Pelo de tu caballo
supergirl dijo:
Hola , ya tengo los precios , pero a lo mejor seria interesante saber cuanto pelo se nesecita para hacer un mosquero (no estoy entresacando el pelo por eso )ya que quiero hacer uno.
Gracias
Mira supergirl...nosotros, al realizar los mosqueros no medimos la cantidad de pelo de cada borla, pero mas o menos te puedo decir que con un manojito de 12 cm de alto por 1cm de grosor hacemos la parte tosca de una borla; además, necesitamos pelo largo para poder realizar la finalización de las borlas (como un hilo de coser). Asi que dependiendo del mosquero, mas o menos pelo.
Otra cosa es que el pelo que compramos lo hacemos ya lavado y esterilizado, cosa que tendriamos que hacer con el tuyo. Y en ese proceso, algo de pelo podemos perder.
Si quieres que hagamos el/los mosqueros con pelo de tu caballo, te pido que me mandes la cola del caballo, la tratamos, la preparamos para el/los mosqueros, y el pelo que sobre te lo volvemos a mandar de vuelta. Otra cosa no se me ocurre.
P.D.: al tener varias colas en el taller, unas las usamos para coser, otras para montar... por eso veo mas fácil que me mandes la cola y con ella "in situ" vemos como meterle mano, que dedirte "ramilletes de x 1cm" para esto y lo mas largo posible para otro...porque basta que en el esterilizado perdamos pelo para quedarnos cortos.
Un saludo.