciendo que esta bien alimentado y se le ve con buena musculatura, y eso no tiene nada de malo! Lo que tiene son unas buenas espaldas ya te lo dije la otra vez!!
 
jejeje, gracias muchas gracias, eso que dices Niky es justo lo que quería oír. Eso sin contar con que ya sabéis que ha estado un mesecillo de vacaciones y ha perdido bastante, porque tenía ya dos pelotillas en los riñones más majas. Y más huevo en las espaldas y en la parte de arriba del cuello, pero en fin, en poco volvemos a ponernos en forma.
 
Eso si, me faltan las opiniones de las otras dos que me interesan.

En cuanto a lo del morro, no es que lo tenga pequeño es que el en general tiene la cabeza pequeña comparada con el resto del cuerpo. Se le nota el ramalazo inglés en la cabeza. y es bastante expresivo siempre con la cara, cuando se emfada por ejemplo arruba el labio inferior.

Y por cierto, muchísimas gracias Imark, voy a intentar poner el resto de fotos, reducidas (si es que me sale)
 
Arashi, el Impronunciable está hermoso. Hermoso, pero bien. Embajador está bien. Son caballos fuertes.[:)]
Orión y yo estamos gordos. [:I]Orion es una bolita, con pinta encantadora, pero una bolita.[}:)]
 
Le veo precioso y para nada gordo. Maria enhorabuena.

Por lo que leo ya estas de nuevo en forma, me alegro mucho y ten cuidado no recaigas, estoy poniendome al día y creo haber leido algo de que estas un poco perjudicada por abusar de tus fuerza... cuidadin cuidadin.

Me gusta el nombre, tiene un significado güay

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Otra más a ver si sale pequeñita. Y aquí se le ve más cachas y con menos grasilla. A ti te gustará el nombre Volga, pero a los jueces cuando lo llaman......
 
Si esq es guapetón y avant! Y lo veo fuertote, a mi parecer ahora está en su peso.
Y ahora q me he fijado q si es cierto lo de la cabeza más pequeña... pero bien guapo.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Ah! Arashi y Orión si q está gordito sí, jejej, pero bien majo él.


>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Pues a mi me gusta mucho que tenga la cabecita pequeña, le da un aire de bebé jeje es muy guapo tu bixillo María, aunque yo siq ue lo noto cambiado de las fotos que pusiste hace ya mucho tiempo, ahora se le ve mucho más caballo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues a mi me parece que mas vale gordito, me refiero a bien musculado, y con unos buenos huesos que estrechitos y sin musculo. Pienso que para sus articulaciones es mejor que esten bien musculados porque asi los huesos sufriran menos esfuerzos, vamos, como cuando tienes problemas de espalda y los medicos te aconsejan que muscules los abdominales. Asi, que , que envidia que vuestros caballos esten asi de bien!! [}:)] El mio el pobre lo tiene todo, estrechito delgadito y nada musculado, y con problemas en las articulaciones dicho sea de paso. Asi, que yo tambien me fijo mucho en espaldas grupa y hueso, y mejor que sean potentes, mejor!!.
Asi, que muy guapos!! No os quejeis de gordos que a mi me parecen bien hermosos.
Ah!! y sobre lo de no galopar porque un caballo este "gordo", ¿es cierto que puede perjudicarles? [:0], a mi asi a simple vista, desde mi logica ignorante me parece que el peso de una persona tampoco es tan determinante, en proporcion con lo que pesa un caballo, salvo si hay complicaciones, no se.

Por cierto, alguien sabe si hay caballos que no musculan aunque coman y trabajen y ¿porque?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!