jué, pues si que llega rápido. Lo envié ayer por la tarde. Me alegro que te guste, para eso estamos.
juer!..jeje..pues a mi me sale el nuestro como resultado de la búsqueda y después 29 restantes...pero me los pone como 29 resultados restantes. Pero de Sevilla, seguro que si. Al menos a mi no me sale otro: Mosqueros Martin (que somos nosotros). Aunque salta directamente el nuestro, sin más. Quizas es por estar buscando desde Sevilla (¿puede ser?) o por haberl obuscado más veces. Nu se, pero ahi estamos, para quien quiera conocernos "in situ".Nakuru dijo:A mi me salen 3 sitios distintos de Madrid
¡Miedo me das! jejejeesmegma dijo:A mi también me sale en el google earth "mosqueros martin" al poner la palabra mosqueros. Ya se donde vives y no te escaparás! jejeje
Raúl, veo que te lo estas currando em? jeje...espero que vaya bien!Miguel dijo:En el google earth, si vas a : pestaña buscar, buscar negocios, que:mosqueros y donde:Sevilla, vas directo a mosqueros Martín
mosqueros_artesanos dijo:Bueno, hacemos lo que podemos..y más!!
Por cierto, estamos intentando hacer una línea de mosqueros "Retro", imitando a los mosqueros de principios de siglo o finales del anterior.
Pero tenemos muy pocas fotos de esa época, y además se ven regular. Nos gustaría que si alguien tuviera fotos de esa época en la que se vieran mosqueros se pusiese en contacto con nosotros... creo que podrían quedar fantásticos!
Gracias de antemano a todos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.