Vendas de polo¿?

Lo que está dando de sí el tema...

Coincido con todos vosotros en que hay que ser un h. de la g. p. para hacerle eso a una niña...

Yo que tú, Corkian, pensaba que tu mozo de cuadra tiene algo contra ti... o que recibe instrucciones de alguien... Os prometo que no acabo de ver "El padrino"...

Stratego... ¡y nosotros sin saber que has competido! ¿No hay vídeos? ¿Te comiste a algún juez?

Elena, el día que Sila compita, hay que ir con la pancarta, aunque nos va a faltar tela para escribir todos los "conceptos ecuestres"... ¿o eso sería una "chuleta" y no están admitidas por el reglamento?

Sila dijo:
Lo de aparejar no es falta de confianza en alguien de alrededor. Es que ese es mi momento con mi pareja de baile. El último momento de intimidad entre los dos, y no me gusta que otro me quite ese momento. Suena un poco zoofílico pero es una complicidad entra el animal y yo que me da mucha confianza a la hora de trabajar juntos. Y así, una vez arriba del animal, olvido los nervios y la gente que me rodea, y volvemos a estar en el campo solos los dos.

A mí no me suena a zoofilia (eso sólo lo puede pensar una mente calenturienta)... Yo he competido (aunque en equipo) y juro que salía a jugar "atacá de los nervios" y que no había quien me aguantase en el vestuario... Y manías, tenía tela, casi tantas como un torero... A caballo, se me ha pasado ya la edad de la competición y hasta me veo incapaz de salir en un espectáculo... Admiro la capacidad de concentración que tiene que tener alguien que se expone al público con un caballo que nunca sabes por donde te puede salir... hay que concentrarse doblemente... En fin... Sila, ya nos irás avisando...

Saludos...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!