Una foto del chiquitín Fotos nuevas

dohr yo creo que si un caballo está bien trabajado siempre debe muscular, otra cosa es que engorde, si e smuy nervioso puede que lo queme todo y no coja nada de chicha, sino mira el ejemplo de las personas, una persona delgada puede hacer mucho deporte y tener un cuerpo 100 % fibra, pero que a la vez sea tan nerviosa que todo lo que come lo quema, asi que no engordará ni aun queriéndolo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jobar, María le veo super cachas (q no gordo), aunque la foto de atrás tiene estrategia jeje. Le falta quizás un poco de grupa? Lo digo en proporción con las espaldotas. Y no tienes más fotos de él trabajando? Es q me gustó mucho la primera q pusiste.
Pero q guapetón está! Cómo se nota q le cuidas!!
 
Creo que me voy a dar por aludida [:D][:D] y realmente no se porqué[^]

¡qué bien te ha quedado esquiladito! Está muy guapetón y si que se le nota el cambio, siento decirte que tu potro se ha hecho caballo.

Como la mayoría no lo veo gordo, eso si, Angela me enseño un truquillo que a Philippe le ha costado el régimen. A cada lado del nacimiento de la cola tienen acumulaciones de grasa, si la notas es que sobran kilos.

Las espaldas espectaculares, probablemente es dónde más se nota que evoluciona y en el cuello que lo tiene más hecho. Me gusta el dorso, firme y musculado y la grupa habría que verla en movimiento. El problema de estos caballos redonditos es que no 'marcan' músculo, pero una vez que los pones a trabajar se ven de otra forma.

Mary tienes mucho morro, tanto decir que está fuera de forma y ahora nos pones las fotitos que no lo demuestran, ¿si ahora está fofo que quieres???? suasenaguer???
 
Po zi, quiero a Mazinguer Z. Y os priometo que antes del parón estaba más cachas que ahora.

Yo creo que en lo que más se le nota el cambio (no en el tiempo), es en el cuello (ya sabes por dónde van los tiros Monica).

Y curiosamente visto pie a tierra lo que más le destacan son las espaldas, pero moviéndose el es mejor de detrás que de delante.

Hoy por el desliz de mi rodilla el domingo le ha tocado pessoa con cavalettis y estaba sencillamente espectacular, ¿Recuerdas eso que hablamos no hace mucho sobre si volvería ó no Monica?. Pues si, ha vuelto y lo bueno es que mejora cada día. Pero esto de que el angelito esté así de fuertote montado es matador, madre mía, sigue como un búfalo, pero el día que está colaborador da gusto.

A ver si de una bendita vez quedo con Angela que ya me vale. Por cierto monica me debes emilio así que tírate el rollo.

Y lo del esquilado tengo que reconocer que yo montar de pena, pero lo de los esquilados se me da de miedo.
 
Un momento, por ahi si que no paso. EMILIO sólo hay uno y no se lo debo a nadie [}:)][:p][;)], asi que reconozco que te debo un e-mail, pero nada más.

Lo intento, pero no prometo nada, ando fatal de tiempo.

Por cierto dejate de otros deportes de riesgo y dedicate a la seguridad del caballo que para la rodilla parece que es mejor de lo que todos los medicos dicen [:D]. Si quieres trabajar con pessoa no hace falta que te busques escusas [:(!].

Estaba segura que volvería, lo único que te ha costado un poco más, pero en 2 días lo tienes como caballo de 6 años, como debe ser.
 
Jolín María! Está tremendo el pequeño! Conque no está entrenado y esas..... si llega a estar todavía más musculado daría casi miedo!

En serio, está guapísimo! Ahora solo falta verle en un concurso por las pistas de Madrid. No te olvides de avisar cuando le saques, que una si puede va a verlo. [8D]
 
Está muy guapo, aunque la grupa se la veo menos musculada. Lo cierto es que sorprende que sea mejor desde los posteriores que desde los anteriores[:eek:].
Por cierto María, ¿en qué club hípico montas?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Hay que ver lo que engañan las fotos dependiendo del ángulo, porque las fotos son todas del mismo día.

En uno de Valladolid Amazona.
 
¿Tú no vivías en Cataluña? Desde luego vaya memoria la mía.... Si pensaba que eras como Anna, e incluso que montábais en el mismo sitio... Qué jaleo! jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Pues no, pero que más quisiera yo que montar donde monta Anna; somos amigas, nos vemos cuando se puede pero yo por desgracia no vivo en Cataluña, vivo en Palencia.
 
Tienes toda la razón (en lo del jersey, so bicho).

Yo que estaba esperándo como agua de mayo que me dijeras algo de las fotos....

PD: Tengo ganas de darle al MSN que hace tiempo que no cotilleamos, pero es que mi cacharro no me deja
 
¿Qué quieres que te diga? ¿Lo de siempre? ¿Que lo veo muy guapo pero quizá un pelín demasiado gordito? jeje

Lo que sí quiero es preguntarte una cosa, pero cuando tu ordenador se preste a serte útil ya hablaremos por el msn [:p]
 
Muchas gracias Laus, pero imagínate lo que es montar tanta expresividad junta, jejeje.

Además veo que eres Nuev@ así que aprovecho para darte la bienvenida.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!