Vendas de polo¿?

Stratego, lo de niñata yo creo que sobraba ya verdad.. Q pasa q tú nunca has tenido la ilusión de tener tu 1º caballo y una vez que lo tienes, comprarte y estrenar un equipo? Pues yo sí la tenía, me hacía ilusión comprarme unas vendas, no x eso me creo que vaya a montar mejor ni nada, xo lo veo mas adecuado que unos protectores (Q ya tengo ) para hacer doma y esa ilusión no me la vas a quitar ni tú ni nadie x mucho que me digas, he pedido ayuda xa diferenciar distintos tipos de vendas, no te he pedido opinión sobre que te parece q me compre vendas de colores o deje de comprármelas, aunque desde el principio ya me imaginaba que tarde o temprano saltarías, xq esq un post sin tus duras palabras hacia alguien no es un post.. Xo vamos, q me da exactamente igual lo que digas, más que nada xq ya las vendas no creo que pueda utilizarlas nunca con mi yegua, xo bueno, aún así os agradezco a la gente que me echó una mano...

Por cierto, esta niñata tiene pa 23 añitos y desde los 8 montando con un parón a los 18 que retomé a los 21, así que sé q no son excesivamente necesarias, xo tenía la ilusión de estrenar equipo con la yegua que después de tantos años había deseado..
 
NiTa dijo:
Stratego, lo de niñata yo creo que sobraba ya verdad.. Q pasa q tú nunca has tenido la ilusión de tener tu 1º caballo y una vez que lo tienes, comprarte y estrenar un equipo? Pues yo sí la tenía, me hacía ilusión comprarme unas vendas, no x eso me creo que vaya a montar mejor ni nada, xo lo veo mas adecuado que unos protectores (Q ya tengo ) para hacer doma y esa ilusión no me la vas a quitar ni tú ni nadie x mucho que me digas, he pedido ayuda xa diferenciar distintos tipos de vendas, no te he pedido opinión sobre que te parece q me compre vendas de colores o deje de comprármelas, aunque desde el principio ya me imaginaba que tarde o temprano saltarías, xq esq un post sin tus duras palabras hacia alguien no es un post.. Xo vamos, q me da exactamente igual lo que digas, más que nada xq ya las vendas no creo que pueda utilizarlas nunca con mi yegua, xo bueno, aún así os agradezco a la gente que me echó una mano...

Por cierto, esta niñata tiene pa 23 añitos y desde los 8 montando con un parón a los 18 que retomé a los 21, así que sé q no son excesivamente necesarias, xo tenía la ilusión de estrenar equipo con la yegua que después de tantos años había deseado..


A ver si respetamos el tema, que esto va de Curro Jiménez y de los años en los que nacimos los foristas con sentido del humor !!!
Como sigas desviando el tema a tus puñeteras venditas llamaremos al moderador y te reñirán por escribir como una bakala.
Ademas aqui nadie te ha llamado niñata, asi que si te picas es que ajos comes.

Que te den morcilla a ti también !
 
Buaj! ME parto :D. ¿¿A tí que te pasa?? Necesitas unos cuantos kilos de barritas All Bran, a ver si así dejar de pelearte con el mundo chico.. :D

Lo de Bakala volvía a sobrar, aunque ya te digo que todo lo que digas me resbala!! :D Tanto que iba a optar por ignorar tu mensaje pero no me apetece que te pongas a faltarme el respeto de esa manera ni en mi post, ni en público, ya que no eres NADIE ni tienes derecho alguno para hacerlo, ¿Ok? Sé que me saltarás con el rollito del humor, pero hay bromas que tienen gracia y otras, como las tuyas, que no la tienen.

( niñatas mías, fijaros lo bien que escribo Velcro, aprended del detalle! )

pequeñas HEREJES del caballo !!!

En fin, las hordas niñateras estas que han tomado el foro nos hacen parecer autenticos dinosaurios... hay que joerse...

JAajaajajaa

te reñirán por escribir como una bakala.

Que te den morcilla a ti también !

Para que luego digas que no me has llamado niñata.. :D
Aquí el único Bakala eres tú y al único al que van a tener que reprimir es a tí, que te crees el amo y señor del foro por burlarte de los demás, vale sabrás más que yo y que muchos otros, pero esa no es razón para mofarse del resto como si yo fuese estúpida por no saber la diferencia, pues mira, si tuviese tantas venditas no hubiese necesitado ayuda. Y aquí el único bakala irrespetuoso eres tú, que la gente te sigue el rollo porque les haces reír cuando pones en ridículo a los demás pero cuando les toca a ellos me gustaría a mí ver como reaccionan..

Por cierto, en ningún momento he dicho que te den morcilla, pero ahora me voy a quedar más a gusto que un arbusto diciéndote que te den barritas All Bran que seguro que te van a ir muy bien y morcillita de burgos :D :D :D

product559349-1.jpg
 
elena-amazona dijo:
Sila ; que a mi tambien me tenias engañada con la edad jajajajaja; tan modosito y bien hablado te nos muestras mas mayor . En cuantito te pasen unos años nos escribes un libro académico o algo así.


Lo del libro no estaría mal. Un libro académico pero concretado en la doma vaquerra exclusivamente. Eso sí, antes hay que ser un jinete reconocido en el mundillo, luego haby que salir a las pistas. Todo llegará.

En cuanto a la forma de escribir, hace tiempo que me di cuenta de que no se puede convencer a nadie, como mucho se le puede enseñar si aun no ha aprendido y lo sabe. Por consiguiente prefiero expresar mi opinión intentando no translucir mis pasiones y si a alguien le parece bien que la siga, si es al contrario allá cada uno. Siempre he dicho, aplicándolo a la conducción, que es una tontería enfadarse, porque si se equivoca alguien, es un error y no podemos echarle la bronca por algo totalmente humano que todos cometemos, y si lo hace mal porque quiere, entonces le da igual lo que le digas, y lo único que consigues es ofuscarte y llevarte inútilmente un sofocón.

Menos rebote.
 
Habló el bufón de la corte! :D
Demostrando sus dotes de inteligencia con faltas a los demás, tú sigue que yo tengo aquí pa aburrirme!
Empieza ya con las barritas hombre, que la fibra dicen que va muy bien, así seguro que se te quitan todas las tonterías.. Toma All Bran y alimenta tu Brain porque la tienes llena de prejuicios y basura!! Basura que se elimina facilmente con las barritas, de verdad, pruébalas!! En el anuncio sale una cajera que tiene tu caráctaer y se vuelve como la seda.
Con un caballo que se parezca a ti no cruzo a mi yegua ni aunque me lo regalasen!!!! :D :D :D :D :D
 
¿ quien quiere barritas all-brahn pudiendo comer Guebos leyba ?

posss eso , cada uno en su lugar ....hay mundos inmiscibles , como el agua y el aceite .

Sila ; yo tengo una apuesta con un amigo mio sobre lo de las pistas ; a ver si a la vuelta de unos años nos damos el gusto de compartirlas ; en mi caso es como un sueño y me conformo con pisarlas sin ninguna pretensión. No perdamos el gusanillo.
 
Hola a todos. Eso de las pistas.........
Cuando comencé en esto del foro, no hace mucho tiempo, intenté por medio de un tema, que alguien que concursara, aunque fuera a nivel medio en serio medio aficionado, que si merecía la pena, que cuales eran los pasos a seguir (aparte de tener un buen caballo), porque en Écija no conocía a nadie que lo hiciera actualmente, por lo que me resultaba dificil meterme en ese mundillo (tan cerrado como muchos otros)total, unas pocas de cosas a las que no tuve respuesta, peroooooooo, en mi cabeza está. Elena, Sila, yo haré todo lo posible porque nos veamos en las pistas, aunque........... vosotros concursando................... y yo esperando en la barra del bar. :D :D :D
Saludos.
 
Yo espero que la proxima temporada sea la de mi debut, aunque sin pretensiones de ganar. Prefiero mostrar mi forma de domar caballos aunque no gane, que ganar contradiciendo mis principios. Lo dicho, todo llegará.
 
Yo antes concursaba, a nivel muy de aficionado, siempre fuera de mi categoría. Pero conforme voy sabiendo más, más cuenta me doy de lo muy limitada que estoy y lo mal que lo hago :(

Peero, que me quiten lo bien que me lo pasé con la yegua, la emoción de vestirte, hacerle los moñetes, aprenderte la reprise, los nervios del día por si algo sale mal, la musiquita, el lío de la pista de calentamiento, el agobio de encontrar a alquien que te aguante la chaqueta, que le quite las vendas... en finssss, luego para cinco minutillos que estas en la pista, que sales con la sensación que todo ha salido mal, después ves las notas y ves que no era para tanto. A mí me gustaba... en finssssssssssssssss
 
Jajajaja. Casey me he hecho mi propia película recordando viejos tiempos leyéndote, aunque yo competía en salto y el rollo de desenrollar vendas me lo ahorraba ( Menos mal porque vaya lío!)Creo que no sería capaz de hacerlo yo misma porque mis nervios antes de entrar eran tremendos, luego una vez en pista ya cambiaba la cosa, era en plan: "Bueno, ya estoy aquí y que sea lo que Dios quiera :D ". También tenía el truquito de que repasaba la pista con la chaqueta, el casco y la fusta, ya que como te tocase salir la primera no tenías mucho tiempo de colocarte todo y dar dos o tres saltos en la pista de calentamiento.. Vaya caos se liaban en ellas, ¿eh? Toda la lista de concursantes de esa categoría(40, nºs arriba nºs abajo) ahí metidos, nerviosos, apelotonados, con nuestros entrenadores gritando porque si no no te enterabas, y como tirases barra antes de entrar a pista ibas super miedosa!!

La verdad es que lo más importatante no era quedar 1ª (pero si hacía ilusión cuando ganabas, para que negarlo..xD) lo que más me gustaba es lo que has dicho, despertarte sin que suene el despertador xq los nervios te comen y necesitas ir ya al club a prepararlo todo, ver a tus amig@s, aprender todos juntos el recorrido y saltar los saltos (No sé porqué creíamos que así nos iba a salir mejor la prueba xD), contar los trancos entre los dobles y triples, etc. Es una experiencia inolvidable, que le recomiendo a cualquiera aunque sea por pasar un buen día con tu gente, ver lo que debes mejorar con tu caballo y conocer gente nueva
 
Hola a todos. ¡Por favor Sila! Cuando tengas claro cuando es el debut, avísame que no me gustaría perdérmelo.
Me propongo como mozo para acompañarte.
Saludos.
 
Se acepta la ayuda. Aunque soy un poco maniático a la hora de aparejar y me gusta hacerlo personalmente. Si no es así, no eatoy tranquilo.
 
Sila dijo:
Se acepta la ayuda. Aunque soy un poco maniático a la hora de aparejar y me gusta hacerlo personalmente. Si no es así, no eatoy tranquilo.

A mi me pasa lo mismo :D Aunque tengo mis razones.. En un concurso a mi prima le tiró el caballo que montaba en clase que era un angelito, fue dar el primer salto y en la recepción ya lo noté raro pero fue en la salida cuando de un bote bastante bruco la tiró, me extrañó mucho porque nunca le había visto hacer eso y menos cuando el salto había sido limpio (Sin colgarse de la boca, ni dar golpes bruscos en la recepción). Al salir de la pista lo llevamos a los boxes y al desensillarlo tenía un pedrusco entre el sudadero y la piel, nos quedamos :eek: :eek: :eek: . Es increíble que puedan hacerle eso a un animalito y más a una niña de 8-9 añitos, menos mal que el caballo era un santo, otro la hubiese matado.. Acto seguido abandonó ese club, y con ello las competiciones.. Me dió mucha lástima porque la chiquilla era una máquina, siempre entre los primeros puestos, pero la envidia es muy mala así que prefirió seguir montando esporádicamente a nivel aficionado.

Después de esto.. Mi caballo siempre conmigo o con alguien de máxima confianza que hay much@ pájar@ suelt@ que con tal de ganar les da igual poner en peligro la salud e ilusión de cualquiera
 
Si nos avisas Sila nos presentamos unos cuantos con unas pancartas y tal jajajajaja...fuera de bromas , para tu tranquilidad te seguiremos en el nonimato ( el nuestro , que no el tuyo ) y aplaudimos a rabiar al final .

Que bonito eso de oirte hablar de hacer las cosas como yu crees en vez de que estes pensando en como se roban puntos ; unos pocos mas de aficionados amateur concursando es lo que hace falta en competición .
 
NiTa dijo:
A mi me pasa lo mismo :D Aunque tengo mis razones.. En un concurso a mi prima le tiró el caballo que montaba en clase que era un angelito, fue dar el primer salto y en la recepción ya lo noté raro pero fue en la salida cuando de un bote bastante bruco la tiró, me extrañó mucho porque nunca le había visto hacer eso y menos cuando el salto había sido limpio (Sin colgarse de la boca, ni dar golpes bruscos en la recepción). Al salir de la pista lo llevamos a los boxes y al desensillarlo tenía un pedrusco entre el sudadero y la piel, nos quedamos :eek: :eek: :eek: . Es increíble que puedan hacerle eso a un animalito y más a una niña de 8-9 añitos, menos mal que el caballo era un santo, otro la hubiese matado.. Acto seguido abandonó ese club, y con ello las competiciones.. Me dió mucha lástima porque la chiquilla era una máquina, siempre entre los primeros puestos, pero la envidia es muy mala así que prefirió seguir montando esporádicamente a nivel aficionado.

Después de esto.. Mi caballo siempre conmigo o con alguien de máxima confianza que hay much@ pájar@ suelt@ que con tal de ganar les da igual poner en peligro la salud e ilusión de cualquiera


:eek: Hay que tener mala leche, eh? Yo por mi parte pienso que si quieres que algo esté bien hecho, alzo tu mism@, por que cuando me aprieta la cincha un mozo de cuadras, siempre la deja floja. Siempre, siempre.
 
Lo de aparejar no es falta de confianza en alguien de alrededor. Es que ese es mi momento con mi pareja de baile. El último momento de intimidad entre los dos, y no me gusta que otro me quite ese momento. Suena un poco zoofílico pero es una complicidad entra el animal y yo que me da mucha confianza a la hora de trabajar juntos. Y así, una vez arriba del animal, olvido los nervios y la gente que me rodea, y volvemos a estar en el campo solos los dos.

En cuanto a la relfexión de Elena. El jinete amateur tiene una ventaja sobre el profesional, sólo tiene que convencerse a sí mismo, y no a sus clientes.
Yo personalmente aplico a todo lo que hago la máxima de hacerlo ami manera, independiente de los resultados. Prefiero jugar bien que ganar, porque pienso que de ese modo gano más veces, y si pierdo no duele tanto.
 
Sila dijo:
Lo de aparejar no es falta de confianza en alguien de alrededor. Es que ese es mi momento con mi pareja de baile. El último momento de intimidad entre los dos, y no me gusta que otro me quite ese momento. Suena un poco zoofílico pero es una complicidad entra el animal y yo que me da mucha confianza a la hora de trabajar juntos. Y así, una vez arriba del animal, olvido los nervios y la gente que me rodea, y volvemos a estar en el campo solos los dos.

En cuanto a la relfexión de Elena. El jinete amateur tiene una ventaja sobre el profesional, sólo tiene que convencerse a sí mismo, y no a sus clientes.
Yo personalmente aplico a todo lo que hago la máxima de hacerlo ami manera, independiente de los resultados. Prefiero jugar bien que ganar, porque pienso que de ese modo gano más veces, y si pierdo no duele tanto.


Que razón tienes, a veces hay profesionales que son autenticos aficionados y esos son los mejores para mí.

Yo tambien he tenido epocas de competir, incluso he hecho el kamikace alguna vez. La mayoría de los que he competido los he puesto yo desde potros cerreros como he podido buenamente.
Y en categoría de Caballos Jóvenes no me ha ido mal cuando competía.

Hace unos años me dio por presentarme a lo "gladiator" al campeonato Absoluto de Andalucía y aunque iba casi sin entrenar y con la San Jorge y la Inter I cogida con alfileres, saque la media, y eso en las condiciones en las que iba, me hizo por lo menos divertirme.

Alguna vez me he presentado a sociales en nivel Kur San Jorge o Inter I y las he improvisado sobre una música que me gustaba... lo flipaba yo ...

Aunque para dedicarse a la competición a tope hay que sacrificar bastantes cosas, ahora mismo no podría... Aunque no está mal de vez en cuando "testar" lo polivalente que puede llegar a ser un caballo.
 
Yo concursar no he concursado ; solo he hecho algunas exibiciones , pero siempre , justo antes de salir a pista le decia a mi yegua ; "guapa , aqui estamos tu y yo solas , a ver que hacemos " Creo que es el momento en que más confias en tu caballo , como cuando estas en el campo y tienes que hacer algo con el ganado .

Es cuando sientes que todo lo que has trabajado tiene utilidad y sentido ; todos esos dias en que te bajas del caballo comiendote el coco por que algo no marcha y te parece que no avanzas nada .

Yo siempre he creido firmemente que no compites contra otro , sino contra ti , por que tu actuación te posiciona y llegas a saber con claridad que eres capaz de hacer . Odio esos concursistas que se mosquean por los resultados , creo que uno sabe mejor que nadie que hizo bien y mal y eso es lo que tiene que quedar despues . Quedar por encima o por debajo no creo que tenga tanta importancia como sacar conclusiones de como lo has hecho tu .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!