Ejem..,que soy una de ellos.Iván de León dijo:Que el juicio, ganarlo, lo que es ganarlo... lo ganan los abogados.
Ejem..,que soy una de ellos.Iván de León dijo:Que el juicio, ganarlo, lo que es ganarlo... lo ganan los abogados.
Y... ¿no te parece cierto que la ganancia menos amarga en un juicio es la de los abogados?. No digo que esto sea malo (nadie obliga a litigar), pero creo que es la verdad.Elisandra dijo:Ejem..,que soy una de ellos.Iván de León dijo:Que el juicio, ganarlo, lo que es ganarlo... lo ganan los abogados.
Así lo entiendo yo...Nakuru dijo:Es como si eres un neofito y te venden un tordo oscuro como si fuera negro ... si luego lo ve un vet y te dice que es tordo, pues ya no se acopla a lo que has comprado tu y tienes en tu contrato ...
Elisandra dijo:No estaba enfadada.
Así es... pero partimos de lo que nos cuenta quien pregunta, según lo cual, en este contrato consta ese detalle. :?:Elisandra dijo:generalmente en lo que concierne la morfología o el estado de salud no se detalla tanto
Entre otros, no tener que andar después con discusiones ni disputas... o buscando a un tratante "desaparecido" . :?Elisandra dijo:¿Sino que sentido tendría ir acompañado de un veterinario si se pudiese reclamar por todo?
4º) Que yo sepa, para comprar algo no hay que ser experto.Digo yo que existirán medios para controlar a vendedores desaprensivos.
Desgraciadamente te digo lo mismoapache dijo:4º) Que yo sepa, para comprar algo no hay que ser experto.Digo yo que existirán medios para controlar a vendedores desaprensivos.
Bienvenida al mundo de los caballos
Befana dijo:2º) Los defectos y sus consecuencias para la monta están avalados por certificado veterinario, que se pidió tras varias caídas. Supongo que el veterinario sabe bien lo que dice.
3º) Claro que el animal me gusta y le tengo caiño, pero quiero un caballo para poder disfrutarlo, no para llevarme disgustos.No se compra un caballo por motivos estéticos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.