Una mas que se apunta al foro

Alegria

Miembro veterano
Hola!
Despues de mucho leeros a todos y ver el " buen karma" de este foro , me he decicido a presentarme :D ,
Llevo toda la vida amando a este animal, el caballo, hasta tal punto que , por no poder dedicarle el tiempo que merece(ya que trabajaba lo 7 días de la semana en mi propio negocio) hace diez años cerré la puerta a este mundo, y fue mi caja de "pandora" , solo con acercarme a ellos me entraba una tristeza tremenda, que muchos de mi alrededor no entendían!!
Pero, por fin después de trabajar muy duro estos años, puedo permitirme cumplir mi sueño :D !! Por fin puedo compartir mi tiempo con un nuevo amigo, a quien todavía busco ;) , y en cuanto lo encuentre no dejaré de daros la "vara" con fotos y muchiiiisimas dudas, ya que estoy muy oxidada :D .
Escogí el nombre de Alegría por dos motivos, uno, por que es lo que ahora siento y el segundo por que es el nombre de una yegua con quien conviví cada día durante un año en una de las mejores vivencias de mi vida. :)
Por cierto la foto de mi avatar llegará en cuanto sepa como va esto y encuentre a mi nuevo amigo :D:D
Gracias por todas vuestras aportaciones a este foro!!!
:D
 
Sé muy bienvenida, Alegría... que aquí también la tenemos de recibirte. :D

Espero que pronto encuentres a ese amigo, que también te andará buscando a tí... y estará impaciente, tanto tiempo esperando. ;)

Saludos.
 
Bienvenida Alegria! Me encanta, es uno de los nombres que estuve barajando para mi potra :D

Por curiosidad, buscas algo en concreto àra alguna disciplina? Un caballo para salto, para doma? O simplemente para pasear y hacer excursiones por el campo
 
¡¡ Hola Alegría !! :D Bienvenida

Yo también me puse el avatar porque en su momento todo el mundo me decía que estaba loca criando a un potro y pensé... qué ilusa que soy de creerme que porque ahora me sigue a todas partes y me reconoce, etc. cuando le tenga que montar voy a poder hacer con el y oye de momento las espectativas que tenía no me han decepcionado. ;)
 
Hola a todos!! gracias por vuestra bienvenida!! lo del vinito y las tapas es trodo un detallazo!!! :D
Hayyy Ilusa que creo que voy por tu camino... he visto un potro de 2 años y medio que me tiene el corazon robado!! o... como me dice en casa... me ha vuelto "monotema" y "monopenesamiento" -
Nakuru, gracias por tu interes, la verdad es que busco un potro PRE de 3-4 añitos y que podamos evolucionar juntos, ya se que es ser un poco soñadora, pero creo que con un poco de ayuda y muchas ganas , conseguiremos ser un buen equipo en doma " de estar por casa" ;) y un buen compañero para compartir buenos ratos!!!
Lo que pasa es que con el tiempo que esta aqui no he podido ver muchos caballos y quiero estar muy segura del amigo que elija ya que es para muuuchos años, vamos que no lo voy a soltar ni que me maten!!! antes me echo al monte y que nos busquen!! (no se de quien habre sacado esas ideas :D:D ) jajajaja
 
bienvenida al foro Alegria!!! :D espero que pronto encuentres lo que buscas!!! es lo mejor que puede pasarte, te lo digo yo ;)
 
Bienvenida.

Suerte en tu busqueda de amigo equino. Comprendo tu alegría y cuando por fin le tengas...más aún.
 
StrategoHaVuelto dijo:
Hola, si mi yegua tambien tiene Alergia, no te preocupes... rasca y pica ya sabes...

Este foro es lo más, se llama la equitación punto com que rima y todo!

Aqui te solucionaran tus problemas y no te cobraran :D

Viva Viva !!!!! Corticoles para todos !! yupii i!

ademas en el recreo hay columpios muy chuuuuuuulis !!!
:D Este tío es la leche, con los mensajes que hay de epilesia equina, de cólicos por piedras, etc, y yo esperando una intervención magistral de Strategos y por donde me sale er tío :eek: :D :D
 
Alegria dijo:
Me lo creo!!! solo con ver la relación que tienes con tus "chicas" me dan ganas de mandare millones de Karmallifantes jajaja, felicidades, realmente eres un ejemplo a seguir!!!
ala ya me conoces?? jajajajajaja
un besote!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!