Videos de Beatriz Ferrer-Salat

Iker

Usuario nuevo
30 Octubre 2006
3
0
0
Visitar el sitio
Hola:
Soy fan numero uno de Beatriz Ferrer-Salat, y en internet no consigo ver un video de ella. Solo puedo en http://www.youtube.com ver videos de Distinguido, Nadine Capellmann, Isabel Werth y Anky, ademas de, MAtine.
Si alguien de vosotros sabe donde puedo verlo, le agradecería.
Muchas gracias.
Iker
 
Fotos de tu idolo

bearoll12dj4-1.jpg


bearoll3ll7-1.jpg


bearollfc0-1.jpg


beatrizcampeonatodeespaqx8-1.jpg
 
Como en éste foro criticar a las vacas sagradas está prohibido :eek: :eek: , diré que quizás esté trabajando ROLLKUR, pero digo quizás no sea que los paladines de la doma clásica :rolleyes: :rolleyes: me castiguen una vez más, pero tienes toda la razón Babieca está muy por detrás de la vertical, al igual que su postura no es muy buena :eek: :eek: , pero me callo no vaya a ser que me manden a la hoguera.
 
Passus mejor me lo pones, no haqbía visto la foto en pista, pues nada más ver las primeras me horripiló y contesté, yo solo digo que no me gusta.... y si a tí si pues eso, para gustos lo colores.
 
eso no es rollkur, es un caballo que deja caer su peso sobre los anteriores y que lleva los pie comletamente fuera de la masa. Suerte tiene de que es doma clasica porque un caballo en vaquera con esa actitud no podría presentarse a una final del campeonato de españa no porque sea mas alto el nivel, sino porque así no hay vueltas completas, parones, medias vueltas ni nada de los movimientos característicos de la doma vaquera que necesita una mayor arrremetida de posteriores.
Todo esto lo digo tal como lo veo y sin esconder que hasta ahora sólo había visto a Beatriz en Beauvalais y mi opinión sobre ella era la de un fan. Espero que se repitan más fotos como las de beauvalais que como estas porque ahora tengo dos visiones de ella y me quedo con la duda de saber cual es la correcta.
 
Perdona, pero es que últimamente está casi prohibido criticar por lo que parece, y yo estoy susceptible y pensé que salías en su defensa y no quería entrar en discusión, te doy toda la razón, es de lo peor que he visto.... pero bueno esa es la escuela Anky y al final ganan, pero ahí es donde reside la diferencia entre un jinete y un competidor... no importa como pero debo ganar!!!!! yo voto más por lo jinetes y menos por los competidores.
 
Ah! Perdonad una cosa que se me ha olvidado antes. En las fotos que ha puesto Passus, la última es no es Bea, es Paloma Parga con Ghost, no confundamos que no tiene nada que ver...

Ya que contesto de nuevo, antes me he quedado corta. He dicho que era una de las mejores amazonas de Europa, evidentemente quería decir: del MUNDO! :rolleyes:
 
La foto del castaño oscuro??? es ciowa con carmen naesgaard en el cto d españa de oviedo si no me equivoco. Ella no practica rollkur en la foto el caballo creo que estaba en el momento del cambio de piey tampoco ahi anda por detras de la vertical no??
Saludos.
 
Alucino :eek: :eek:

¿Estáis juzgando a estas amazonas simplemente por unas fotos, o las conocéis de antes y las fotos os parecen representativas de su forma de montar? Porque si no es esto último, lo dicho, alucino :eek:

Permitidme unas preguntitas: ¿En cuántas fotos con vuestro caballo os véis realmente bien? ¿Y cuántas tenéis escondidas que no las enseñáis a nadie? ;)

Vamos, yo no las conozco pero desde luego no me atrevo a juzgar a ninguna de las amazonas que nombráis ( a Paloma Parga ni siquiera la he visto montar en directo)... y muchísimo menos por una foto. Que un mal momento lo tiene cualquiera, y algunos tienen bastantes más que otros ;)
 
Si, la de la foto no es BFS, mea culpa. Es de Paloma, por cierto me gusta como monta Paloma!!!!!!!!

Casey, obviamente a BFS la conocemos todos. Tu también espero, aunque sea de oidas. Obviamente nuestras fotos solo en familia, ... tu razonamiento es demagogia en estado puro. No te olvides que hablamos de un deportista de primera fila, personaje público que no es comparable a ninguno de nosotros.

Si quieres comentamos o criticamos videos pero ¿es algo malo? ¿no sirve para intercambiar opiniones?

Esto no es solo para poner a parir a alguien y así quedarnos más agusto, no ..se trata de progresar en el entendimiento y la comprensión ecuestre. Por lo menos es lo que a mi me interesa. Las fotos son la escusa.

Rakel el tema de detrás de la mano es otro!!!

Matute, aunque este no es el tema....
matutecampeonatodeespaaxb8-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!