Vendas de polo¿?

Curro Jiménez es el culpable de que muchos hayamos soñado con caballos desde niños... También yo me siento vieja por ello, pero Curro me caló, y sin embargo odiaba la melodía de Verano Azul mientras pedaleaban por la playa...

Buff que cabreo me pillé el día que iba yo tan contenta a ver mi seria preferida y en vez de Curro Jimenez me pusieron Verano Azul...Yo quería que aunque hubiera acabado ya la repitieran miles y miles de veces...jajajaja.Por eso la tengo en DVD!!! JAJAJAJA.

Elena,cuando quieras te paso la melodía y a ti Ecijano tambien,alguien mas??? cuando quedemos pa las cañitas esas que han propuesto pues eso,en SICAB me vale,vais o que? que dias??
Recuerdo tambien que tengo propuesto un finde caballuno en Cordoba,estoy esperando que me digais quien se apunta y cuando os viene bien!!!
 
¿No os acordáis (los del 70) que había capítulos de Curro Jiménez con 2 rombos 2? Unos años después, en las reposiciones, los rombos y habían desaparecido... Y veías los capítulos "prohibidos" y te partías de risa intentando buscar donde estaba la causa de los dos rombos... Ahora quizás volverían a poner lo rombos para censurar los capítulos donde el Algarrobo se comía un pan (pan pan de verdad, no la m. plastificada que venden ahora en muchos comercios) lleno de chorizos, panceta ("bacon" le llaman ahora), etc.
 
Ostras Triana que ganas de pan con chorizo man dao!!! (pero de pan del "güeno" y chorizo de pueblo).
Por cierto mañana me voy de ruta a caballo con unas amigas por la sierra de Obejo (un pueblo de por aqui) me da a mi que nos vamos a "jartar" de pan con chorizo y de paisajes bonitos,os pondré fotos para daros un poquito de envidia,me llevo a mi Campe y a mis dos perros,solo me faltais vosotros!!!!!!!
 
Hola a todos. Yo también me he hinchado de tararear la música de Curro Jiménez "El Barquero de Cantillana", dándome palmotazos en el culo (el mío) y me acuerdo de todos (creo) los caballos que montaba Curro. He oído (como curiosidad) que muchos de esos caballos eran propiedad del gitano de la serie, que le tenían muy calladito pero montaba muy bien (el gitano de bronce). Soy de la quinta del 71 y me encanta Córdoba la llana, romana y mora, pero me pilla a más de 700 km (me c.. en diez). Sirva como saludo a todos.
 
¡Jejeje! Parece que la "cosecha del 70" vamos ganando (yo, noviembre del 70).... emblemática añada aquélla...

Con perdón de Sila y Stratego, yo les echaba los 40 bien cumplidos a cada uno... y ahora nos va a resultar que Sila es casi un "yogurín"...

Cada día que pasa estoy más tentada en dejarme caer por el SICAB, aunque creo que iré "de incógnito" para evitar las collejas que me pueden dar Stratego y Sila por tomarlos por cuarentones... Elena, veo que tú también eres de la "asociación de ideas" caballo = cervecita... quien dice cervecita dice vino en cualquiera de sus modalidades...

Marywell, prepárame un caballo, que le pongo el "piloto automático" al coche y voy p'allá... Que estoy con un monazo de llevar 40 días sin subirme a un caballo (pero este domingo me desquito.... jejeje.... mis profes me van a tener que echar de la cuadra a escobazos).

¡Jo! El anuncio de Terry... la de veces que soñé yo con un caballo así... Hace dos años tuve la suerte de montar un Terry, ya veteranito, pero increíble... la pena de ser una novata total y no aprovecharlo...

Carolek, el "gitano" de la serie se llama Eduardo García (si no recuerdo mal) y entonces no sé si tendría caballos o no, ahora sí sé que los tiene...

Por cierto, ¿os acordáis de un espectáculo que iba por las plazas de toros? No recuerdo si participaban los actores originales o no de Curro Jiménez, pero sé que lo vi una vez, era como una representación de cosas de la serie: los caballos, los bandoleros, los franceses...
 
Hablando de Córdoba y de Curro, en una escena salía montando en la placita del Cristo de los faroles, Ole Ole Ole!!!. No recordaba el nombre, supergirl, si que me suena Eduardo García, y casi seguro que los caballos eran suyos.
 
Carolek,aunque te pille lejos que sepas que aqui esta Cordoba y sus caballos,su sierra y sus jinetes y amazonas esperandote!!!
 
supergirl dijo:
A veces pasa por aqui con un amigo especialista , pero prefiero Viggo Mortensen cien veces (sobre todo a caballo) jajajaja

Jajjaja... Supergirl, túe eres "clavadita" a una amiga mía que se muere por los huesos del Mortensen... A mí me va más George Clooney... jejeje... con moto y sin moto...

ecijano dijo:
¡Jo! El anuncio de Terry... la de veces que soñé yo con una "jaca" así... :eek:
Saludos.

Me ha costado un poco pillarte, Ecijano... a mí es que la única "rubia" que me vuelve loca es la cerveza... jajaja...

Esto cada vez se va más del tema original... ¿dónde se quedaron las vendas de polo?
 
Miguel dijo:
Pipiolines. Yo empecé com Marisol y su Cabriola, más light que el Curro. Como alguno pregunte que es eso de Cabriola, la armo, que para eso está el Google. :eek: :eek:


Migueeeeeee !!! el dueño del primer picaero donde yo estube habia sido el doble de Marisol en Cabriola jajajajajaa...que bonitos recuerdos !!!!

Claro !! la lady Godiba del anuncio de Terry !!! a mi me daba agobio ver a esa muchacha recien salida de una fiesta de camisetas mojadas a pelo encima de un jaco pañolbien rodao y melenuo .

Yo de oceanos de fuego me quede más con la copla de la mala montando a la amazona . Vigo como llevaba caballo pio , no me llamó tanto la atención . Me mola más el caballo de "El jinete palido " parecia un tres sangres de sos guenos de por aquí.
 
cuantas confidencias por unas vendas de polo :D :D

menda es del 77, veo que hay varios/as de ma so menos mi edad.

la verdad que sintiendolo mucho Sila peor yo tbn te echaba algun añito mas jejeje te conservas muy joven


alguien se acuerda...no se el año yo calculo que tendria entre 6 y 8 años cuando ya tenia amis padres to locos cone l " quiero un caballo!!!·" la respuesta de mi madre era " y lo metemos a vivir debajo la cama?", :D:D ...era un programa que creo q se llamaba " mi amigo el caballo" alguien lo recuerda? esque no consegui jamas dar con el.
 
Arale dijo:
alguien se acuerda...no se el año yo calculo que tendria entre 6 y 8 años cuando ya tenia amis padres to locos cone l " quiero un caballo!!!·" la respuesta de mi madre era " y lo metemos a vivir debajo la cama?"


Mi madre dice eso mismo, calcadito xDDD
 
Marywell, gracias por la invitación, ojalá.
A tí ya a todos los que quieran montar fresquito en verano (rara vez pasamos de los 30º), en un bosque de hayas y robles, aquí os espero (montaña palentina).
 
hola atod@s, Elena-amazona lo del Cid no es que me apellide asi, sino porque soy Rodrigo Diaz, solo una aclaracion ami el "ganao" bravo no me tira un saludo
 
Yo de oceanos de fuego me quede más con la copla de la mala montando a la amazona . Vigo como llevaba caballo pio , no me llamó tanto la atención . Me mola más el caballo de "El jinete palido " parecia un tres sangres de sos guenos de por aquí

Segun gente que han trabajado con Vigo que el tio es increible con los caballos , cuando se baja revisa todo el animal , tiene en Argentina un rancho de esos de aupa , suele quedarse con los caballos que trabaja en las pelis.

Por eso megusta mas Viggo que Clooney , el otro dia vi promesas del este en la tele no tiene que ver nada con caballos pero se sale jaja.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!