Una mas que se apunta al foro

Alegria dijo:
Nakuru dijo:
la operamos hace dos años de una hernia discal "típico problema del Teckel" y quedó minusvalida :? , pero bien feliz y contenta que va con su carrito por la montaña!!! :D :D :D

...

DEFINITIVAMENTE tu caballo ha tenido suerte en encontrarte!
Y tu perra, obviamente, tambien.
 
Hola!!
Chaparro ya esta capado :) , han venido 2 veterinarias ,lo han sedado y estando el caballo de pie en 1,5h le han dejado sin huev..., todo ha ido bien y el caballo ha estado muy tranquilo :D , vamos un santo!!!
Lo que me ha llamado mas la atención era la cara de los hombres que pasaban, ya que tres chicas castrando al un caballo no les hacia poner muy buena cara, ains!!! esta imaginación jajaja ;) !! solo se oía, pobrecitoooo
Bromas a parte, el "niño" está bien y mañana veremos si se ha inflamado mucho el tema. 2 dias atado en box y 5 saliendo minimo 2 veces al dia , baños de agua fría y antibiótico.
un saludo
 
Alegria dijo:
2 dias atado en box y 5 saliendo minimo 2 veces al dia .
un saludo

Me alegro que todo avance bien.
Una curiosidad: las salidas durante esos 5 días, ¿a ramal o suelto y que despotrique si le apetece?
 
:D Me alegro que todo haya ido bien. No parece que lo haya pasado muy mal. Mañana a ver qué tal está. ;)
 
Vaya Alegría!! me había perdido este tema! He visto el vídeo y me he quedado impresionada, primero por el ancho del pasillo de las cuadras , que gozada! y segundo ... vaya caballo tan guapo que tienes! es precioso! Super guapo, de verdad, me ha encantado :D
 
Hola,
Jajaja!! pues no!! la verdad es que esta con bastante chispilla, hoy relinchaba a las yeguas todavía y creo que aun quedan por ahi algunas hormonas revoltosas :D :D , esta mañana le he podido dar algo de cuerda y la verdad es que se ha comportado muy bien: solo paso y trote y sin "alegrías" ;) .
Esta tarde vuelvo a sacarlo un rato para que pasee y de paso concernos mejor, que nos queda muuuucho camino!! :D:D
saludos
 
Por lo menos el bicho no se quejara de acompañamiento, no? :D
Y ya que estas, si sacas algun ratillo sacale alguna foto al tordito ese tuyo ;)
 
Gracias a tod@s!!
La verdad es que no nos podemos quejar de compañía, las horas me pasan volando :D, aprovecho ahora que solo trabajo el fin de semnana, a partir de abril ya trabajo cada dia hasta octubre y la cosa estara mas complicada!!Por otro lado esta tarde ya hemos empezado a entendernos a la cuerda, cada vez estoy mas contenta de haberlo elegido !!
A ver si me busco acompañante y le hago unas fotillos
un abrazo
 
Mujer claro que aun le quedan hormonas que eso no se va de la noche a la mañana. De hecho me parece que hasta unos 2 meses no se quedan medianamente "limpios" :p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!