Una mas que se apunta al foro

Bueeeeno!! esto avanza y " creo" que encontré a mi potro :D , mañana a primera hora voy con el veterinario para la revisión y.... a ver que me dice!! cuando lo he montado hoy creo que el pobre potro pensaba que llevaba un flan encima!!! de lo nerviosa que estaba... pero al cabo de tres segundos me he calmado y nos hemos llevado mucho mejor de lo que esperaba!! en dos palabras im- presionante !!
mañana mas... y si puedo le hago unas fotillos!!!
 
pero bueeeeeeeeeeeeeeno qué rapido!!!!! :D a ver si tienes suerteee

Rideeeer rideeer jajajajajaja, de las fotos mimosas y de catálogo, osea! 8)
 
No recuerdo cuanto tiempo llevas entre caballos Alegria per no tengas prisa, tomatelo con calma, que pecipitarse nunca es bueno. Si es el ideal adelante, pero eso, que no tengas prisa
 
Gracias Nakuru :D !
Llevo mas de un mes viendo caballos casi a diario, creo que me conozco casi todas las yeguadas , tratantes y particulares del Vallés , Maresme y alguno de Girona (que es por donde me muevo!!) :D !!! y auque dejé el mundo del caballo durante diez añitos hasta hoy, he vivido y trabajado en este "mundo" durante casi toda mi vida y he visto caballos sedados, infiltrados y con mas trastadas para poderlos vender!! :rolleyes:
Creo que la elección es la correcta, aúnque veremos hoy lo que me dice el vete... :D:D
Un saludo!
 
Hola a todos!!
El Nuevo miembro de la familia (a partir de esta mañana :D ) se llama Chaparro V, es PRE tordo y en abril cumple 4 añitos!!, gracias por preguntar Nakuru!!
Debido a que lo castramos el lunes, no llegará a la hípica hasta el dia 1 de febrero, pero ya tengo todos sus flamantes "ropas" para ponerlo de bonito en cuanto llegue!! y como bien he aprendido de una buena maestra del foro , todo a juego jijiji.
Hoy le hemos hecho un video, a ver si esta noche lo cuelga mi marido en el "yo tuve" y mañana lo podemos ver!!
Estoy que no quepo de gozo y no me lo creo!! pero si, es cierto, le he encontrado al fin :D
Ah y si tiene ya pasaporte, que me tenia preocupada el tema!! gracias vosotros voy un poco menos perdida en todas estas "novedades".
Abrazos, besos y mucha alegria para todos!! que hoy estoy "sobrá" :D :D jajaja
 
Felicidades!! Yo tambien espero verlo!!

PD: ¿Vais a cambiarle el nombre? Ya se que dicen que da mala suerte, pero es que Chaparro suena casi despectivo no ...?
 
Hola!!
Pues no, no le vamos a cambiar el nombre (en un principio me lo pensé :D:D ) pero investigué un poquito y descubri que el Chaparro es un bonito arbol grande y fuerte, como será él, asi que hemos decidido dar la explicación y mantenerle el nombre :D , os adjunto un link de un chaparro famoso:
http://www.pobladores.com/channels/gent ... lo/area/36
Al final de mucho nombrarlo hasta me gusta el nombre jajaja :D
 
Enhorabuena
Te deseo mucha suerte con el nuevo comepañero
Aquí quedamos a la espera de la presntación formal
!!uno más para esta cuadraonline!!
 
Hola !
Bien, a ver si lo he conseguido:
http://img641.imageshack.us/i/p1222977.jpg/]
p1222977th-1.jpg
[/URL]



bueeeno, no esta mal :) , ahora solo tengo que aprender a ponerlas maas grandes!! :D:D
 
hola otra vez :) ,
otra de las razones por que no le cambiaremos el nombre es por que mi otra pasión y lo que me permite tenerlo es el Mar, y en el mundo del buceo las letras de la palabra CHAPARRO nos sirve para recordar como realizar el chequeo de seguridad en el equipo antes de entrar en el agua!!
Saludos!
 
Tiene un nombre y una genealogía muy graciosa jiijjiji

Ya verás con Vencejo ahi arriba del pedigree como te lo pasas pipa... y con el tito DECO abajo.

Mendera la compró yeguada Larios en una subasta de la YM y la tienes por ahi repetida, un yeguón que nunca se debió subastar.

Tu jaco es practicamente un Yeguada Militar, porque todo lo que tiene Larios viene de ahí...

Que usted lo disfrute y lo espere a que se desarrolle porque está bien tiernecito según las fotos...

Salud
 
FElicitaciones y espero que disfrutes

me encanta la foto en el box, se nota que le gusta que le rasquen el cuello.

Subir las fotos grandes el foro permite como maximo 600 pixeles de lado. Así que tienes que reducir la foto primero.
ImageShack tiene una opcion para reducirlas pero la te sirve es muy chica 320 x 240 ya que la otro ya es de 640
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!